Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(09-03-2017, 20:24)JFJ escribió: MENSAJE ELIMINADO POR LOS MODERADORES POR INSULTOS GRAVES A OTROS USUARIOS Y CONTENIDO FLAMMER
Coño!!!...ya entró...anticipado, como la primavera...el que algunos echaban en falta...

Como cambien las tornas tb esperamos tu opinión..o ya te eliminarás tu mismo la cuenta...
(09-03-2017, 10:32)Carreño escribió:
(09-03-2017, 10:13)payoloco escribió:
(09-03-2017, 10:00)Carreño escribió: Lo mío tampoco, estoy en vísperas de firma, creo que la semana que viene...
Y encima como no pueden decir nada de la función como padre, como amo de casa, como gestor de pagos... te dicen ya pero es que no siento ya lo mismo, vas mucho a casa de tu madre...jajajajajajajajajajajaja

Sabes que tenemos que decir y pensar: venga mujer, venga vete Y QUE LLEVES CONTIGO TANTA PAZ COMO DEJAS...

FUERZA Y HONOR

No sé de qué te quejas.


Podría ser MUCHO peor. Creéme.


Comienza la vida para ti. Aunque todavía tengas legañas en los ojos.
Cuando te espabiles, te instalas en el movil Tinder.
Ya sea pal desfogue o para buscar un nuevo sol.
Y ya.

Big Grin Big Grin Big Grin

ya me estáis mosqueando, transmitís el mismo optimismo que con el Mclata-Jonda desde 2015 y no levantamos cabeza...

Qué miedo, dime que va a ser malo, malísimo y con el % de acierto me lo pasaré PIPA!!!!!

Big Grin Big Grin Big Grin

FUERZA Y HONOR

jajajajaja...
Mundial de F1 (16/12/2016)
Esto decía (pensaba) Alonso:  «La esperanza para 2017 es más real»

El piloto de McLaren confía en competir con los mejores:
«las reglas cambian y hará que las cosas sean más equilibradas»
http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html
-----------------------------

Pregunta Tramposa
(Opinión Tipo Abuela Fuma)
A Toro Pasao que siempre es más fácil, etc..


¿??

Qué creéis que Alonso debería haber hecho hace 2-3 meses de haber sabido
que McLaren Honda # MCL32 iba a ser un Mojón elevado al cubo (-130-150 CV)
y como mucho luchar por estar entre los 10 últimos o romper
hasta  las 'Peoras' de Barcelona / Canadá.
(Si suena la flauta o cae la breva)
(09-03-2017, 20:21)PANTA3480 escribió:
(09-03-2017, 20:08)ethernet escribió:
(09-03-2017, 19:38)PANTA3480 escribió: CALCULO DE LOS CV DE VAPOR DE LOS MOTORES DE MERCEDES Y HONDA SEGUN LAS VELOCIDADES ALCANZADAS EN LA TRAMPA DE VELOCIDAD DE LA LINEA DE META DE MONTMELO

Tomo los datos de un F1 antiguo en Monaco ya que este año al tener mas carga aerodinamica seria similar a la realidad

Datos: Vehículo considerado: F1 Superficie frontal: S = 2 , 13   m 2 [Imagen: 2ca8072f490dd29d722942ad4c0f329f43384692]
CZ= 1,07  (dato oficial coeficiente de penetrabilidad de un F1 en MONACO)
[Imagen: 5e4c2c569003218cb4f8164323e1ffd052cdc9f9] (densidad del aire)
[url=https://es.wikipedia.org/wiki/International_Standard_Atmosphere][/url]
V= 290 Km/h = 80,56 m/sg  MERCEDES
V= 276 Km/h = 76,65 m/sg  MC-HONDA

MERCEDES:

P=1/2*2.13*1.225*1.07*80.56(elevado al cubo)
P=729840 W =   992 CV

MCLAREN-HONDA:

P= 1/2*2.13*1.225*1.07*76.65(elevado al cubo)
P=628646 W = 855 CV


Esta es la realidad que tenemos ahora mismo con Honda, aunque los datos del rendimiento total de los motores fuera falso la diferencia de rendimiento existente es practicamente real ya que lo unico que puede cambiar esta cifra es el coeficiente de penetrabilidad que por muy distinto que fuera entre las dos escuderias la variacion en ningun caso pasaria del 10 %.

La realidad es que en las condiciones que hemos rodado tenemos un deficit de 137 CV

Perdonar mi fustracion pero asi no se puede competir.

Pues entonces no lo calcules para los valores de speedtrap (338 para Williams y 314 para McLaren).... 

Creo que hay algo que debes repasar......

Por que he echo trampas para que el valor total de Mercedes fuera unos 1000 cv para poder calcular la diferencia entre los dos motores pero la formula es correcta en realidad los balores de potencia deberian ser mucho mas bajos ya que habria que considerar el rozamiento de los neumaticos con la pista tambien y entonces nos saldria el valor real pero esos datos solo los tienen los equipos.
Ok. 

Yo creo que el coeficiente de estos coches es mayor de 1,07. Supongo que más cerca de la 1,1.

Y como cifra de referencia se suele considerar que de lo que genera el motor, solo el 80% llega a generar tracción.
Todo al AMR24. 
Que los de Ferrari (Fiascoarri) 'hayan acertado' con el coche para Mediocre Frigodedo

PD. Como huele a Mierder...
(09-03-2017, 20:08)ethernet escribió:
(09-03-2017, 19:38)PANTA3480 escribió: CALCULO DE LOS CV DE VAPOR DE LOS MOTORES DE MERCEDES Y HONDA SEGUN LAS VELOCIDADES ALCANZADAS EN LA TRAMPA DE VELOCIDAD DE LA LINEA DE META DE MONTMELO

Tomo los datos de un F1 antiguo en Monaco ya que este año al tener mas carga aerodinamica seria similar a la realidad

Datos: Vehículo considerado: F1 Superficie frontal: S = 2 , 13   m 2 [Imagen: 2ca8072f490dd29d722942ad4c0f329f43384692]
CZ= 1,07  (dato oficial coeficiente de penetrabilidad de un F1 en MONACO)
[Imagen: 5e4c2c569003218cb4f8164323e1ffd052cdc9f9] (densidad del aire)
[url=https://es.wikipedia.org/wiki/International_Standard_Atmosphere][/url]
V= 290 Km/h = 80,56 m/sg  MERCEDES
V= 276 Km/h = 76,65 m/sg  MC-HONDA

MERCEDES:

P=1/2*2.13*1.225*1.07*80.56(elevado al cubo)
P=729840 W =   992 CV

MCLAREN-HONDA:

P= 1/2*2.13*1.225*1.07*76.65(elevado al cubo)
P=628646 W = 855 CV


Esta es la realidad que tenemos ahora mismo con Honda, aunque los datos del rendimiento total de los motores fuera falso la diferencia de rendimiento existente es practicamente real ya que lo unico que puede cambiar esta cifra es el coeficiente de penetrabilidad que por muy distinto que fuera entre las dos escuderias la variacion en ningun caso pasaria del 10 %.

La realidad es que en las condiciones que hemos rodado tenemos un deficit de 137 CV

Perdonar mi fustracion pero asi no se puede competir.

Pues entonces no lo calcules para los valores de speedtrap (338 para Williams y 314 para McLaren).... 

Creo que hay algo que debes repasar......

Como ice ethernet, esos valores no pueden ser ciertos, si con esos mismos valores hiciéramos las velocidades a final de recta, sería algo así:

Williams 1.570 caballos
Honda 1.259 caballo

No sé cómo irá de potencia Mercedes, pero Honda no tiene eso.
hoy es dia ,, no sé por qué ,,pero es el dia ,,
y vaya dia ,, me alegra qu todo se resuelva con el dialogo
pero esto no ha terminado ,,, ya vereis ,, el regalito ,,
madre mia como diria yo mismo ,,
(09-03-2017, 20:34)Alano_Spanol escribió: Que los de Ferrari (Fiascoarri) 'hayan acertado' con el coche para Mediocre Frigodedo

PD. Como huele a Mierder...

cuando veamos el podio de australia  veremos donde se encuentran ,,  a lo mejor no estàn ,, 
aunque tuviera coche le faltaria piloto ,,
(09-03-2017, 20:08)susa escribió: Yo, después de las declaraciones de Alonso y Boullier ayer, no tengo fe. No hay potencia, podían tener problemas de fiabilidad pero en los tiempos de los mejores. Y Honda dijo que llegaban tarde pero con la potencia de Mercedes de 2016, y no es el caso. La única solución que le veo, es que la FIA le pase los datos del motor Mercedes y que les dejen unos test privados con la excusa de su nula fiabilidad.
Susa, Honda va a hacer un motor NUEVO. No el de ahora pero que funcione, me refiero a uno nuevo, distinto.

No lo dicen, pero va a ser así.

De ahí que ya se hable de Barcelona. En arreglar este no tardarían tanto.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Venga a ver si animamos esto un poco que os parece si hacemos un ranking con las mejores carreras de fernando ( si os parece)
Para mi de lo que me viene a la cabeza valencia 2012 y san marino 2005

Dicidme si hay alguna mejor que esas .


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 90 invitado(s)