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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
“Este año no hay limitación tecnológica en el desarrollo del motor, que era el gran problema de McLaren-Honda. No hay la limitación de tokens. Puedes cambiar lo que quieras cuando quieras y en la forma que tú desees, y eso es muy importante, porque significa que el motor con el que van a empezar la temporada no va a tener nada que ver con el que tendrán a mitad o al final”, declara De la Rosa.


http://www.thebestf1.es/pedro-de-la-rosa...a-mclaren/



Honda tienen 6 meses para sacarlo y tres para fiabilizarlo y salverse
(16-03-2017, 14:24)cpp2808 escribió:
(16-03-2017, 13:24)motita1974 escribió:
(16-03-2017, 13:00)German Sanchez escribió: conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI

Yo sugiero un trueque:
McLaren da Alonso a Mercedes y en cambio ellos les dan motores de gratis. Smile

Yo también lo firmo yaaaa

Va a ser complicado la negociación con Fernando de por medio por dos razones:
- El contrato lo paga Honda. No creo Honda negocie la salida de Fernando y su propia salida de binomio Mclaren -Honda.
- Alonso al terminar contrato el próximo año, no creo que Mclaren pueda negociar nada con nadie, ya que esa persona ya no será nada de Mclaren.

El finalizar el contrato de Alonso es en lo primero que he pensado, pero en cuanto a las circunstancias en el tema de cambios de asiento del próximo año, puede haber aquí indicios sobre ello.

En principio el tema suena absurdo, como decía un compañero post atrás, es la guerra de Gila
"¿es el enemigo?, que a ver si pueden vendernos unos cuantos cañones, que los nuestros no funcionan"

Pero si te quedas con Fernando, el motor pata negra y en una Formula 1 adaptada a pilotos como Fer...McLaren no seria un enemigo.

Fernando se puede ir sin contar con McLaren, gracias a Dios, y McLaren perder al mejor piloto, pero eso le podría facilitar encontrar un buen motor y librarse de los gorrillas. No es un truque, pero es una circunstancia beneficiosa para todos al menos en parte. No tendrán opciones a ganar el campeonato, pero dejaran de hacer el ridiculo, perder patrocinadores, etc...ya vendrán tiempos mejores. Con un buen chasis como el que parecen tener y un motor mercedes pueden estar muy arriba.

Quizás las 3 partes ya saben que va a ocurrir el próximo año y negocian con ello en mente. Estas cosas se hacen mucho antes de cuando nosotros nos enteramos. del "me lo pensare en septiembre" al "lo diré en septiembre", hay un trecho muy corto impuesto por la necesidad de no destapar nada antes de tiempo. Casualmente Fer tiene muy claro que va a seguir en F1 nos ha dicho hace poco, pese a estar el patio como está en su actual casa.
(16-03-2017, 17:08)enrike hu fr escribió: “Este año no hay limitación tecnológica en el desarrollo del motor, que era el gran problema de McLaren-Honda. No hay la limitación de tokens. Puedes cambiar lo que quieras cuando quieras y en la forma que tú desees, y eso es muy importante, porque significa que el motor con el que van a empezar la temporada no va a tener nada que ver con el que tendrán a mitad o al final”, declara De la Rosa.


http://www.thebestf1.es/pedro-de-la-rosa...a-mclaren/



 Honda tienen 6 meses para sacarlo y tres para fiabilizarlo   y salverse

Lo malo es que un Olmo aun teniendo mas tiempo, es difícil que de peras. Como no le injerten un poco de conocimiento por algún lado...
(16-03-2017, 16:42)NachoBcn escribió:
(16-03-2017, 11:49)cpp2808 escribió: Paddy Lowe se une a Williams como jefe técnico y accionista

Lástima se nos haya escapado, éste sí conoce las trampas de los de Mercedes, tanto a nivel chasis como de PU.


http://soymotor.com/noticias/paddy-lowe-...sta-931330

Bueno nosotros hemos cogido a Hakkinen....

De embajador....

Vampire

Unos fichan ingnieros competentes y nosotros embajadores.

Así nos va.
(16-03-2017, 12:01)ethernet escribió:
(16-03-2017, 11:40)payoloco escribió:
(16-03-2017, 10:04)Josemurcia7 escribió: Si la fiabilidad se soluciona, pues... :

-Podremos acabar la carrera.
-Tendremos más potencia que en los test, ya que podrán rodar en los modos que Fer dijo que no pudieron probar para conseguir vueltas, más lo que ganen de la nueva spec.
-Seguramente puntuemos, si de verdad McLaren trae todo lo que le queda de chasis y aero en Oz, porque es mucho, y tendremos un muy buen paso por curva.


Básicamente, espero que nos demos de tortas con varios equipos por las posiciones de la 7 a la 14, como el año pasado.
De la 7 a la 14 José?

Eso podría pasar si hay equipos con más problemas. Si del resto no abandona nadie tiene pinta de acabar 14-15 o algo así.
Estamos muy lejos en potencia.

Y encima Australia no es un circuito de demasiada carga.

Para mi hay tres escenarios :

1°.- No acabar la calificación (20% de probabilidades) 

2°.-Tener fiabilidad a costa de ir en modo truño como en los tests. 
Para mi, en ese escenario Fernando pasa la Q1 justito. Sólo por delante de Sauber y Vandoorne y al límite con Haas. (probabilidades del 50%).

3°.- Consiguen fiabilidad con todos los caballos disponibles en la PU sin tener que caparla. Según mis cálculos, unos 60CV.
Para  mi, ahí estaríamos con capacidad de superar a Renault y Toro Rosso. Creo que al límite con Force India, que los han jodido con el cambio de directrices en cuanto a suspensiones. (30% de probabilidades). 

Sobre la temporada, es muy posible que en una o dos carreras el coche este buscando esos 930 CV o así que querían llevar a los tests. 

Para el GP de barcelona es posible que lleven una evolución para rondar los 970 CV de Mercedes 2016.

Para después de verano reducir el déficit a 15-20 CV con Mercedes. En este supuesto hay que incluir que hayan buscado o conseguido ayuda y datos externos. Si no, no confío en que puedan. 

Honda tiene que conseguir lo que está consiguiendo Renault con unos meses de adelanto ( media temporada).

El problema es que para cuando Honda haya podido recuperar 70 CV y disponga de fiabilidad, cuanto habrá vuelto a ganar Mercedes ? 20 CV ? para volver a dejar a Honda 40 CV por detrás...
Y si no ganan potencia igual mejoran el ERS o que sabe nadie lo que puede hacer Mercedes teniendo 6 motores en pista siempre va a evolucionar más y mejor que Honda.

Olvídalo, Renault todavía sigue detrás de Mercedes y nunca estuvo tan mal como Honda

Si en Sakura hubiesen puesto una mula  haciendo decenas de miles de KM probando 20 motores distintos, quizá hubiesen dado con la tecla y estarían al nivel de Renault-Ferrari, al menos.
Pero viendo que no lo han hecho ni lo harán, Honda siempre va a ir por detrás.

Ojalá Renault motorice a McLaren el año que viene
(16-03-2017, 16:53)joaquinhrndz escribió:
(16-03-2017, 16:26)enrike hu fr escribió: F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
McLaren tantea a Mercedes sobre sus motores

Fórmula 1Según la prensa alemana
McLaren habría tanteado a Mercedes para contar con su motor para 2018
El actual motor Honda, 50 CV menos de potencia que en 2016

Boullier a AS: "Con motor Mercedes volveríamos a ganar"
Fernando Alonso con Eric Boullier.
MCLAREN
El jefe deportivo del equipo de Fernando Alonso habla también sobre el asturiano: "Es el mejor y si no somos competitivos tomará sus decisiones".

https://es.motorsport.com/f1/news/mclare...es-883242/
http://motor.as.com/motor/2017/03/14/for...73547.html
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45a8.html

Es que lo de que tengamos 50 cv menos que el año pasado no me lo termino de creer. Y es de las pocas cosas que me dan algún motivo de esperanza.

Y porque digo esto, porque si tienes 50 cv que la del año pasado que es tuya, coges y usas la del año pasado (por muy mal encaje reparto de pesos y demás que tenga), hasta que hagas funcionar la otra. Total que tenemos que probar y  homologar 50 PU este año, pues se hace.

Joaquín como dices, sería imposible encajar ese motor en este chasis.
(16-03-2017, 16:42)NachoBcn escribió:
(16-03-2017, 11:49)cpp2808 escribió: Paddy Lowe se une a Williams como jefe técnico y accionista

Lástima se nos haya escapado, éste sí conoce las trampas de los de Mercedes, tanto a nivel chasis como de PU.


http://soymotor.com/noticias/paddy-lowe-...sta-931330

Bueno nosotros hemos cogido a Hakkinen....

De embajador....

Vampire
Menos es nada....no sé conforma el que no quiere..jaja
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(16-03-2017, 17:01)Vicotrew escribió: [Imagen: C7DFdUkWsAAlJOh.jpg:large]
Caramba con Mercedes ... bastante diferencia entre ejes y también el que menos rake
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(16-03-2017, 17:16)Chusss escribió:
(16-03-2017, 17:08)enrike hu fr escribió: “Este año no hay limitación tecnológica en el desarrollo del motor, que era el gran problema de McLaren-Honda. No hay la limitación de tokens. Puedes cambiar lo que quieras cuando quieras y en la forma que tú desees, y eso es muy importante, porque significa que el motor con el que van a empezar la temporada no va a tener nada que ver con el que tendrán a mitad o al final”, declara De la Rosa.


http://www.thebestf1.es/pedro-de-la-rosa...a-mclaren/



 Honda tienen 6 meses para sacarlo y tres para fiabilizarlo   y salverse

Lo malo es que un Olmo aun teniendo mas tiempo, es difícil que de peras. Como no le injerten un poco de conocimiento por algún lado...

A mí las evoluciones e Honda ca vez más me recuerda a las evoluciones de Ferrari.
a ver si a final de año en vez de tener 50 caballos menos, comparada con la del año pasado, tenemos 100 menos.

jajajaja

madre mía, dios dame fuerzas.
Pues Reino Unido dejará de emitir la Fórmula 1 en abierto a partir de 2019.
Sky Sports ha compartido los derechos con la BBC y Channel 4 durante los últimos años. No obstante, su nuevo contrato con la FOM les permitirá ofrecer el mundial en exclusiva
El resto de cadenas sólo podrán transmitir resúmenes y el GP de Reino Unido hasta 2024
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


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