Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(26-04-2017, 19:17)Alano_Spanol escribió:
(21-04-2017, 18:37)Alano_Spanol escribió: MomentoGP‏ | @MomentoGP  
19/Abr./2017

Renault muestra el futuro de la F1.
#Future #F1#Concept
.
[Imagen: C9xArNcVoAAq4bU.jpg]
.
[Imagen: rs2027_2-e1492594214328-1024x645.jpg]
.
El fabricante de automóviles Renault ha querido mostrar su visión de futuro de un monoplaza de Fórmula 1.
El vehículo dispondría de tracción a las cuatro ruedas y además, contaría con cabina cerrada en detrimento del halo.
El peso sería de 600 kg y entregaría un total de 1340 caballos de potencia, una relación entre energía y peso nunca antes vista.


(Continuará..)
http://www.momentogp.com/renault-muestra-futuro-la-f1/

------

UPDATE (26 APRIL 2017)
EL ‘HALO’ MUERE ANTES DE NACER: TIEMPO DE ‘AEROSCREEN’
-PARECE QUE LA FIA LO TIENE PREVISTO INTRODUCIR; YA PARA 2018-
.
[Imagen: a563.jpg]
.
[Imagen: 066.jpg]
.
--------

protege al piloto y es abierto ,me gusta  y esteticamente tambien ,con que salve una sola vida estarà justificado ,,eso si ponerlo tambien en todas las categorias de monoplazas deescubiertos ,,,
(26-04-2017, 19:20)enrike hu fr escribió:
(26-04-2017, 19:17)Alano_Spanol escribió:
(21-04-2017, 18:37)Alano_Spanol escribió: MomentoGP‏ | @MomentoGP  
19/Abr./2017

Renault muestra el futuro de la F1.
#Future #F1#Concept
.
[Imagen: C9xArNcVoAAq4bU.jpg]
.
[Imagen: rs2027_2-e1492594214328-1024x645.jpg]
.
El fabricante de automóviles Renault ha querido mostrar su visión de futuro de un monoplaza de Fórmula 1.
El vehículo dispondría de tracción a las cuatro ruedas y además, contaría con cabina cerrada en detrimento del halo.
El peso sería de 600 kg y entregaría un total de 1340 caballos de potencia, una relación entre energía y peso nunca antes vista.


(Continuará..)
http://www.momentogp.com/renault-muestra-futuro-la-f1/

------

UPDATE (26 APRIL 2017)
EL ‘HALO’ MUERE ANTES DE NACER: TIEMPO DE ‘AEROSCREEN’
-PARECE QUE LA FIA LO TIENE PREVISTO INTRODUCIR; YA PARA 2018-
.
[Imagen: a563.jpg]
.
[Imagen: 066.jpg]
.
--------

protege al piloto y es abierto ,me gusta  y esteticamente tambien ,con que salve una sola vida estarà justificado ,,eso si ponerlo tambien en todas las categorias de monoplazas deescubiertos ,,,

Pues si tiene buena pinta.

A ver si no tienen que poner a un mecánico extra en los pit stop

[Imagen: 13241011_z1.jpg]
(26-04-2017, 19:54)Chusss escribió:
(26-04-2017, 19:20)enrike hu fr escribió:
(26-04-2017, 19:17)Alano_Spanol escribió:
(21-04-2017, 18:37)Alano_Spanol escribió: MomentoGP‏ | @MomentoGP  
19/Abr./2017

Renault muestra el futuro de la F1.
#Future #F1#Concept
.
[Imagen: C9xArNcVoAAq4bU.jpg]
.
[Imagen: rs2027_2-e1492594214328-1024x645.jpg]
.
El fabricante de automóviles Renault ha querido mostrar su visión de futuro de un monoplaza de Fórmula 1.
El vehículo dispondría de tracción a las cuatro ruedas y además, contaría con cabina cerrada en detrimento del halo.
El peso sería de 600 kg y entregaría un total de 1340 caballos de potencia, una relación entre energía y peso nunca antes vista.


(Continuará..)
http://www.momentogp.com/renault-muestra-futuro-la-f1/

------

UPDATE (26 APRIL 2017)
EL ‘HALO’ MUERE ANTES DE NACER: TIEMPO DE ‘AEROSCREEN’
-PARECE QUE LA FIA LO TIENE PREVISTO INTRODUCIR; YA PARA 2018-
.
[Imagen: a563.jpg]
.
[Imagen: 066.jpg]
.
--------

protege al piloto y es abierto ,me gusta  y esteticamente tambien ,con que salve una sola vida estarà justificado ,,eso si ponerlo tambien en todas las categorias de monoplazas deescubiertos ,,,

Pues si tiene buena pinta.

A ver si no tienen que poner a un mecánico extra en los pit stop

[Imagen: 13241011_z1.jpg]

existen materiales antigotas y que hacen que a la velocidad que van se autolimpie
pero tendrà una incidencia aerodinamica sin duda ,y si lo proponen desde redèbull ,el Newey ya tiene pensado como aprovecharan ese elemento fijo ,,
F1-2017 GP RUSSIA
SOCHI 26/Abr./17

Lewis Hamilton:


“¿Qué recuerdos tienes de tu batalla con Nico Rosberg?
No lo sé, ya ni me acuerdo de él”


#NivelChampiñon
#ElConfidencial
-----
(26-04-2017, 20:31)Alano_Spanol escribió: F1-2017 GP RUSSIA
SOCHI 26/Abr./17

Lewis Hamilton:


“¿Qué recuerdos tienes de tu batalla con Nico Rosberg?
No lo sé, ya ni me acuerdo de él”


#NivelChampiñon
#ElConfidencial
-----

Narcisismo en estado puro, es que todavía no lo ha asimilado, que le ganara y los dejara con un palmo de narices...

Por otro lado lo del "aceite combustible" siempre dije que los niveles de eficiencia en combustión pueden variar muy, muy poco... Si hay diferencias grandes es porque alguien QUEMA MÁS COMBUSTIBLE,... Milagros a Lourdes...

FUERZA Y HONOR
vamos que al final es que no queman lo que tienen que quemar y no es gasolina ,, petronas ,,
tramposos ,,,
han quemao aceite ,, la diferencia de rendimiento es abismal ,, que hablen los mecanicos joder ,,si es que es verdasd ,!!!!!!!!!!!!!!!!
(26-04-2017, 22:55)enrike hu fr escribió: “Mónaco es la carrera para la que me estaba preparando durante toda la temporada porque deberíamos ser competitivos allí. La coincidencia con las 500 Millas de Indianápolis fueron malas noticias, pero en general tengo mucho más que ganar allí. En Mónaco, incluso si estás en el top 5 o el top 3 o en otro lugar es un buen resultado. Pero la posibilidad de ganar una carrera legendaria es mucho más grande que cualquier posición en Mónaco. La noticia no es que no vaya a Mónaco, es que voy a correr en Indianápolis y es algo atractivo”, explicó Alonso en declaraciones recogidas por Motorsport.com.

Aun así, el asturiano espera que Jenson Button y Stoffel Vandoorne puedan lograr un buen resultado para McLaren en las calles del Principado. “Ambos lo harán bien. Jenson conoce el equipo y el coche. Maximizará lo que tenga en Mónaco. La posibilidad de puntuar allí es muy realista y si alguien lo puede hacer es Jenson. Stoffel pondrá el coche en la mejor posición posible y espero que el equipo logre puntos. Depende de muchas cosas, porque Mónaco es una carrera única pero creo que saldrá bien y perderme la carrera no tendrá mucho impacto en la escudería”.




IMPOmDERABLE ,,,, se divertirà ,,nos divertiremos ,, 

[Imagen: Himno+de+la+Alegria.png]
,,, ,,, ,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)