Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(10-11-2017, 00:02)ethernet escribió:
(09-11-2017, 11:16)NachoBcn escribió: https://www.elconfidencial.com/amp/depor...8_1474792/

Si no queréis leerlo todo.... leeros el penúltimo párrafo.

Es EXACTAMENTE lo que vengo diciendo. Y EXACTAMENTE lo que dije en Spa y Monza.

Almost everything that we have developed over the year in the factory corresponds to the car, so we have a high strike rate of success," Brown told Autosport.

"Sometimes it can work in the factory and not on the car, but the chassis has been getting better and better and better.

"Our GPS says we are right near Red Bull: maybe a little better at some tracks and a little worse at other circuits.

"But they have won a couple of races, so we are cautiously optimistic [for 2018]. We almost have a few giggles getting ready for next year. We are excited "

En el GPS no salen las cargas aero que lleva cada coche.
(10-11-2017, 09:53)ethernet escribió:
(10-11-2017, 00:02)ethernet escribió:
(09-11-2017, 11:16)NachoBcn escribió: https://www.elconfidencial.com/amp/depor...8_1474792/

Si no queréis leerlo todo.... leeros el penúltimo párrafo.

Es EXACTAMENTE lo que vengo diciendo. Y EXACTAMENTE lo que dije en Spa y Monza.

Almost everything that we have developed over the year in the factory corresponds to the car, so we have a high strike rate of success," Brown told Autosport.

"Sometimes it can work in the factory and not on the car, but the chassis has been getting better and better and better.

"Our GPS says we are right near Red Bull: maybe a little better at some tracks and a little worse at other circuits.

"But they have won a couple of races, so we are cautiously optimistic [for 2018]. We almost have a few giggles getting ready for next year. We are excited "
Y otra cosa, que explicaría el alerón trasero grande y la mejora de velocidad punta, pese a que Honda sigue sin aportar potencia :

McLaren has made giant steps on the chassis and chassis in recent races . Experts in the paddock believe, for the same reasons as Red Bull . McLaren is apparently able to lower car on the straights. Thus, the top speed shortcoming is not so great despite the strong employment of the vehicle.

Pero es que todo depende a quien te creas y aquí todo el mundo defiende lo suyo. 

Boullier dice que segun el GPS en algunos circuitos son mejores que RB.
Y Haseawa dice que en potencia pura están cerca de Renault.

Pero como he venido diciendo desde hace tiempo, hay un montón de variables por el medio que nadie sabe. Y no me refiero a nosotros, que no sabemos NINGUNA de ningún equipo. Sino que ellos no saben tampoco de sus rivales.

Lo que si es una cosa que cualquier puede observar y yo he recalcado aquí en muchas ocasiones. Es que RB lleva SISTEMATICAMENTE el alerón trasero mas pequeño de toda la parrilla. Y aún con eso, siguen siendo el equipo mas rapido en los sectores revirados. Lo cual, simplificando también mucho, a mi, me lleva a decir que el chasis de RB, es el mejor de la parrilla y al mclaren aún le queda trabajo para acercarse.
(10-11-2017, 01:10)payoloco escribió:
(09-11-2017, 11:21)NachoBcn escribió:
(09-11-2017, 11:16)NachoBcn escribió: https://www.elconfidencial.com/amp/depor...8_1474792/

Si no queréis leerlo todo.... leeros el penúltimo párrafo.

Es EXACTAMENTE lo que vengo diciendo. Y EXACTAMENTE lo que dije en Spa y Monza.

Tu no Payo.... tu te lo lees entero... Por llamarme perro repetidamente.

pd: Con razón, eso sí.
Jejeje me lo he leído enterito, que lo sepas.

Y por momentos pensaba que estaba leyendo post tuyos de esos debates que hemos tenido las últimas semanas.....


En fin, como esto siempre te deja un poco frío, espero que las palabras de tetsuo se queden en las de mujer despechada o algo así.

De todas formas, igual que dice que lo McLaren han echado mierdha cada vez que han querido, también dice que a Honda se le acabará la era híbrida y no habrá cogido a Mercedes o Ferrari.

Asi que Renault es la apuesta, a falta de algo mejor.

No pretendía entrar en cual es la mejor apuesta. Seguramente poner el Renault era la única opción para oler algo el año que viene. Pero de ahí, a pensar que el año que viene ganemos carreras, yo es que lo veo 'ilusorio'.
[Imagen: DONg1i3X0AMpS2m.jpg:large]

PG Tعch‏
@SmilexTech
15 hil y a 15 heures
Sono ben sette i tubi di Pitot (si misura la pressione e di conseguenza si ottiene il campo di velocità) piazzati dal Team Renault al di sotto dell'airscope della sua RS17; da notare che le prese anteriori vengono raccolte tutte posteriormente al supporto #TechF1 #FUnoAT
[Imagen: DOMcSI-XkAAi8hE.jpg:large]
(10-11-2017, 11:16)NachoBcn escribió:
(10-11-2017, 09:53)ethernet escribió:
(10-11-2017, 00:02)ethernet escribió:
(09-11-2017, 11:16)NachoBcn escribió: https://www.elconfidencial.com/amp/depor...8_1474792/

Si no queréis leerlo todo.... leeros el penúltimo párrafo.

Es EXACTAMENTE lo que vengo diciendo. Y EXACTAMENTE lo que dije en Spa y Monza.

Almost everything that we have developed over the year in the factory corresponds to the car, so we have a high strike rate of success," Brown told Autosport.

"Sometimes it can work in the factory and not on the car, but the chassis has been getting better and better and better.

"Our GPS says we are right near Red Bull: maybe a little better at some tracks and a little worse at other circuits.

"But they have won a couple of races, so we are cautiously optimistic [for 2018]. We almost have a few giggles getting ready for next year. We are excited "
Y otra cosa, que explicaría el alerón trasero grande y la mejora de velocidad punta, pese a que Honda sigue sin aportar potencia :

McLaren has made giant steps on the chassis and chassis in recent races . Experts in the paddock believe, for the same reasons as Red Bull . McLaren is apparently able to lower car on the straights. Thus, the top speed shortcoming is not so great despite the strong employment of the vehicle.

Pero es que todo depende a quien te creas y aquí todo el mundo defiende lo suyo. 

Boullier dice que segun el GPS en algunos circuitos son mejores que RB.
Y Haseawa dice que en potencia pura están cerca de Renault.

Pero como he venido diciendo desde hace tiempo, hay un montón de variables por el medio que nadie sabe. Y no me refiero a nosotros, que no sabemos NINGUNA de ningún equipo. Sino que ellos no saben tampoco de sus rivales.

Lo que si es una cosa que cualquier puede observar y yo he recalcado aquí en muchas ocasiones. Es que RB lleva SISTEMATICAMENTE el alerón trasero mas pequeño de toda la parrilla. Y aún con eso, siguen siendo el equipo mas rapido en los sectores revirados. Lo cual, simplificando también mucho, a mi, me lleva a decir que el chasis de RB, es el mejor de la parrilla y al mclaren aún le queda trabajo para acercarse.

Qué Red Bull está por delante es claro. A mí a principio de temporada me daba la sensación de que unas 3 décimas y ahora un poco más.

También creo que en frenada fuerte y tracción estamos por delante de ellos en cuanto a coche.

McLaren tiene un coche muy cercano a Mercedes y Ferrari y peor que Red Bull. 

Honda tiene un motor infame. Y creo que siguen muy por detrás en todos los aspectos. Sobre todo en instalaciones. Tienen muchos recursos materiales y humanos, pero de mala calidad ambos.
Todo al AMR24. 
(10-11-2017, 11:19)NachoBcn escribió:
(10-11-2017, 01:10)payoloco escribió:
(09-11-2017, 11:21)NachoBcn escribió:
(09-11-2017, 11:16)NachoBcn escribió: https://www.elconfidencial.com/amp/depor...8_1474792/

Si no queréis leerlo todo.... leeros el penúltimo párrafo.

Es EXACTAMENTE lo que vengo diciendo. Y EXACTAMENTE lo que dije en Spa y Monza.

Tu no Payo.... tu te lo lees entero... Por llamarme perro repetidamente.

pd: Con razón, eso sí.
Jejeje me lo he leído enterito, que lo sepas.

Y por momentos pensaba que estaba leyendo post tuyos de esos debates que hemos tenido las últimas semanas.....


En fin, como esto siempre te deja un poco frío, espero que las palabras de tetsuo se queden en las de mujer despechada o algo así.

De todas formas, igual que dice que lo McLaren han echado mierdha cada vez que han querido, también dice que a Honda se le acabará la era híbrida y no habrá cogido a Mercedes o Ferrari.

Asi que Renault es la apuesta, a falta de algo mejor.

No pretendía entrar en cual es la mejor apuesta. Seguramente poner el Renault era la única opción para oler algo el año que viene. Pero de ahí, a pensar que el año que viene ganemos carreras, yo es que lo veo 'ilusorio'.
RB este año ha ganado carreras por ritmo.

Vale que no alcancemos su nivel de chasis, pero si es bueno, alguna carrera la podemos ganar (si todo va bien con el motor). Podríamos ganar alguna carrera y quedar 4o en el campeonato, no se si me explico. O podríamos ganar alguna carrera y pelear el título. Al final dependes de cómo de superiores sean los demás.

Hay circuitos en donde Fernando marca la diferencia, como Hungría, Mónaco, Austria, Singapur....

Vamos a ver qué pasa.

Si prohiben la quema de aceite, y Renault mete el q-mode, habrá opciones.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



el hartley acaba de quemar algunos litros ,, de aceite ,,
confirman la participacion de Fernando en los test de toyota en Bahrein ,,
vettel yerba ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)