Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR
Me hace gracia, que comparen a los rockie que llevan 6 carreras corriendo con Alo, que solo ha hecho 3 semanas de adaptación.
A mi la carrera me gusto, sobre todo porque vi competición y eso en la F1, no recuerdo cuando fúe la última vez que lo ví.
Responder
(30-05-2017, 10:55)bitxo escribió:
(30-05-2017, 10:41)MrMojo escribió:
(30-05-2017, 10:33)enrike hu fr escribió:
(30-05-2017, 10:30)MrMojo escribió:
(30-05-2017, 10:12)German Sanchez escribió: Alonso iba justo detrás del ganador de la prueba. Es tontería especular pero estaba bien colocado.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Estaba adelantadno al sexto en el momento de la rotura. Bourdais dice que iba noveno y no tenía opciones de ganar, miente. Alonso llego a ir 9 pero se puso Sexto en apenas unas vueltas, iba lanzado a la cabeza y tenía todas las de ganar.

 a lo mejor es que Bourdais daba su opinion en el momento que lo estaba viendo ,, todos vimos un momento de  bloqueo , lo de mentir  es inapropiado ,,pienso simplemente estaba equivocado ,,,

No, Bourdais dijo que era injusto que le dieran a Alonso el premio al mejor Rokie, que se lo merecía más su compañero que acabó tercero, que Alonso iba noveno a la hora de romper y no tenía opciones de ganar, miente.

Se ha pillado, porque para empezar, AHORRANDO combustible por su estrategia mantuvo a ralla a Sato pero bien, demostrando que es superior. Y cuando se quedó sin motor iba detrás de él, creo que 7º y no había perdido comba con el grupo de delante. No podemos especular que hubiese pasado, porque entre otras cosas hubo unas amarillas que quizá no hubiesen habido, o quizá hubiesen salido otras, etc, pero en cualquier caso posibilidades REALES tenía porque iba ahí, detrás del ganador y habiendo demostrado que podía con él.

Lo demás pues son envidias y tal.

De todas formas el 3er puesto para el otro rookie es un enorme resultado, por supuesto, pero no sé ¿cuántas vueltas estuvo liderando? ¿cuántos adelantamientos master-class hizo? Y sobre todo ¿era rookie de verdad en la indy o solo en las 500 millas? Ya que comparamos, comparemos todo.

Ninguna vuelta liderando, Alonso lo superó en todo, clasificación incluida.
Responder
Lo que ha hecho fernando en la indy esta al alcance de muy pocos pilotos de f1 actuales, yo diria sin temor a equivocarme que de ninguno porque fer es un piloto de otra epoca y porque pertenece a esa clase de pilotos que por su forma de ser y su increible talento o genio hacen que este o cualquier otro deporte se convierta en sublime,y que el resto de mortales podramos admirarlos y que nuestros hijos los tomen como ejemplo no ya como vencedores sino como personas capaces de emocionar hasta el llanto a millones de personas, por su esfuerzo, teson, trabajo, inteligencia, pero sobre todo Pasion con mayusculas por lo que hacen, por todo lo que hacen, por todo esto Fernando ya es una leyenda de este deporte pero lo mejor de todo es que todabia podemos seguir disfrutando de su genio unos cuantos años mas.
Grande Alonso
Responder
(30-05-2017, 09:58)payoloco escribió:
(30-05-2017, 09:50)enrike hu fr escribió:
(30-05-2017, 09:39)payoloco escribió:
(30-05-2017, 00:26)enrike hu fr escribió: Column from @GreggDoyelStar ---> "Please, anybody but Fernando Alonso win Indy 500" via http://IndyStar.com  http://www.indystar.com/story/sports/col...343760001/
Pues he aquí otra visión, menos halagüeña, de la opinión de los pilotos de la Indy hacia Fernando.

Una opinión generalizada entre los pilotos Indy era que 'querían que alonso fuera competitivo, pero no que ganara.'

Porque eso en cierta manera podía dar a entender que la Indy es fácil.


Miedo? Una reacción lógica al fin y al cabo?


Yo les comprendo, Alonso es muy bueno y cada cual defiende lo suyo.

competitividad    ,,, bien recibida ,,y necesaria  y respeto tambien ,, creo ,,
Si, pero es un poco lo que decía Rayhal: "queremos que sea competitivo pero no queremos que gane".

Si tu llevas toda la vida jugando a los canicas y yo a las chapas, hacemos una partida conjunta de canicas y voy y te gano, que cara se te Queda?

No me parece algo negativo, me parece una reacción normal. Que ganase Alonso, para algunas personas, podría dar a entender que la Indy es fácil (al menos, más fácil que la F1).

(30-05-2017, 10:55)bitxo escribió:
(30-05-2017, 10:41)MrMojo escribió:
(30-05-2017, 10:33)enrike hu fr escribió:
(30-05-2017, 10:30)MrMojo escribió:
(30-05-2017, 10:12)German Sanchez escribió: Alonso iba justo detrás del ganador de la prueba. Es tontería especular pero estaba bien colocado.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Estaba adelantadno al sexto en el momento de la rotura. Bourdais dice que iba noveno y no tenía opciones de ganar, miente. Alonso llego a ir 9 pero se puso Sexto en apenas unas vueltas, iba lanzado a la cabeza y tenía todas las de ganar.

 a lo mejor es que Bourdais daba su opinion en el momento que lo estaba viendo ,, todos vimos un momento de  bloqueo , lo de mentir  es inapropiado ,,pienso simplemente estaba equivocado ,,,

No, Bourdais dijo que era injusto que le dieran a Alonso el premio al mejor Rokie, que se lo merecía más su compañero que acabó tercero, que Alonso iba noveno a la hora de romper y no tenía opciones de ganar, miente.

Se ha pillado, porque para empezar, AHORRANDO combustible por su estrategia mantuvo a ralla a Sato pero bien, demostrando que es superior. Y cuando se quedó sin motor iba detrás de él, creo que 7º y no había perdido comba con el grupo de delante. No podemos especular que hubiese pasado, porque entre otras cosas hubo unas amarillas que quizá no hubiesen habido, o quizá hubiesen salido otras, etc, pero en cualquier caso posibilidades REALES tenía porque iba ahí, detrás del ganador y habiendo demostrado que podía con él.

Lo demás pues son envidias y tal.

De todas formas el 3er puesto para el otro rookie es un enorme resultado, por supuesto, pero no sé ¿cuántas vueltas estuvo liderando? ¿cuántos adelantamientos master-class hizo? Y sobre todo ¿era rookie de verdad en la indy o solo en las 500 millas? Ya que comparamos, comparemos todo.

(30-05-2017, 11:14)MrMojo escribió:
(30-05-2017, 10:55)bitxo escribió:
(30-05-2017, 10:41)MrMojo escribió:
(30-05-2017, 10:33)enrike hu fr escribió:
(30-05-2017, 10:30)MrMojo escribió: Estaba adelantadno al sexto en el momento de la rotura. Bourdais dice que iba noveno y no tenía opciones de ganar, miente. Alonso llego a ir 9 pero se puso Sexto en apenas unas vueltas, iba lanzado a la cabeza y tenía todas las de ganar.

 a lo mejor es que Bourdais daba su opinion en el momento que lo estaba viendo ,, todos vimos un momento de  bloqueo , lo de mentir  es inapropiado ,,pienso simplemente estaba equivocado ,,,

No, Bourdais dijo que era injusto que le dieran a Alonso el premio al mejor Rokie, que se lo merecía más su compañero que acabó tercero, que Alonso iba noveno a la hora de romper y no tenía opciones de ganar, miente.

Se ha pillado, porque para empezar, AHORRANDO combustible por su estrategia mantuvo a ralla a Sato pero bien, demostrando que es superior. Y cuando se quedó sin motor iba detrás de él, creo que 7º y no había perdido comba con el grupo de delante. No podemos especular que hubiese pasado, porque entre otras cosas hubo unas amarillas que quizá no hubiesen habido, o quizá hubiesen salido otras, etc, pero en cualquier caso posibilidades REALES tenía porque iba ahí, detrás del ganador y habiendo demostrado que podía con él.

Lo demás pues son envidias y tal.

De todas formas el 3er puesto para el otro rookie es un enorme resultado, por supuesto, pero no sé ¿cuántas vueltas estuvo liderando? ¿cuántos adelantamientos master-class hizo? Y sobre todo ¿era rookie de verdad en la indy o solo en las 500 millas? Ya que comparamos, comparemos todo.

Ninguna vuelta liderando, Alonso lo superó en todo, clasificación incluida.

Alonso lo supero en todo desde el primer dia hasta el ultimo ,,eso no lo habia leido completamente ,, 

Bourdais de los cojj ,,   Angel Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
fernandoalo_oficialSelfie with my friend and winner of the Indy 500 ???????????????????? #SatoSan #japan



https://www.instagram.com/p/BUs1w0cF2NP/

el amigo Sato ,,,,
Responder
(30-05-2017, 09:58)payoloco escribió:
(30-05-2017, 09:50)enrike hu fr escribió:
(30-05-2017, 09:39)payoloco escribió:
(30-05-2017, 00:26)enrike hu fr escribió: Column from @GreggDoyelStar ---> "Please, anybody but Fernando Alonso win Indy 500" via http://IndyStar.com  http://www.indystar.com/story/sports/col...343760001/
Pues he aquí otra visión, menos halagüeña, de la opinión de los pilotos de la Indy hacia Fernando.

Una opinión generalizada entre los pilotos Indy era que 'querían que alonso fuera competitivo, pero no que ganara.'

Porque eso en cierta manera podía dar a entender que la Indy es fácil.


Miedo? Una reacción lógica al fin y al cabo?


Yo les comprendo, Alonso es muy bueno y cada cual defiende lo suyo.

competitividad    ,,, bien recibida ,,y necesaria  y respeto tambien ,, creo ,,
Si, pero es un poco lo que decía Rayhal: "queremos que sea competitivo pero no queremos que gane".

Si tu llevas toda la vida jugando a los canicas y yo a las chapas, hacemos una partida conjunta de canicas y voy y te gano, que cara se te Queda?

No me parece algo negativo, me parece una reacción normal. Que ganase Alonso, para algunas personas, podría dar a entender que la Indy es fácil (al menos, más fácil que la F1).


Esa Payo es la visión de pakettejjjodio, de los que no creen en Fernando
La otra teoría es la de que Fernando está AÑOSLUZ del resto y por tanto con un entrenamiento suyo, que dados sus conocimientos (su padre hacia los coches con él supongo que algo cogeria) y su poder de concentración, una hora le rinde más que a los demás 3 meses...y por tanto SERÍA LOGICO QUE GANARA.

Te sigue fallando el principio fundamental Payo, sigues dudando, la duda lleva al miedo, el miedo al odio y el odio al lado oscuro de la fuerza
...
Ya no sé que decirte, escucha a DZT, él es más políticamente correcto que yo, pero de él emana la fe absoluta en Fernando.

Si no tenemos claro que lo normal era que Fer ganara el domingo es que no hemos aprendido nada, después de tantos años y tantos hilos, y tantos posts.
¿A qué sí eh Ethernet?

La fe razonada y basada en hechos lo es todo.
Hasta Bernie en su chochez suelta perlas... después de haber estado batallando sus últimos 10 años por anular el talento, pero como pasaba en el Emperador, reconocía la Fuerza en Skywalker hijo...

FUERZA Y HONOR
Responder
(30-05-2017, 09:46)payoloco escribió:
(30-05-2017, 04:57)fa4ever escribió: Un lujo este hilo....
Me he desahogado bien con Honda, pero ... acabo de ver este video.

https://www.youtube.com/watch?v=-W4SF3zb54o

Es cierto esto? Sabeis algo?
Estos del chiringuito de jugones son retrasados.

En la intro se preguntan si será culpa de Alonso la rotura del motor Honda, y luego en el propio vídeo acaban diciendo que Fernando fue un nuevo perjudicado por la poca fiabilidad de Honda.

Es decir, sueltan un titular de salsa rosa FALSO para atraer más espectadores que vean el vídeo, y luego ya en el video se curan en salud porque obviamente lo que acababan de insinuar no se sostenía por ningún lado.

Vomitivo, como este tipo de periodismo.

HolmaPayo.

Lejos de mi ánimo esta introducir aquí gente sensacionalista con titulares que , como bien dices, nada tienen que ver con el contenido. De hecho, no soy futbolero y desconozco la trayectoria del tipo que hace de presentador.

Pero el contenido me parece interesante , al menos para corroborarlo, desmentirlo o simplemente tenerlo en cuenta.

Por si alguien no quiere ver el video, lo que me parece entender es:
Que los propios equipos de la Indy motorizados por Honda, pidieron que se aumentara la potencia entregada. Honda les dijo que era posible pero con una disminución de la FIABILIDAD. Y los equipos prefirieron más potencia. De esta manera, aceptanque haya coches que rompan motor a cambio de que alguno de los supervivientes pueda ganar a Chevrolet.
En esta carrera han sido 3 los motores Honda que no han acabado, siendo uno de ellos el de Fernando.

Lo cierto es que en la indy no ha habido demasiada sangre con honda. Lo que parecería apyar esta hipotesis conocida por todos... menos nosotros. Aceptan las bajas para ganar la guerra.

Aunque esto parezca exonerar a Honda, de nuevo vuelve a poner encima de la mesa el asunto de un motor que no da la potencia deseada en las condiciones de fiabilidad deseables y se ven obligados a entregar motores menos fiables para poder ganar.

Lo cierto es que nadie habla de los motores rotos salvo este domingo. Lo que se destaca es que UN motor honda ha ganado. A primera vista parece un motor ganador y bueno, pero todos los números indican que es un motor forzado para conseguir potencia. De nuevo una Ingeniería deficiente para honda, tambien en EEUU. Ni Japon ni EEUU. Honda no tiene soluciones para la competición. Al menos no las tiene al nuvel de los competidores.


La pregunta es: ¿Es cierto que los equipos cambiaron fiabilidad por potencia?
Responder
(30-05-2017, 11:55)Carreño escribió: La fe razonada y basada en hechos lo es todo.
Hasta Bernie en su chochez suelta perlas... después de haber estado batallando sus últimos 10 años por anular el talento, pero como pasaba en el Emperador, reconocía la Fuerza en Skywalker hijo...

FUERZA Y HONOR

Carreño, si algo esta basado en razonamientos y hechos veraces, no es fé.
Es una creencia racional y demostrable. Es ciencia.

Berni todavía no choche y ve el peligro de quedar con el c*l* al aire. Dijo lo que tenía que decir pero calló todo lo que no debía decir para no ir al trullo (las casas de apuestas no perdonan que se les haga perder dinero).

un saludo.
Responder
(30-05-2017, 11:55)Carreño escribió:
(30-05-2017, 09:58)payoloco escribió:
(30-05-2017, 09:50)enrike hu fr escribió:
(30-05-2017, 09:39)payoloco escribió:
(30-05-2017, 00:26)enrike hu fr escribió: Column from @GreggDoyelStar ---> "Please, anybody but Fernando Alonso win Indy 500" via http://IndyStar.com  http://www.indystar.com/story/sports/col...343760001/
Pues he aquí otra visión, menos halagüeña, de la opinión de los pilotos de la Indy hacia Fernando.

Una opinión generalizada entre los pilotos Indy era que 'querían que alonso fuera competitivo, pero no que ganara.'

Porque eso en cierta manera podía dar a entender que la Indy es fácil.


Miedo? Una reacción lógica al fin y al cabo?


Yo les comprendo, Alonso es muy bueno y cada cual defiende lo suyo.

competitividad    ,,, bien recibida ,,y necesaria  y respeto tambien ,, creo ,,
Si, pero es un poco lo que decía Rayhal: "queremos que sea competitivo pero no queremos que gane".

Si tu llevas toda la vida jugando a los canicas y yo a las chapas, hacemos una partida conjunta de canicas y voy y te gano, que cara se te Queda?

No me parece algo negativo, me parece una reacción normal. Que ganase Alonso, para algunas personas, podría dar a entender que la Indy es fácil (al menos, más fácil que la F1).


Esa Payo es la visión de pakettejjjodio, de los que no creen en Fernando
La otra teoría es la de que Fernando está AÑOSLUZ del resto y por tanto con un entrenamiento suyo, que dados sus conocimientos (su padre hacia los coches con él supongo que algo cogeria) y su poder de concentración, una hora le rinde más que a los demás 3 meses...y por tanto SERÍA LOGICO QUE GANARA.

Te sigue fallando el principio fundamental Payo, sigues dudando, la duda lleva al miedo, el miedo al odio y el odio al lado oscuro de la fuerza
...
Ya no sé que decirte, escucha a DZT, él es más políticamente correcto que yo, pero de él emana la fe absoluta en Fernando.

Si no tenemos claro que lo normal era que Fer ganara el domingo es que no hemos aprendido nada, después de tantos años y tantos hilos, y tantos posts.
¿A qué sí eh Ethernet?

La fe razonada y basada en hechos lo es todo.
Hasta Bernie en su chochez suelta perlas... después de haber estado batallando sus últimos 10 años por anular el talento, pero como pasaba en el Emperador, reconocía la Fuerza en Skywalker hijo...

FUERZA Y HONOR

A mi no me falla nada Carreño.

Llevas unos días un poco bobito conmigo, así que afloja vale? Saltas con lo de Tyson, que si te tengo ojeriza, te ríes de mi con lo de Sato...
Ahora me comparas con JJ, me dices que no tengo fe en Fernando, que dudo.... Frena el carro chavalote!
Pero de que coño vas? Te crees el rey del mambo o que te pasa?
Cada día te vienes un poco más arriba y te voy a parar los pies porque tu en general no tienes límite a la hora de cebarte con la gente. Todo el puto día buscando enemigos y cuando se te acaban te los inventas o que?
Ya está bien. No todo el campo es orégano.


El respeto se gana con respeto. Menos presumir de principios y más aplicarlos.


RESPETO Y HUMILDAD

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(30-05-2017, 12:56)fa4ever escribió:
(30-05-2017, 09:46)payoloco escribió:
(30-05-2017, 04:57)fa4ever escribió: Un lujo este hilo....
Me he desahogado bien con Honda, pero ... acabo de ver este video.

https://www.youtube.com/watch?v=-W4SF3zb54o

Es cierto esto? Sabeis algo?
Estos del chiringuito de jugones son retrasados.

En la intro se preguntan si será culpa de Alonso la rotura del motor Honda, y luego en el propio vídeo acaban diciendo que Fernando fue un nuevo perjudicado por la poca fiabilidad de Honda.

Es decir, sueltan un titular de salsa rosa FALSO para atraer más espectadores que vean el vídeo, y luego ya en el video se curan en salud porque obviamente lo que acababan de insinuar no se sostenía por ningún lado.

Vomitivo, como este tipo de periodismo.

HolmaPayo.

Lejos de mi ánimo esta introducir aquí gente sensacionalista con titulares que , como bien dices, nada tienen que ver con el contenido. De hecho, no soy futbolero y desconozco la trayectoria del tipo que hace de presentador.

Pero el contenido me parece interesante , al menos para corroborarlo, desmentirlo o simplemente tenerlo en cuenta.

Por si alguien no quiere ver el video, lo que me parece entender es:
Que los propios equipos de la Indy motorizados por Honda, pidieron que se aumentara la potencia entregada. Honda les dijo que era posible pero con una disminución de la FIABILIDAD. Y los equipos prefirieron más potencia. De esta manera, aceptanque haya coches que rompan motor a cambio de que alguno de los supervivientes pueda ganar a Chevrolet.
En esta carrera han sido 3 los motores Honda que no han acabado, siendo uno de ellos el de Fernando.

Lo cierto es que en la indy no ha habido demasiada sangre con honda. Lo que parecería apyar esta hipotesis conocida por todos... menos nosotros. Aceptan las bajas para ganar la guerra.

Aunque esto parezca exonerar a Honda, de nuevo vuelve a poner encima de la mesa el asunto de un motor que no da la potencia deseada en las condiciones de fiabilidad deseables y se ven obligados a entregar motores menos fiables para poder ganar.

Lo cierto es que nadie habla de los motores rotos salvo este domingo. Lo que se destaca es que UN motor honda ha ganado. A primera vista parece un motor ganador y bueno, pero todos los números indican que es un motor forzado para conseguir potencia. De nuevo una Ingeniería deficiente para honda, tambien en EEUU. Ni Japon ni EEUU. Honda no tiene soluciones para la competición. Al menos no las tiene al nuvel de los competidores.


La pregunta es: ¿Es cierto que los equipos cambiaron fiabilidad por potencia?
No hay problema! El video a mi tb me causaba curiosidad por el título hasta que he comprobado que solo buscaba morbo.

Los del chiringuito, que siempre están así.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)