Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19
6 horas ,no se ganan en la primera curva ,,,
Responder
(04-05-2018, 16:42)enrike hu fr escribió:
(04-05-2018, 16:36)Madriles escribió:
(04-05-2018, 16:34)enrike hu fr escribió: aqui marca me veta ,, no me deja  y eso de los proxis y demàs  complicao ,, ,,

Instálate el navegador Ópera y activa VPN, que está donde se ponen las direcciones WEB, a la izquierda.

gracias  Madriles , creo que lo mejor seria invitarte  a mi pueblo a comer lo que te apetzca  ,tomarnos unas birras y me "limpias esto""   el ordi mio es particular , de que le metes algo diferente , se bloquea y la pantalla parpadea  , en fin que soy muy malo en  informatica y hag lo que buenamente puedo ,,

un VNP  que és ??

VPN son Redes Privadas Virtuales; te saltarías los bloqueos geográficos, pero tiene muchas más funcionalidades:

https://www.xataka.com/seguridad/que-es-...ajas-tiene

Oye, y gracias por la invitación, fijo que echábamos unas risas. A ver si encontramos un buen momento!
Responder
(04-05-2018, 16:36)joaquinhrndz escribió: Yo no entiendo mucho de esto. Pero, aquí la pole realmente no es muy imporante. Pero... la pole siempre mola jajaja

Si solo dos coches aspiran a ganar.
Si la salida es lanzada.
Salir en pole te asegura elegir estrategia.

Pero vamos en una carrera de 6H es lo de menos, aunque tiene su importancia.

De momento hoy saldríamos en la foto y no nuestros compañeros de equipo.

No me ha gustado un pelo.
Por mucho ir diga Fernando aquí hemos venido a ganar no a aprender ni hacer amigos.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
no se si alguna vez el que ha salido de la pole ha consevado su ventaja hasta el final ,, 6 horas , me parece mucho tiempo , salir segundo tampoco cambiarà nada , pero compite con su compañeros de equipo de eso no cabe duda ,,
Responder
Viendo el accidente de Fitipaldi fijaros en una cosa.
Justo antes de perder el control las luces delanteras se apagan casi...

No habrá tenido algún problema eléctrico y eso le hace perder el control??

Me ha parecido raro.

A lo mejor las luces han hecho eso por el bache, pero no he visto ese parpadeo en ningún otro coche.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
No podemos comparar con otros años Enrique.

Solo un equipo puede ganar y solo dos coches...

No hay competencia lo que quiere decir que el equipo no quiere líos .

Crees que si el coche 8 va detrás del 7 les va a dejar competir???

Suena feo pero es así.

Ha sido una pena que solo pudiéramos hacer una vuelta la verdad.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Fijaos si las clasificaciones en resistencia valen poco que aún llevando años siguiendo estas categorías, esta ha sido la primera clasificación que he visto - sin contar las de Le Mans, pero esas son más por costumbre que por interés real en la clasificación. Muchas veces me he plantado a ver la carrera sin tener ni idea de qué coche salía primero.

Aparte de que el trabajo de hoy para los dos Toyota era ir lo suficientemente rápido como para quedar 1-2, si bien es cierto que existen, poco espacio para estrategias hay, pues estas carreras se ganan a base de ritmo y solventar rápidamente los problemas que seguramente aparecerán.

Sin ir más lejos, vale que mañana son 6h en vez de 24, pero os recuerdo que el Porsche que ganó Le Mans el año pasado llegó a ir ÚLTIMO. Y os estáis rayando por salir 2os... situación que de todas formas igual no dura ni un minuto.
Responder
Demasiada F1, vettel-hamilton habeis visto y se os ha gravado a sangre y fuego, esto es resistencia, no lo que os habeis acostumbrado a ver los últimos 9 años.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
(04-05-2018, 18:24)Alcañiz escribió: Fijaos si las clasificaciones en resistencia valen poco que aún llevando años siguiendo estas categorías, esta ha sido la primera clasificación que he visto - sin contar las de Le Mans, pero esas son más por costumbre que por interés real en la clasificación. Muchas veces me he plantado a ver la carrera sin tener ni idea de qué coche salía primero.

Aparte de que el trabajo de hoy para los dos Toyota era ir lo suficientemente rápido como para quedar 1-2, si bien es cierto que existen, poco espacio para estrategias hay, pues estas carreras se ganan a base de ritmo y solventar rápidamente los problemas que seguramente aparecerán.

Sin ir más lejos, vale que mañana son 6h en vez de 24, pero os recuerdo que el Porsche que ganó Le Mans el año pasado llegó a ir ÚLTIMO. Y os estáis rayando por salir 2os... situación que de todas formas igual no dura ni un minuto.

Nada. Queremos pole, victoria y batir algún record.

No, en serio, una pregunta...

Aparte del factor suerte-loteria, imagino que históricamente sí habrá al menos algo de relación entre los que clasifican los tres primeros y el ganador. ¿O no la hay? Y si la hay, más o menos, ¿por dónde la estimarías en porcentaje?

Yo, por hacerme una idea, que en estas competiciones veo algún vídeo que otro y ya.
Responder
Lo que vosotros decís es correcto.
Pero no me digáis que para una vez que tenemos coche para pole solo podemos dar una vuelta porque hay dos banderas rojas!!!

Hemos quedado segundos , o sea últimos en nuestra "categoría".
Además haciendo el peor tiempo de los 4 pilotos.

Ya os digo yo que Fernando es un ganador y no estará contento.
Aunque lo diga cara a la galería.

Y si lo está me decepcionaría porque Alonso vive para ganar.
Que Alonso dejo Ferrari porque no quería ser segundo!!!

Aún así coincido que la suerte, mecánica,, Tráfico determinará quien gana.

Pero no me digáis que no hemos perdido una oportunidad de dar un golpe en la mesa.

Mañana espero la suerte nos acompañe.

Piloto y huevos nos sobra.

Y repito otra cosa, por muchas carreras de resistencia que hallamos visto, está temporada Wec es solo de dos coches.Compites contra tu compañero de box y hoy hemos perdido. O no?

Si estuviera Porsche etc...me valdría ser segundo.
Pero no es así.
Hay que ganar y esa es la mentalidad.

Y hoy no me a gustado nada que Alonso le sacarán con 5 Minutos ya transcurridos...para dejarlo cuando quedaban 16.

Espero nadie se moleste con mis palabras, tenéis razón pero yo tengo hambre de polea y victorias.
NO ME VALE AER SEGUNDO Y A ALONSO TAMPOCO.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)