Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19
Y añado (lo sabéis) .
El 70% de loa pilotos de Wec van a ir a por Alonso y el coche n8.
Se sienten tocados en su orgullo con ciertas decisiones de cambios de fecha
De nuevo tenemos varias cosas en contra.

Para variar.

Suerte a Fernando con todas mis fuerzas, está visto que es lo que noa falta siempre.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Y por cierto si no estoy equivocado la pole se premia con 1 punto para pilotos y fabricante.
Que 1 punto es poco??
Depende

Por eso Alonso ha salido hoy con todo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Y eso no quita el mérito de Fernando .
Haces en una vuelta lo que necesitas.
A una carta.
Siendo debutante.
Con todo lo que conlleva.

Visto lo de hoy accidente incluido los huevos de Fernando son más grandes de lo que parecía.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Pues al final salimos en pole.

http://sportscar365.com/lemans/wec/no-7-...nfraction/
Responder
Buena noticia Alcañiz

Por lo visto la FIA en WEC SE toma más en serio las normativas?

Anda que habrán trpicheado con ek flujo combustible en F1 y cero sanciones.

Lo dicho y tenemos 1 punto!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Jajaja, siempre mejor salir los primeros
Responder
Como estarán los antis maaadreeee

.@alo_oficial car promoted to pole for opening WEC round at Spa after sister Toyota excluded from qualifying for fuel-flow meter irregularities and forbidden to start race until last car finishes first lap. They'll have to try hard to lose the race from there, assuming car lasts



Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
No tengo datos sobre la relación pole/victoria en el WEC si digo la verdad. Por supuesto que algo de relación hay y más cuando las poles se deciden por el tiempo medio de varios pilotos, es decir, el coche es importante, pero son carreras taaaaaan largas (x3 GP de Singapur.. o x4 GGPP normales..), con alta probabilidad de  problemas, por no hablar del tráfico, slow zones, diferencias de ritmo entre distintos pilotos del mismo coche, ah, y entre equipos de mecánicos, que es algo también clave especialmente en equipos privados... Y dicho sea de paso el factor suerte es importante (como siempre en la vida) pero no es tan grande como por ejemplo en la Indy 500. Mirad lo que han estado practicando en Toyota en invierno; solución de problemas imprevistos. O buscad los cambios de caja de cambios en cuatro minutos que hacía Audi. Suerte, hombre, claro... pero la preparación y el equipo, desde los mecánicos a los compañeros de coche,  es lo que de verdad te gana carreras aquí.

Las clasificaciones en resistencia son meras formalidades, y más en este caso, donde Toyota corre sola. Es que ni aún sabiendo que Fernando cometió un error en el S2 me creo que hayan ido, ninguno de los dos Toyota, a todo lo que pueden dar. Y tampoco creo que lo vayan a hacer en toda la temporada, a no ser que se metan ellos solitos en problemas serios.

Por supuesto que está el honor de salir primero - que en las 6h de Spa tampoco es tanto-, pero el gap con los demás es tal, y las carreras son tan de... resistencia... que simplemente no hay necesidad de pensar en la clasificación.

Sin olvidarme de que al WEC y a Toyota les interesa que gane Fernando. No le regalarán nada, pero desde el cambio de fecha de Fuji está claro que se lo van a poner en bandeja.
Responder
(04-05-2018, 19:29)GolfmkI escribió: Lo que vosotros decís es correcto.
Pero no me digáis que para una vez que tenemos coche para pole solo podemos dar una vuelta porque hay dos banderas rojas!!!

Hemos quedado segundos , o sea últimos en nuestra "categoría".
Además haciendo el peor tiempo de los 4 pilotos.

Ya os digo yo que Fernando es un ganador y no estará contento.
Aunque lo diga cara a la galería.

Y si lo está me decepcionaría porque Alonso vive para ganar.
Que Alonso dejo Ferrari porque no quería ser segundo!!!

Aún así coincido que la suerte, mecánica,, Tráfico determinará quien gana.

Pero no me digáis que no hemos perdido una oportunidad de dar un golpe en la mesa.

Mañana espero la suerte nos acompañe.

Piloto y huevos nos sobra.

Y repito otra cosa, por muchas carreras de resistencia que hallamos visto, está temporada Wec es solo de dos coches.Compites contra tu compañero de box y hoy hemos perdido. O no?

Si estuviera Porsche etc...me valdría ser segundo.
Pero no es así.
Hay que ganar y esa es la mentalidad.

Y hoy no me a gustado nada que Alonso le sacarán con 5 Minutos ya transcurridos...para dejarlo cuando quedaban 16.

Espero nadie se moleste con mis palabras, tenéis razón pero yo tengo hambre de polea y victorias.
NO ME VALE AER SEGUNDO Y A ALONSO TAMPOCO.

no se como va lo de los reglages ,, seguro que sabe lo que hace ; que no es Monaco ,,
Responder
McLaren

Compte certifié

@McLarenF1
5 hil y a 5 heures
Plus
P2 for @alo_oficial and #TS050 HYBRID car #8 at the #Spa6hr. Not a bad debut @FIAWEC qualifying performance from our Fernando.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)