Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
Si es que está clarísimo que en F1 vale más un buen trabajo de despachos que un buen piloto/ingeniero.

Así nos va.

Y pensar que Liberty podría cambiar algo...

Que iluso.

Lo peor que McLaren creo que ha perdido toda la fuerza en ese sentido.

Quien piense (como yo) que se puede ganar con méritos deportivos va apañado.

De momento RB esta trasteando con dos motores a la vez.
Pudiendo mostrar a Honda las entrañas del motor.

Muy legal todo

RB 4 coches
Ferrari 4 coches (+ Sauber que ya s garantizo que son lacayos)

HAas ha comprado a Ferrari: ( ya me gustaria ver las clausulas de ese contrato)

El motor
El cambio
Suspensión delantera
Suspensión trasera

Eso sí ellos dicen que haber diseñado los alerones, que curiosamente son clavados a Ferrari 2017. Y coinciden hasta las medidas.

Ya m diréis cuándo se dejen pasar como aviones como se acerque un rojo.

Pero no es un equipo cliente dicen.

Entonces se puede o no se puede?

Y así con todo lo demás.

Espero no ser el único loco que lo ve así.

Y si fuera así, soy un loco feliz.

Esto es competición?

Anda a cagar!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(14-04-2018, 14:03)GolfmkI escribió:
(14-04-2018, 13:54)Formulero escribió: Bueno tras ver la clasificación sin duda enorme trabajo de Ferrari y sus pilotos, Raikkonen iba lanzado a por la pole pero Vettel se la quitó en el último sector, veremos si mañana consigue la 3ª victoria consecutiva el alemán. En Mercedes titubeantes en este inicio de campeonato, pero no tengo ninguna duda que más pronto que tarde se recuperarán de este pequeño "bache". Del más o menos como hasta ahora, RB como tercera fuerza, la lucha por entrar en Q3 muy apretada y Mclaren que sigue a un mundo de dónde querían estar tras Australia, que en 2-3 carreras estarían luchando con los 3 mejores equpos...en fin. Esperemos una gran carrera mañana
Enorme trabajo debajo de la mesa.

Que te parece la contratación del técnico de la FIA sin respetar pactos?
Que te parece la quema descarada de aceite con triquiñuelas?
Que te parecen esas gomas a medida?
Que te parece disponer de 2 equipos (HAas) cuando está expresamente prohibido?

Grandísimo trabajo entre bastidores, así que al menos no aplaudas el trabajo del ladrón/listillo.

Están al nivel LADRON LISTILLO de MB esos 4 años y RB en la época anterior.

Un gustazo eh???

Saludos
Sabes perfectamente que si Alonso y su equipo estuviera en la misma situación que Ferrari no dirías eso, lo que dices son las mismas excusas de siempre, en eso consiste la F1 tienes que hacer un gran trabajo tanto dentro como fuera de la pista y no ceder ni un milímetro en NADA. Mclaren lo que tiene que hacer es trabajar más y mejor y dejar de vender humo, acaba de salir en Autosport que Mclaren teme que este año han establecido unas metas demasiado bajas y que no han sido lo suficientemente ambiciosos https://www.autosport.com/f1/news/135398...r-2018-car. Veremos ese coche B milagroso hasta dónde les lleva
Responder
(14-04-2018, 14:14)GolfmkI escribió: Si es que está clarísimo que en F1 vale más un buen trabajo de despachos que un buen piloto/ingeniero.

Así nos va.

Y pensar que Liberty podría cambiar algo...

Que iluso.

Lo peor que McLaren creo que ha perdido toda la fuerza en ese sentido.

Quien piense (como yo) que se puede ganar con méritos deportivos va apañado.

De momento RB esta trasteando con dos motores a la vez.
Pudiendo mostrar a Honda las entrañas del motor.

Muy legal todo

RB 4 coches
Ferrari 4 coches (+ Sauber que ya s garantizo que son lacayos)

HAas ha comprado a Ferrari: ( ya me gustaria ver las clausulas de ese contrato)

El motor
El cambio
Suspensión delantera
Suspensión trasera

Eso sí ellos dicen que haber diseñado los alerones, que curiosamente son clavados a Ferrari 2017. Y coinciden hasta las medidas.

Ya m diréis cuándo se dejen pasar como aviones como se acerque un rojo.

Pero no es un equipo cliente dicen.

Entonces se puede o no se puede?

Y así con todo lo demás.

Espero no ser el único loco que lo ve así.

Y si fuera así, soy un loco feliz.

Esto es competición?

Anda a cagar!!!

Ya somos 2 locos. El tema de equipos es un show...
Responder
Me estás dando la razón.

Ferrari con Fernando estaba atontada.

Cagandola con el motor, estrategias,Aero...
Dejándose ningunear por RB y sus 4 coches
No quejándose por unas banderas que cambian de color...

Si fuera Fernando el que estuviera ahora en FERRARI??

Créeme si te digo que no me gustan las trampas..

Prefiero perder que ganar con TRAMPAS

Y ya te digo que Fernando tampoco , es un piloto ambicioso pero nunca ha ganado con ayudas, más bien lo contrario.

No va a manchar ahora su historial.

Estos son mis principios y lo siento amigo mío pero no tengo otros.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
El discurso de las trampas de los que ganan está ya muy trillado, entonces no queda otra que seguir perdiendo lamentablemente. En fin, esperemos una carrera entretenida mañana
Responder
Hay que estar muy ciego para no ver que existen las trampas en la Formula 1
Responder
(14-04-2018, 14:34)Formulero escribió: El discurso de las trampas de los que ganan está ya muy trillado, entonces no queda otra que seguir perdiendo lamentablemente. En fin, esperemos una carrera entretenida mañana
Trillado?

Brawn GP sin comentarios

4 años de RB soplado ilegal+banderas mutantes+ blandiblu+modificación coches en parc Ferme entre otros(pillados!!)

4 años de MB test ilegal Pirelli +normativa motores hecha por ellos!!!

Es tan incontestable que no voy a perder ni un minuto más contigo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(14-04-2018, 14:36)Carbono 14 escribió: Hay que estar muy ciego para no ver que existen las trampas en la Formula 1

Lo que hay ser es muy tocapelotas pero ni eso hace bien Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Ya lo dijo Bernie

"Ferrari sabe lo que tiene que hacer para volver a ganar"

"Lo he dejado todo atado y bien atado"

Cómo he podido ser tan pardillo.

Aún así mañana estaré al pie del cañón como tantos otros de este foro que merecen tanto la pena.

Afortunadamente los locos no están solos
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Stoffel Vandoorne con Gaêtan Vigneron, enviado espécial de la RTBF en Chine


A pesar de la poca performance de su coche que solo le permitió una p14, Stoffel sigue confiado para carrera

 " habrá posibilidad de ir a buscar puntos"

Vandoorne clasificó p12 en Australia y p14 en Bahrein.

" acabamos siempre las calificaciones en las mismas condiciones desde el principio de temporada. 
No creo que nuestro nivel de performance sea una sorpresa.
El punto positivo es que somos más competitivos en carrera, creo que será igual el domingo.  
A causa de la degradación de las ruedas  se puede jugar mucho con la estrategia."

Al no calificarse en Q3,  Stoffel podrá escoger ruedas mientras que los 10 primeros deberán salir con las  ruedas usadas:

"Es una oportunidad para nosotros, podemos escoger y tenemos bastantes sets nuevos.
Tendremos que establecer una estrategia ambiciosa , no hecer errores lo que propiciará poder entrar a buscar puntos.

Nos queda mucho trabajo que hacer en vista à las calificaciones.  El día que hagamos un paso adelante en ellas, tendremos una gran ayuda para poder luchar por  mejores resultados. Hay que esperar un poquito.

En las próximas carreras llegarán nuevas piezas, espero nos permitan confirmar nuestros logros.
Aún hay una buena distancia con los coches delanteros, tenemos que progresar realmente.
Deben darnos un poco de tiempo para traer las piezas al circuito."

Es sobretodo en aéreo que la ML33 va con retraso.

Los pilotos mcl intentaron compensar la falta de performance haciendo rebufos.

'" no queríamos especialmente entrar en Q3.  Porque no deseábamos empezar mañana con ruedas ultra.
Sólo intentamos las p 11 y 12. Hubiese sido una buena operación.
Lo intentamos más no cambió gran cosa al resultado. "


https://www.rtbf.be/sport/moteurs/f1/det...id=9892460


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)