Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP CANADA 2018
(08-06-2018, 19:37)oviguan escribió:
(08-06-2018, 19:29)PANTA3480 escribió:
(08-06-2018, 19:19)oviguan escribió: Extrapolando los tiempos de Barcelona y para clasificación me sale:

A 1.4 de Mercedes
A 1.3 de Ferrari
A 0.85 de Redbull

Si se estima en 2-3 décimas el afinamiento aero de la evo de Barcelona:

A 1.15 de Mercedes
A 1.05 de Ferrari
A 0.7 de Redbull

Ahora hbría que estimar la mejora de motor. En movistar han hablado de 1 décima desde boxes. En otros sitios 3 décimas. Ni pa ti ni pa mi.. 2 décimas. ¿Que déficit lleva Alonso al no cambiar todo?

Quedaría:

A 0.95 de Mercedes
A 0.85 de Ferrari
A 0.7 de Redbull

Esto es en clasificación.

Un saludo
Primero el circuito es más corto y más rápido luego las diferencias son menores, segundo se habla de una mejora bastante gorda de 30 a 40 CV esto aqui y en Francia
son entre 4 decimas y 6 decimas no se porque hablan de 3 no me encaja y los tiempos lo estan demostrando quizas sea porque el circuito es muy corto pero es que tiene un monton
de aceleraciones.

Luego las modificaciones en aero son bastante randes aunque no lo parezca de al menos 2-3 decimas como dices.

Creo que la diferencia real va a ser mas o menos la que hemos visto en libres 5-6 decimas con la cabeza.

Pero la cabeza va a ser Red Bull si también lleban la evolución de motor y no Mercedes y Ferrari, al menos eso creo.

Amigo mio, eso está extrapolado con coeficientes de compensación de longitud de circuito y de tiempo, si es menester.

La evolución de motor evidentemente a Mercedes y Ferrari no se la he metido y a Redbull si, como se aprecia.

En cuanto a la distancia real, no la pongo porque no tengo dotes adivinatorias.

Es una extrapolación lo mas objetiva y cientifica (si es que puede catalogarse asi) que he podido realizar. No se trata de opiniones o de lo que uno piensa o cree (eso me lo guardo).

Una vez que se de la distancia real en clasificación y siempre y cuando no existan factores adulterantes (lluvia, accidentes, etc)  por diferencia con éstas se pueden sacar conclusiones

Perdona oviguan mi intencion no era desprestigiar tu trabajo, al reves creo que los numeros que has hecho son muy comedidos yo solo quería
dar a entender que creo que la cosa aun esta mejor de lo que tus numeros expresan.

Te pido perdón si mi mensaje ha sido un poco brusco o mal espresado no era mi intención, de echo agradezco mucho el trabajao que has realizado
y me encanta.

Big Grin Big Grin
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
Buenas tardes. Prendo la teuve y me encuentro al Sr. Fabregas diciendo que Alonso esta en el final de su carrera.... Y claro, me acuerdo de tito Carreño al instante....
Responder
(08-06-2018, 19:51)Madriles escribió: De todas formas lo de keep calm.

En L1 solemos ir mejor de lo que luego se refleja.

Pues yo creo que descargamos más gasolina en FP2
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
(08-06-2018, 19:53)Pablo escribió: Buenas tardes. Prendo la teuve y me encuentro al Sr. Fabregas diciendo que Alonso esta en el final de su carrera.... Y claro, me acuerdo de tito Carreño al instante....

Ni caso.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(08-06-2018, 19:55)elruf escribió:
(08-06-2018, 19:53)Pablo escribió: Buenas tardes. Prendo la teuve y me encuentro al Sr. Fabregas diciendo que Alonso esta en el final de su carrera.... Y claro, me acuerdo de tito Carreño al instante....

Ni caso.

Lo se, yo porque me acordé de Carreño y a ver cuando se deja caer Tongue
Responder
(08-06-2018, 19:58)Pablo escribió:
(08-06-2018, 19:55)elruf escribió:
(08-06-2018, 19:53)Pablo escribió: Buenas tardes. Prendo la teuve y me encuentro al Sr. Fabregas diciendo que Alonso esta en el final de su carrera.... Y claro, me acuerdo de tito Carreño al instante....

Ni caso.

Lo se, yo porque me acordé de Carreño y a ver cuando se deja caer Tongue

Pues sí, se le echa de menos.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
Esta evolución tiene nombre propio.


Hemos mejorado el efecto bola de nieve.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Hamilton 1:13.347 con el SS
Responder
Fernando sale con los Ultra (sur)
Responder
Hamilton 1:12.777 con SS
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)