Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10. GP GRAN BRETAÑA 2018
Yo creo que el error está en confundir haber seguido en Ferrari, con haber seguido en Ferrari eternamente.

Fernando tenía 2 años más de contrato cuando se fue de Ferrari, es decir, 2015 y 2016.

Que hizo Ferrari esos 2 años? 3 victorias, las 3 en 2015, porque 2016 fue un mal año para los rojos.

Habría seguido Fernando más años allí, después de llevar 7 años sin ganar, y viendo como encima el último año no se consiguió ninguna victoria?

Pues nunca lo sabremos, pero si a los 5 estaba hasta los webs, pues a los 7 podía haber estado ya hasta los mismísimos.


Las cosas rara vez serían como pensamos que serían. Porque tendemos a modificar ese futuro irreal para que encaje con nuestras ideas.

Es así.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Yo creo como Enrique que a Ferrari no le hubieran dejado hacer ni la mitad de lo que le dejan ahora. De evho el Ferrari esta llenito de trampas
Responder
https://blogs.20minutos.es/formula-1-alo...r-mclaren/

El jefe va haciendo historia por donde pasa
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
Responder
Ferrari tenia planeado otra temporada 2007 y favorecer a Vettel para mediocrizar a Fernando Alonso ante los medios de comunicación y resto de la parrilla.

No han asimilado de que Fernando Alonso con un bólido medio segundo mas lento es imbatible.
Responder
[Imagen: 15312541938784.jpg]
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(11-07-2018, 17:28)Leading Edge escribió:
(08-07-2018, 18:57)ldg escribió:
(08-07-2018, 18:31)Leading Edge escribió: Pues podía pilotarlo pero se canso de ser segundo....le molaba más ser octavo o décimo y lo ha conseguido...
(08-07-2018, 16:52)NachoBcn escribió:
(08-07-2018, 16:50)Madriles escribió: La quema de aceite dejarla para clasificación, que en carrera está perfectamente controlada. Se supone.
Ni eso ni los Megajulios por vuelta son cosas controlables al 100% por la fia por mucho que digan.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Leading por si no lo sabias, este es un foro de pro Alonso.


No sigas asi, y quizas mejor no sigas aqui....

Acabo de leer tu respuesta, no creo que tu seas mas proalonso que nadie, que sepas que siguo el foro desde que era safetycar.net, que me levanto a ver sus carreras a pesar de quitarme horas de sueño, inclusive entrenamientos libres  a las 4 de la madrugada cuando no escribis ni cristo....Como alonsista, siempre pense que dejar ferrari fue un error porque mas tarde o mas pronto ferrari iba a ser veloz obviamente. Volver a maclaren donde le boicotearon el mundial en favor de Hamiltongo me parecio lo peor porque le traicionaron, con un proyecto honda- denis infumable estamos donde estamos, y me hierve la sangre ver al mejor piloto de todos los tiempos en esta situacion, porque FER con este ferrari ganaba de calle y inclusive con el del año pasado. Una vez dicho esto, quiero decirte desde el maximo respeto que tu actitud amenazante no es compatible con foros donde debe de prevalecer la libertad de expresion sin sectarismos.......la critica constructiva tb vale no? Saludos....
100% contigo McLaren sin duda es el equipo que mas odio,lo de ferrarri se via que fue un error,el cogio la peor epoca de Ferrari pero las cocos empezaban a cambiar con la llegada de david sanchez  sobre todo lo que pasa que Alonso no quiso o no pudo aguantar mas una pena desde luego.
Responder
no es cuestion de aguante , es cuestion de llegar a un punto determinado ,, ferrari fué tocada en si orgullo por Fernando que dijo me voy , y esio duele a los ferraristas antis , ,, la aventura honda tambien alcanzo su limite , ahora estamos en otra y con posibilidad de hacer lo que quiera libremente ,Fernando cumple contratos ,ferrari con matiacci , con Montemezolo fuera y con el estanquero de malboro y el marchione fueron a por el que supuestamente tenia oficio y fama por llevar una libretita , y que habia ganado 4 mundiales con un motor renault , pero se equivocaron , y se mantienen en su equivoco y los ferraristas hacen cuentas y dicen con este coche Fernando ganaria , pués no ,, mercedes està jugando el juego de hacer un campeonato entretenido , hablamos de ritmo de carrera ?? de potencia ??? de de como hacen funcionar su sistema para seguir haciendo que el coche e agarre a la pista en curva lnta y volando en recta ?? que hacen ?? como lo hacen ?? es lo que hay que preguntarse , el modo "fiesta " ,, y dejar de hacerse ilusiones de que con los rojos lo hubieramos tenido el tercero , nada se puede anticipa salvo que a Fernando nunca le han dado ninguna ventaja , y a los demàs le dejan hacer trampas , hablo d e ferrari y de mercedes con el monopolio o bipolio de tramposerias compartidas en calif y saliendo delante y si se quedan detràs remontan a una velocidad alucinante

no todos tenemos los mismos sueños ,,, y para algunos cuenta tanto o màs el "como" que el resultado , llevamos 2 campeonatos limpios ,, y ganaremos limpiamente sin favores de withing ni de la fia ,o no ganaremos ,,

[Imagen: 64e4ad003b54fbfca5bf7336c77d9fcc.jpg]
Responder
VERSTAPPEN: “ÉRAMOS TAN LENTOS QUE PARECÍA UNA BROMA”
El piloto neerlandés se queja de la falta de potencia del motor Renault en las rectas de Silverstone.
Responder
(12-07-2018, 01:34)enrike hu fr escribió: VERSTAPPEN: “ÉRAMOS TAN LENTOS QUE PARECÍA UNA BROMA”
El piloto neerlandés se queja de la falta de potencia del motor Renault en las rectas de Silverstone.

Y en 2019...el motor Honda resucitará jaja por arte de magia of course.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
Recargar energía a través del turbo, clave del auge de Ferrari
https://as.com/motor/2018/07/10/formula_...00548.html
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)