Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13. Gran Premio de Bélgica 2018
El tiempo lo han hecho con medios y no han usado los super blandos. A 2 segundos del 7º.
Menudas 9 carreras nos esperan. Que pena.
Responder
(25-08-2018, 13:13)susa escribió:
(25-08-2018, 13:08)elruf escribió:
(25-08-2018, 13:03)susa escribió: Lo de McLaren es increíble. Qué están haciendo?

Sufrir, ni hay tracción, ni agarre en curva rápida ni velocidad punta.

Algo más que sufrir.... Que han terminado a más de 4 segundos del primero!! Eso es que no han evolucionado ese coche nada...

Defínelo como más te guste. Y no, obviamente no han evolucionado nada el coche, más bien parece que lo han involucionado. Fatal McLaren.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
[Imagen: s46ts2.jpg]
Responder
(25-08-2018, 13:31)elruf escribió:
(25-08-2018, 13:13)susa escribió:
(25-08-2018, 13:08)elruf escribió:
(25-08-2018, 13:03)susa escribió: Lo de McLaren es increíble. Qué están haciendo?

Sufrir, ni hay tracción, ni agarre en curva rápida ni velocidad punta.

Algo más que sufrir.... Que han terminado a más de 4 segundos del primero!! Eso es que no han evolucionado ese coche nada...

Defínelo como más te guste. Y no, obviamente no han evolucionado nada el coche, más bien parece que lo han involucionado. Fatal McLaren.

todo pal 2019 ,previsible ,, los sauber parece que tiran con elmotor ferrari  y en Spa los puntos se ganan el domingo ,o se pierden mundiales ,, 

[Imagen: DlbttGfW0AA0EBi.jpg:large]

[Imagen: DlcbLA7WwAAJ83Y.jpg:large]
Responder
A principios de temporada, Pirelli confirmó que se simplificaría el sistema de nombrado de los neumáticos a partir de 2019. A partir del año que viene, el compuesto más duro utilizado cada fin de semana, ya sea el duro, el medio, el blando o el superblando; se llamará duro. Abandonaremos los fines de semana con hiperblandos, ultrablandos y superblandos para tener blandos, medios y duros; aunque los neumaticos serán los mismos.

Esa va a ser la nomenclatura entre 2020 y 2023 y Mario Isola espera que se incorpore ya en 2019: “Ese es el plan. Puedo confirmar que he hecho todas las investigaciones correspondientes con la empresa para comprobar si es plausible porque obviamente hay unas implicaciones con la producción, logística, como organizamos los neumáticos y también con el marketing. Hice una investigación con cada departamento para asegurarme de que no estábamos haciendo nada mal. Puedo confirmar que es factible, aunque, obviamente, tenemos trabajo que hacer”.


www.pirelli.com

Isola ha confirmado los nombres de los compuestos, pero seguimos a la espera de conocer los colores: “Los tres nombres están claros: duro, medio y blando; pero todavía estamos pensando los colores. Fue una petición de la Fórmula 1 y la FIA e hicimos los cambios necesarios para conseguirlo para 2019. El siguiente paso es definir los colores y anunciar oficialmente que vamos en esa dirección”.
Responder
Oggi qui il meteo è incredibilmente variabile e le temperature sono molto basse: 12 gradi per l'aria e 19° per l'asfalto! i piloti faticheranno a tenere calde le gomme sui lunghi e veloci rettilinei che caratterizzano la pista! By @aerospacetechs
#BelgianGP #F1

a que llueve y to ,,, [Imagen: giphy.gif] [Imagen: 412793.png]

[Imagen: Dlb_PQIX4AE4Egx.jpg]
Responder
[Imagen: DlcD-DIW4AAjxMv.jpg]
Responder
Adam Cooper


@adamcooperF1

Más
In an unusual twist @RenaultSport has offered customer teams @redbullracing and @McLarenF1 an upgraded Spec C engine for Monza - but reliability concerns mean that the works team won't use it..:
Traducido del inglés por Microsoft
En un giro inusual @RenaultSport ha ofrecido a los equipos de clientes @redbullracing y https://www.motorsport.com/f1/news/renau...l/3164469/ … un motor de especificaciones de CC actualizado para Monza-pero las preocupaciones de fiabilidad significa que el equipo de trabajo no lo usará..: @ttps://t.co/u2jZu8oyYs
Responder
agree ,bonito ,ojala cayeran piedras de molina en forma de agua y Fernando pudiera tener alguna opcion de llevarsela al museo ,probabilidades realles inigual a cero ,con lo que , seguro que no sucederà , to pà decir que me gusta mucho màs que el del Gpde France ,,

[Imagen: DlYpvc_X4AAnf90.jpg:large]
Responder
Christian Horner declaró: “No vienen más fabricantes por estas reglas. Siendo sincero, no veo ningún cambio hasta 2023“.

Finalmente, Frédéric Vasseur, máximo responsable de Sauber, dijo: “No tiene sentido retrasar la introducción de las reglas un año más. Tienes que diseñar un nuevo coche un año después para que encaje el motor. Deberíamos posponer esto unos años, hasta 2023 o 2024, ya que en 2022 no tendría sentido”.

https://www.momentogp.com/los-jefes-de-e...as-reglas/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)