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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2019 (Tema Cerrado)
(04-03-2019, 12:28)enrike hu fr escribió: auto-motor-und-sport.de/formel-1/fia-schliesst-schlupfloecher-motoren-trickser-ohne-chance/ …

La FIA ahora ha decidido: para la calificación del sábado, el tanque de aceite adicional debe estar completamente vacío.

jujuju esto va a hacer pupita.......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Lo puse por error en otro hilo (2018)

Artículo de Benson sobre los cambios en 2021 para mejorar las carreras.

https://www.bbc.co.uk/sport/formula1/47422390
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mas informacion sobre la normativa para evitar trampas con gasolina y aceite en clasificación

Traduccion de google

https://thejudge13.com/f1/party-mode-gon...ng-cheats/

FIA estampa hacia abajo en trucos de calificación
4 de marzo de 2019 · por thejudge13 · en Daily F1 News and Comment. ·
En los últimos años, desde que comenzó la fórmula híbrida, los equipos han encontrado formas ingeniosas y complejas para aumentar su potencia de salida de estos motores ridículamente complicados.

Mercedes, Ferrari, Renault y Honda se han acusado desde el principio de haber engañado a las regulaciones del motor con los dedos señalando que una u otra ha falsificado más poder al explotar las áreas grises de estas regulaciones.

Por ejemplo, al principio, hubo tasas de flujo de combustible, el primer truco y uno que Red Bull se quedó corto en Australia 2014, al negarle a Ricciardo un podio en su territorio.
Luego se quema el aceite. Ferrari y Mercedes eran sospechosos de usar aceite de motor para la combustión como medio para colarse en el combustible algunos aditivos del aceite que mejoran el rendimiento.
Después de lo cual se acusó a Ferrari de manipular las mediciones de flujo de energía con su batería de dos partes y, por lo tanto, extraer del acumulador eléctrico más de los 120 kilovatios permitidos (163 hp) a corto plazo.
También hemos escuchado numerosos rumores de que se instalaron líneas elásticas en el sistema de gasolina para que el combustible se pueda amortiguar para inyectar más de 100 kg / h si es necesario.
Según AMuS, el mejor proveedor de contenido de F1 de Alemania (en la humilde opinión de este juez), este invierno, otra nueva teoría sobre la mejora del rendimiento ilegal fue alrededor del paddock.
Estas últimas semanas, los equipos han estado solicitando muchas aclaraciones al representante de la FIA Charlie Whiting para el acumulador de combustible, que puede almacenar hasta 0,1 litros de gasolina entre la medición de flujo de la FIA y la bomba de alta presión.
Por ejemplo, en las vueltas Q3 durante la calificación, se podría inyectar más combustible durante la aceleración que lo permitido. Según cálculos de expertos, esto resulta en un 4.5 por ciento más de potencia. Según los teóricos de la conspiración, este reservorio secreto puede ser

"Este invierno ha habido más directivas técnicas sobre este tema que nunca", afirma un ingeniero de equipo anónimo en el paddock.
Desde hace algún tiempo, la FIA y Charlie Whiting han examinado las líneas de combustible por su flexibilidad y posibles reservorios ocultos. De hecho, la FIA utiliza tecnología de medición de alta gama para este propósito.
El dispositivo acumulador ahora está limitado a 0,1 litros, pero los equipos han argumentado un poco demasiado duro para revertir la decisión que indica que se necesita un amortiguador para compensar los picos de presión en el flujo de combustible.
Ahora, la FIA ha permitido a los equipos volver a usar un tanque adicional fuera de la celda de seguridad para mantener el funcionamiento del motor en caso de fluctuaciones de presión. Originalmente la cantidad estaba limitada a un litro. Ahora solo faltan 0,2 litros para adivinar y superar a los ingenieros y evitar que utilicen este como otro orificio de bucle y escondite más para el combustible, por lo tanto, potencia adicional.
Parece que la FIA introducirá un nuevo procedimiento de pesaje para evitar que los equipos utilicen más combustible del permitido mediante el análisis de todo el automóvil.
Por supuesto, establecido para 2019, la distancia máxima de 100 kilogramos por carrera es obligatoria, y la FIA utilizará este peso como base para confirmar las mediciones del caudal. Un proceso elaborado demuestra cuán seria es la FIA acerca de las acusaciones de que se puede inyectar más combustible del permitido.

Cómo tratará la FIA e identificar el engaño Q3
Una hora antes de que se abra el pit lane el día de la carrera, los comisionados de la FIA eligieron un auto al azar, lo pesaron con la cantidad de combustible elegida por el equipo, bombearon el combustible, pesaron el carro una vez vacío y la cantidad de combustible bombeado por separado , luego tener el tanque rellenado. El mismo procedimiento se lleva a cabo después de la carrera.
Si hay una diferencia en los caudales determinados por la válvula de medición, el competidor será probado. Durante el control de las básculas FIA, el automóvil debe estar equipado con neumáticos de control marcados para que los equipos no oculten pesos en los neumáticos intermedios para compensar un fraude de gasolina. Parece que la FIA ya practicó este procedimiento tres veces en 2018. Mercedes, Ferrari y Red Bull tuvieron que estacionar un auto durante los últimos tres Grandes Premios de la temporada para la prueba.

Además de esto, y lo nuevo para 2019 es otra prueba para verificar la quema de aceite. Esto se limita a 0,6 litros por cada 100 kilómetros, pero la nueva medida es una prueba segura de que el organismo rector simplemente no confía el petróleo a los equipos.
Durante la carrera, el consumo de aceite se puede calcular con bastante precisión debido a la larga distancia, pero para calificar, esto es más difícil debido a las pequeñas cantidades involucradas. Pequeños errores de medición en la salida de los motores pueden hacer grandes diferencias cuando las posiciones de la red están determinadas por fracciones de segundo, y es por eso que la FIA ha decidido que el tanque de aceite auxiliar debe estar completamente vacío para la calificación.
Además, la FIA también controla los automóviles de manera más estricta que nunca. Durante el invierno, el director técnico de la FIA, Nikolas Tombazis, recibió todos los dibujos CAD de los nuevos autos de todos los equipos y les hizo preguntas a los ingenieros en relación con las presentaciones. Se dice que cada conversación con cada equipo dura alrededor de tres horas.
Pensar que en solo cinco años, la FIA tiene que hacer todo lo posible para eliminar los modos secretos para calificar en esta era de no pasar por la pista. Tal vez la FIA debería exigir normas de motor más simples para 2021, después de todo, más bien debe ser influido por los equipos para mantener las unidades híbridas actuales.
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Marko ha vuelto a beber:

“McLaren y Williams están detrás”

“Ferrari está delante y luego nos encontramos nosotros por delante de Mercedes. Luego está el gran centro del campo, donde todo estará muy apretado. McLaren y Williams están detrás”

https://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/[Imagen: 034ff686e027533657e1fc3d21f5cd33.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
[Imagen: gettyimages-1131192180__pinned.jpg]

[Imagen: cartel_de_calle-de-Arrierito%20somos%20_...ntiguo.png]
Esto de Honda me suena de algo pero ahora no caigo...
https://www.motor.es/formula-1/honda-adm...55127.html
Al new mariano no le sienta bien el traje estrecho.

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(05-03-2019, 02:13)Kerberos escribió: Esto de Honda me suena de algo pero ahora no caigo...
https://www.motor.es/formula-1/honda-adm...55127.html
Al new mariano no le sienta bien el traje estrecho.

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[i]“No tenemos problemas serios con la instalación actual, pero hemos encontrado algunos problemas por el ajustado empaquetado”[/i], admitió Tanabe. [i][b]“La forma es un poco demasiado agresiva, por lo que tenemos que cambiarlo, no es una gran preocupación”[/b][/i], dijo sin embargo el ingeniero japonés.
Aunque Tanabe afirma que los problemas son de poca importancia, deberán hacerse modificaciones en el propulsor antes del primer Gran Premio de la temporada. [i][b]“No es nada serio por el momento, eso significa que podemos tener lista una contramedida en la primera carrera”[/b][/i], informó.

No hay porque preocuparse, eso te lo coge un gorrilla y con la llave inglesa te soluciona el problema de refrigeración de un motor a causa del diseño del coche. Y si lo aprietas te lo hace durante un pit stop, menudos son estos de Honda.


Big Grin Big Grin Big Grin
(05-03-2019, 02:13)Kerberos escribió: Esto de Honda me suena de algo pero ahora no caigo...
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Al new mariano no le sienta bien el traje estrecho.

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Estaba claro. También veo que ese chasis es la enésima vuelta de tuerca de Red Bull, y que si lo hacen funcionar su paso por curva va a ser muy bestia. Creo que tardarán varias carreras.
@jgarciaillanf1
Alonso abre la puerta a su vuelta: “Si hay opción de ganar sí, la F1 es la F1…” https://t.co/No1VNaQqK7 https://t.co/MbZzcrJ52T


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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(05-03-2019, 19:46)German Sanchez escribió: Alonso abre la puerta a su vuelta: “Si hay opción de ganar sí, la F1 es la F1…” https://t.co/No1VNaQqK7 https://t.co/MbZzcrJ52T


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Pues más claro el agua.

Ahora, esas opciones yo las veo utópicas. Ojalá me equivoque.
@jgarciaillanf1


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