Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
Casi no se ha notado que Mercedes ha bajado la potencia de sus motores estas últimas carreras para darle algo de emoción al esperpento este que llaman f1..

Y la gente flipando con el motor Ferrari.. jajaja patético todo..
Responder
[Imagen: EIX9M6dX0AAmTFS?format=jpg&name=medium]

amgo bacheado el circuito ,,
Responder
vamos Carlos ,, !! 100 gp

[Imagen: EIeBoITXYAA9WoL?format=jpg&name=4096x4096]
Responder
Seis títulos.....
Y se disolvía cada vez que tenía a Fernando detrás en un Ferrari inferior.

Y Honda pensando en dejar la F1 al seguir los mismos motores para 2021.

Con los mismos motores en 2021 Mercedes seguirá teniendo mucha ventaja.

La F1 necesitaba un motor sencillo, que cualquier motorista pudiese hacer funcionar y un KERS potente y standard.

La han cargado.

Mercedes manda y mucho. O todo.
Justicia para Jules Bianchi
Responder
Señores y señoras, ladies and gentlemen, se acabó lo que se daba. Después de ver esta noche "El sexto sentido", vamos a ver la próxima temporada "El séptimo sello". Lo mejor de la carrera los salchichazos de la tetrasalchicha calamity. También me quedo sorprendido por la potencia del motor Honda, y mi pregunta es ¿eso es porque son buenos o porque pilota el coche uno de los elegidos? Lo cierto es que se me había olvidado que había carrera, ese es el termómetro de mi interés por esta pachanga. Un saludo safetys.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Ether, y el cambio de normativa para 2021, ¿obedece al interés del stablishmen por ver un nuevo campeón fuera de Mercedes? Realmente esto es infumable, incluso soporífero, tal vez sea porque no está Fernando...

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(03-11-2019, 23:01)trompo escribió: Ether, y el cambio de normativa para 2021, ¿obedece al interés del stablishmen por ver un nuevo campeón fuera de Mercedes? Realmente esto es infumable, incluso soporífero, tal vez sea porque no está Fernando...

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Yo creo que intentan hacer de la F1 un espectáculo mejor, y en el aspecto aerodinámico van bien. Los coches podrán pegarse más y habrá más adelantamientos.
Pero Mercedes tiene una ventaja de motor bestial.
Si quisiesen exprimirlo creo que tendrian medio segundo de ventaja sobre Ferrari. A los italianos les dejan hacer trampas un rato para que haya alguna alternativa y en cuanto se la quitan van muy para atrás, como aquí.

Y Honda estuvo mejorando mucho a principio de temporada y aseguraban que la Spec 4 y el nuevo combustible les iba a dar un salto de rendimiento enorme y la han cagado otra vez. No han conseguido el salto que prometían y siguen en el mismo sitio, cerca de la pole y en carrera con potencial para ganar en las que Mercedes se deje.

Y lo peor es que piensan en dejarlo.... No es buena señal. Y es un cambio de tendencia, .... Venían muy fuertes y de repente han visto que su plan fracasaba. 
  
Yo creo que Mercedes manda, Ferrari se conforma con lo que lleva haciendo desde 2010: parecer que puede ganar y cobrar lo 100 millones. Y los demás a ver que pasa..... 

Desde luego que con un Ferrari o un RB, Fernando podría ganar el mundial, pero en plan 2010 ó 2012, con un coche inferior claramente. 

Francamente con el mantenimiento de los motores para 2021, se ve que Mercedes manda demasiado y eso no es buena señal. 

Tiene el motor a medida, las ruedas a medida,  la suspensión pseudoFRIC que dejó encauzada Brawn, el piloto que mantiene a los british calladitos y poco más se necesita...... 

Si Verstappen no fuese imbécil o Fernando fuese en ese coche o en un Ferrari, Hamilton empezaría a cagarla, pero  con esa ventaja son los que parten el bacalao cómodamente.
Justicia para Jules Bianchi
Responder
Gracias Ether! ! Pues vamos a esperar acontecimientos en lo que se refiere a Fernando. Para mí, esperar a 2021 es un error de libro, porque ese campeonato puede ser una lotería. Mejor dicho... Lotería controlada, porque ya vimos cómo se aseguraban el título de 2015 para alguno de los elegidos con el invento de los tokens restringidos para Honda, sobre todo cuando Arai-Kiri habló de podio, incluso victoria, en Australia. Así era imposible, y sigue siéndolo. En fin, lo que decida Fernando será lo mejor, pero correr el Dakar y las 500 millas de Indianápolis el próximo año, parece muy poco contenido para una temporada. Parece más lógico y razonable correr la Indy completa. Espero que Fernando acierte de pleno en sus decisiones.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(03-11-2019, 23:36)trompo escribió: Gracias Ether! ! Pues vamos a esperar acontecimientos en lo que se refiere a Fernando. Para mí, esperar a 2021 es un error de libro, porque ese campeonato puede ser una lotería. Mejor dicho... Lotería controlada, porque ya vimos cómo se aseguraban el título de 2015 para alguno de los elegidos con el invento de los tokens restringidos para Honda, sobre todo cuando Arai-Kiri habló de podio, incluso victoria, en Australia. Así era imposible, y sigue siéndolo. En fin, lo que decida Fernando será lo mejor, pero correr el Dakar y las 500 millas de Indianápolis el próximo año, parece muy poco contenido para una temporada. Parece más lógico y razonable correr la Indy completa. Espero que Fernando acierte de pleno en sus decisiones.
A mi me gustaría la indy completa.
Justicia para Jules Bianchi
Responder
(04-11-2019, 01:04)Gethernet escribió:
(03-11-2019, 23:36)trompo escribió: Gracias Ether! ! Pues vamos a esperar acontecimientos en lo que se refiere a Fernando. Para mí, esperar a 2021 es un error de libro, porque ese campeonato puede ser una lotería. Mejor dicho... Lotería controlada, porque ya vimos cómo se aseguraban el título de 2015 para alguno de los elegidos con el invento de los tokens restringidos para Honda, sobre todo cuando Arai-Kiri habló de podio, incluso victoria, en Australia. Así era imposible, y sigue siéndolo. En fin, lo que decida Fernando será lo mejor, pero correr el Dakar y las 500 millas de Indianápolis el próximo año, parece muy poco contenido para una temporada. Parece más lógico y razonable correr la Indy completa. Espero que Fernando acierte de pleno en sus decisiones.
A mi me gustaría la indy completa.
Yo creo que mientras exista una puerta abierta en la f1 o alguna posibilidad de volver no la hará completa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)