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HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
Hola a todos. Estoy pensando dejar movistar ya que donde vivo no hay fibra. Sabeis con vodafone como puedo ver la formula 1''?
Fernando es de otro planeta
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(13-02-2020, 00:14)maripi escribió: Hola a todos. Estoy pensando dejar movistar ya que donde vivo no hay fibra. Sabeis con vodafone como puedo ver la formula 1''?
Ni idea maripi. Abrazo!

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"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
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con chimenea  señores
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[Imagen: EQqUks6XUAQLHGS?format=jpg&name=small]


#por los viejos tiempos ,, bonito si lo és , y si funciona esa parte ,, entonces serà ràpido tambien , ganarà alguna carrera ?? ,
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@AlbertFabrega

No conducto S. Puntos suspensión parecen un poco más elevado, difícil decir pq el panel ahora está más hundido en parte central. No hay POU. Punto superior mangeta desplazado

@AlbertFabrega

Han reconfigurado el morro, cerrando punta y eliminando division conductos. Parece 1 poco más estrecho. Soportes canalizadores ahora tienen 3 branquias.Mantienen capa[Imagen: 58a5d1faccdd5f7c9eecc8a06391aa74.jpg][Imagen: 5561b8fe7516890b531a531678e64cc5.jpg][Imagen: 21130dbd1f4242350a10af6d6fc11b6c.jpg][Imagen: 98e31c80226a37550a59986a87b1d359.jpg][Imagen: ea48ca66b0f35c755174eb0e2240cb0c.jpg][Imagen: e8b58ea5eac4c868bd9c089e298d9535.jpg][Imagen: 0e9f483d7700028a1895e468002b655d.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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Tiene toda la pinta de subvirar a muerte en curvas lentas, pero ir muy bien en curvas medias y rápidas.
Y es tan estrecho que no debería ser lento en recta pese al motor Renault.
A ver que tal va en los tests.
Ojalá veamos podiums de Carlos con ese cacharro.
Por Carlos y por el nano para 2021.
Justicia para Jules Bianchi
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AMuS, análisis técnico del McLaren MCL35

" Dieta extrema para corredores de papaya "

El equipo bávaro del equipo británico emitió el eslogan de que los ingenieros deberían volver a asumir mayores riesgos en el desarrollo. Se permite que ocurran errores, es el credo de Passau, de 44 años. El MCL35 también fue esperado con entusiasmo porque fue el primer automóvil diseñado por el Director de Tecnología James Key. El ex gerente técnico de Toro Rosso había comenzado el trabajo en McLaren poco antes de Seidl.

McLaren MCL35 sin fosas nasales

Técnicamente, también vale la pena echar un vistazo más de cerca. La nariz ha sido completamente reconstruida. Los tres agujeros en el frente han desaparecido. Excepto por un pequeño ala del cabo en el área inferior, el edificio frontal se ha simplificado. Los dos pilones con los que está unido el alerón delantero sobresalen ampliamente. El piano de cola en sí recuerda mucho al modelo del año anterior, pero esto no es raro para tales presentaciones.

Los ingenieros tomaron un camino extremo con la suspensión delantera. Los wishbones superiores son inusualmente altos en el chasis. Para mantener los brazos lo más horizontales posible, se levantan artificialmente sobre el soporte de la rueda mediante un pasador. Todos los elementos de la suspensión de la rueda se ven muy delicados. En el pasado, fueron construidos deliberadamente tan anchos como elementos de ala.

No se pueden ver tantas modificaciones en los bargeboards. Como en el año anterior, están dominados por un amplio elemento boomerang. Los deflectores entre los ejes son mucho más ordenados que los otros autos que hemos visto hasta ahora y no están tan anidados. Ya conocemos los espejos con sus soportes aerodinámicamente optimizados del año anterior. Solo fueron ligeramente modificados.

Caja lateral estrecha en la parte delantera, más ancha en la parte posterior.

Se pone más interesante en la caja lateral. El McLaren MCL35 es extremadamente delgado a la altura de la cabina. Las entradas de aire no solo se han reducido en ancho sino también en altura. Son casi una reminiscencia de las ranuras de los buzones. Los ingenieros también han convertido la entrada de aire central en la caja de aire. Ahora se divide en varios canales, como lo sugieren las imágenes teaser de la prueba de sentado.

Las cajas laterales son extremadamente estrechas en la parte delantera, pero no se adelgazan tanto en la parte trasera como en Red Bull o Ferrari, por ejemplo. Especialmente en el área superior, el capó es un poco más pesado. La cresta resulta ser significativamente más pequeña de lo que ya hemos visto en otros autos de la vendimia 2020.

Como en el auto anterior, la suspensión trasera está configurada extremadamente alta. Esto crea mucho espacio en el subsuelo para que el aire pueda fluir sin problemas a través del difusor. La parte inferior se corta varias veces en los flancos. Aquí no se encuentran elementos verticales como los conocemos de otros monoplazas.

https://www.auto-motor-und-sport.de/form...der-info-1[Imagen: 7d67124493caf2ebb1c5d71d4eeb900b.jpg][Imagen: d5d32ec3068e80d06effae1d8f6d886a.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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Sí, estos días mejor hablar de F1, porque las 500 millas siguen en stand bye.

https://www.marca.com/motor/indycar/2020...b4590.html
   

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"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
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La Fórmula 1 de hoy en día es una mi-erda (toma retroviraje) pinchá en un palo y el cotarro de de Indy igual, en otros tiempos sólo importaba el ADN de ser un campeón, da igual los comentarios o comportamientos de un gran campeón como lo es Fernando Alonso, le seguiré en cualquier competición que participe, DAKAR, WEC la guinda del pastel se las dejo a los trepas, un campeón no tiene fronteras ni límites por eso le aprecio y admiro, que se mueran los feos como decía Walebee. 

Fernando Alonso es el mejor piloto de todos los tiempos y es una verdad como un templo. 

Big Grin Big Grin Big Grin
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Y ya puestos a opinar a Fernando Alonso le queda una opción para poner a cada uno en su sitio, disputar la Indy al completo, aunque sea un carroza le sobra coraje para doblegar a los pilotos de la Indy y clavar un entorchado que nadie podrá superar en la historia del mundo motor sobre 4 ruedas.
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