Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2020 F1
(03-03-2021, 13:23)unieto escribió:
(03-03-2021, 10:00)Alfaster-F1 escribió: Buenos días a tod@s.

Payoloco, sería usted tan amable de abrir un hilo especial? 
gracias.

Eso, eso.... Smile  Smile  Smile  Smile
Me sumo a la petición!! Nuevo hilo temporada 2021 por favor  Big Grin
Responder
Hola a todXs! Me uno a participar en este foro! os sigo desde hace muchos años, y me gustan mucho las aportaciones que algunos de los diferentes usuarios hacéis (DE-ZETA-TE, Ethernet, German Sánchez...etc). Veo que hay poco movimiento aún... a ver si la cosa se va animando poco a poco. El Alpine de Alonso ya está en pista y rugiendo, que ganas de que comiencen bien desde el principio y que Alonso tenga opciones de subir al podio regularmente !!!  Wink

Y sí!! También voto para que payoloco abra el  nuevo foro de esta temporada! Venga que este bendito foro os invocaaa!!!
Responder
(03-03-2021, 21:20)optimo2020 escribió:
(03-03-2021, 20:13)Enrike red escribió: El aprendizaje que Alonso quiere plasmar en la F1 2021
Por:
Sergio Lillo
3 mar 2021 11:22
Fernando Alonso vuelve en 2021 a la Fórmula 1 tras dos años en otras disciplinas y tiene claro que ahora es un "piloto más completo".

https://es.motorsport.com/f1/news/aprend...1/5550977/
Ojala el coche tire,porque lo q es Alonso,ya tu sabes Enrique
es una temporada de escurrajas o arrebañar , , la proxima marcarà un nuevo futuro ,, estoy muy esperanzando en ver subir a Fernando al podio al menos , ,, bueno 4 o 5 veces las verdad , y que 2022 sea un buen principio para renault , por consiguiente ,; esperar  espero y no es por falta de esperar ,,  Smile Smile Smile que si que estaremos 
  , falta poco , !!  Lub Lub Lub
Responder
Renault estudia cambiar al concepto de motor de Mercedes en F1. 

Renault está evaluando cambiar al concepto de Mercedes de dividir el turbo y el compresor en su motor de Fórmula 1 de cara a 2022.

El año pasado, el fabricante francés [color=var(--vms-primary-accent-color)]decidió retrasar la introducción de un nuevo motor hasta 2022 como consecuencia de los efectos económicos resultantes de la pandemia de COVID-19.
[/color]
Esto significa que para la temporada 2021 estarán utilizando un motor actualizado, una decisión que les ha dado tiempo adicional para evaluar cambios a mayor escala para la próxima campaña.
Una de las ideas que están analizando es adoptar el diseño del que [color=var(--vms-primary-accent-color)]Mercedes[/color] fue pionero en la [color=var(--vms-primary-accent-color)]Fórmula 1[/color], dividiendo los elementos turbo y compresor en la unidad de potencia.

Desde que comenzó la era de los motores turbo híbridos, Mercedes optó por dividir los dos elementos para que estuvieran a ambos lados del motor de combustión interna. Están unidos por un eje de conexión en el interior de la estructura con forma en V.

Este diseño ofrece una oportunidad de un mejor empaquetado y ajuste de la estructura, lo que ayuda en la distribución del peso y en la aerodinámica.

El fabricante japonés [color=var(--vms-primary-accent-color)]Honda adoptó la idea del diseño de Mercedes[/color] para 2017 como parte de una renovación de sus esfuerzos, mientras que se entiende que [color=var(--vms-primary-accent-color)]Ferrari[/color] también está considerando tomar esa ruta para 2022.

Ahora [color=var(--vms-primary-accent-color)]Renault[/color] ha revelado que también está analizando la idea, y las imágenes recientes de [color=var(--vms-primary-accent-color)]Fernando Alonso[/color] visitando las instalaciones del departamento de motores de Renault en Francia insinúan que ya ha probado este nuevo concepto del turbo dividido en la bancada de pruebas de su fábrica.

Las imágenes que resultaron de la visita a las instalaciones francesas parecen mostrar los tubos de la toma de aire (resaltados en la fotografía) alimentando al compresor, que estaría situado en la parte delantera de la unidad de potencia y no en la parte trasera como en el actual motor Renault

El jefe de motores de Renault F1, Remi Taffin, confirmó este miércoles que ese cambio de concepto estaba en marcha.

"La respuesta es sí", dijo el directivo.

Cuando [color=var(--vms-primary-accent-color)]Motorsport.com[/color] le pidió que aclarara si era probable que ocurriera, Taffin dijo: "Podríamos ir por ese camino. Estoy seguro de que han visto algunas fotos, así que no mentiré. Es algo que estamos evaluando”.

Renault dice que el motor de este año, que estará en la parte trasera del monoplaza ahora denominado [color=var(--vms-primary-accent-color)]Alpine[/color], tiene modificaciones que se planearon originalmente para ser utilizadas a mediados de la temporada 2020 antes de la decisión de congelar los desarrollos debido a la pandemia.

Taffin añadió: "Hemos implementado este año las modificaciones que originalmente habíamos previsto para mediados de la temporada pasada. Esto es más bien una evolución que tendríamos en la temporada y no durante el invierno”.



[Imagen: o2Y7NHA.jpeg]
[/url][url=https://www.google.com/amp/s/es.motorsport.com/f1/news/renault-cambio-concepto-motor-mercedes-formula1/5564916/amp/]Enlace
Responder
Buenos días,
la verdad de que a la pregunta ,que prefieres??? un motor nuevo o a Fernando pilotando,
la respuesta es clara,
ya tendremos motor nuevo el próximo año y Fernando también
a disfrutar de este 2021 lo que se pueda, MÁXIME en estos tiempos tan oscuros
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
[Imagen: ocon_shakedown_a512_2021_soymotor.jpg?itok=a_AQP69a]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)