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TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Bueno.....
Que funcione y punto....
En 2 días vemos cómo es de rápido y en 3 si al nano le llega para pillar algún podium.
Todo al AMR24. 
(25-03-2021, 18:47)DEKA escribió: ¿Se ven?

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¿Hay que ponerse gafas 3D??
Hay coche.
(25-03-2021, 16:25)Enrike red escribió: ALONSO, UNO DE LOS MEJORES PARA PROST
“Yo nunca digo si uno u otro es el número uno, pero Fernando es uno de los mejores de su generación. Destaco su habilidad en condiciones de carrera porque siempre va a plantar cara, es un luchador. He hablado con él varias veces desde que fue confirmado y se puede ver su implicación y las motivaciones que tiene en el equipo. Irá a por ello, su motivación es muy importante para nosotros. Estamos seguros de que va a estar al más alto nivel. Siempre luchará, aunque sea por un punto, eso es fundamental”.

LUCHAR POR PODIOS EN 2021
“Sí. No es imposible. No vamos a ganar el Mundial en 2021, aún estamos muy lejos de eso, pero sí podemos tener una buena posición en el Mundial de fabricantes y algunos podios, sí”.

SOBRE GANAR EN 2022
“Si me preguntas si vamos a ser campeones en 2022, creo que será muy difícil porque las grandes escuderías ya tienen recursos para preparar ese coche desde hace tiempo. Pero si estamos cerca, también será diferente en el futuro”.

https://www.mundodeportivo.com/motor/f1/...etivo.html
Prost es un piloto que se ganó el respeto de todos dentro de los circuitos, y ahora tenemos la suerte de tenerle en nuestro equipo.

Fue un gladiador, y a mi modo de ver fue el Alonso de la época, un piloto con una excepcional gestión de carrera.

Creo que Alain y Fernando se van a entender bien, porque Prost va a comprender perfectamente las exigencias de Fernando para que todo el equipo de el máximo y trabajen todos a una con un único objetivo: construir un equipo ganador lo antes posible.

Solo esa determinación logra esos objetivos.



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#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(25-03-2021, 19:09)ethernet escribió:
(25-03-2021, 18:52)DEKA escribió: Pues nada, pongo el enlace.
https://www.f1technical.net/forum/viewtopic.php?f=15&t=29588&start=480
Qué raro todo.... Vampire Vampire   Vampire Vampire
Sí, es raro.

Y sin embargo no me da mala espina.

Las anteriores veces que algo era raro llevaba asociada una sensación de "cagada", pero esta vez no.

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#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(25-03-2021, 19:19)GolfmkI escribió: Yo lo que veo simplemente me cuesta entenderlo...
Hemos cambiado componentes de lugar para colocarlos en lugares a priori "peores" , lo cual me lleva a pensar que los ingenieros no son tontos y algo hay que no llegamos a entender ya sea relacionado con el año que viene o con problemas de refrigeracion de la PU.

Nadie ha tomado nuestro camino y sin embargo parecemos tranquilos...

Con lo sencillo que era poner aqui el r20 del año pasado tal cual que ya era claramente un aspirante a podiums de manera continua...
Debo ser ***** porque algo no me cuadra.

Solo falta que funcione y luego sea la tendencia natural por los cambios normativos.

Necesito ver tandas,tiempos,sectores....y que no vuelva a salir Fernando a decir "somos lentillos".

Confianza maxima, pero mosqueo general tambien tengo Wink pues no entiendo nada.
Jajaja estamos todos igual, descolocados al máximo, pero como decía antes, las sensaciones no tienen nada que ver que cuando estábamos en la pretemporada de McLaren, por poner un ejemplo.

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#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Tipos de compuestos por GP [Imagen: 237dc88cffe1902a8ec9874f42bc97eb.jpg]

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#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Hombre tampoco van a hacer semejante locura casi contranatura, si no saben que ganan algo que compensa la perdida....

Pero claro yo humilde aficionado pienso:

Aumentamos drag
Aumentamos peso en zona critica, subiendo el centro de gravedad diria que bastante....

Pensad en los cascos y todo lo que se usa la primera norma es que pese muy poco,sobre todo cuanto mas alejado del suelo esta....

Estamos subiendo peso hacia la parte superior...aero aparte.

Ya puede ser grande el beneficio.
E imagino que estara calculado.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Desde luego algo esta claro.

De entrada el Alpine sera un coche diferente,porque es un concepto muy diferente en una zona muy importante.

Calentamiento neumaticos(facilidad)
Duracion neumaticos
Comportamiento en lluvia
Comportamiento con viento.
Con trafico,sin el...
Diferencia a una vuelta vs ritmo carrera...
Rendimiento parte electrica
Fiabilidad
Consumos..


Y no tiene porque ser peor pero tiene que ser diferente por narices para bien o para mal...

Alguna ventaja que aun no caemos en ella tiene que tener.

De lo contrario no lo hubieran hecho.
Asi que ya queda menos.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(25-03-2021, 22:50)GolfmkI escribió: Desde luego algo esta claro.

De entrada el Alpine sera un coche diferente,porque es un concepto muy diferente en una zona muy importante.

Calentamiento neumaticos(facilidad)
Duracion neumaticos
Comportamiento en lluvia
Comportamiento con viento.
Con trafico,sin el...
Diferencia a una vuelta vs ritmo carrera...
Rendimiento parte electrica
Fiabilidad
Consumos..


Y no tiene porque ser peor pero tiene que ser diferente por narices para bien o para mal...

Alguna ventaja que aun no caemos en ella tiene que tener.

De lo contrario no lo hubieran hecho.
Asi que ya queda menos.
Estoy de acuerdo. Algo tiene que haber!

Y si no pues abrimos la ventana y a la ***** todo! Jajaja

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¤ Fernando Alonso ¤



Siendo optimista movemos refrigeración a otra zona que sera un handicap....pero entonces los pontones y la refrigeracion que pasa por ellos sera menor ...

Los radiadores ,intercooler de los pontones generan mucho drag....ya no se trata de si el ponton tiene entrada pequeña o grande sino de lo limpio que entre el aire....ese aire que no usamos para refrigerar esa zona pasa a ser utilizado con fines aero de manera mas eficientes con menos resistencia.

Igual resulta que es el camino...

Pierdes algo (que es lo que se ve)
Pero ganas mucho en otra zona critica y eso no se ve tanto y por eso estamos confusos.

Alpine tiene datos y no van a hacer el ridiculo, tiene que funcionar SEGURO.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


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