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TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Hacia años que no pasaba por aqui, desde que alonso dejo la f1, pero veo que seguis los mismos y de nuevo con mas ganas.

Puede ser que esa canalizacion vaya hacia el fondo plano y no sea para el motor? ganando asi downforce proveniente de la joroba.

Un saludo.
el 2021 es un ante-proyecto 2022 a pârtir de eso ,pués ,a ganar puntos en pista y la carrera serà el domingo y los puntos se repartiran, ,, todo lo que se quiera añadir es bievenido seràn 23 carreras este año y habrà màs después ; de prisas , las justas , no se trata de paciencia , es otra cosa , ,,carrera a carrera en estos tiempos , ,
vamos a alucinar seguro ,!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Pongo esto que acabo de encontrar de Craig Scarborough del concepto de PU de Renault.

Lo explica a lo largo del hilo y la disposición de los elementos. Scarborough es de los más cracks desde siempre.
Le preguntan si es una genialidad o una cagada como la nariz morsa del Williams Fw 26 y dice que algo entre ambas
Y le preguntan por el centro de gravedad y él dice que los beneficios aero pesan más.

https://twitter.com/ScarbsTech/status/13...86884?s=08

Y menciona que una de las partes parece tener un conducto, un usuario le pregunta si es la siguiente imagen y él dice que sí, luego también confirma un objetivo aero:



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[Imagen: b5f86930cc2c15572de9b5bdde0c30d1.jpg]
@jgarciaillanf1
(26-03-2021, 00:32)Josemurcia7 escribió: Pongo esto que acabo de encontrar de Craig Scarborough del concepto de PU de Renault.

Lo explica a lo largo del hilo y la disposición de los elementos. Scarborough es de los más cracks desde siempre.
Le preguntan si es una genialidad o una cagada como la nariz morsa del Williams Fw 26 y dice que algo entre ambas
Y le preguntan por el centro de gravedad y él dice que los beneficios aero pesan más.

https://twitter.com/ScarbsTech/status/13...86884?s=08

Y menciona que una de las partes parece tener un conducto, un usuario le pregunta si es la siguiente imagen y él dice que sí, luego también confirma un objetivo aero:



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[Imagen: b5f86930cc2c15572de9b5bdde0c30d1.jpg]
es una "carroceria" en capas ,dentro de la misma carroceria , esto es de cara a 2022 si o sino , por  qué ??
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Vuelvo por aquí después de una buena temporada alejado de este mundo. Saludos a todos y Puxa Nano
PUXA ALONSO
Buenos días para todo el mundo, empieza la acción,
os deseo con el alma que lo disfrutéis como ya lo estoy haciendo yo.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Buenos días a todos, la vuelta de Fernando hace que estemos de nuevo por aquí, disfrutaremos como antaño.
Ilusiones renovadas y deseando verlo en acción, esperemos que el coche esté a la altura para dar espectáculo.

Saludos!!!
[Imagen: foxywalk.gif]

No se tome la vida demasiado en serio, nunca saldrá usted vivo de ella... (Elbert Hubbard)
Buenos días compañeros!!!

Ganas ya de semáforo en verde para volver a disfrutar otra vez de Fernando en la F1.

Ojalá tenga un coche fiable y lo suficientemente consistente para dar un poco de caña en la zona alta que le permita aprovechar algunas oportunidades que sin duda se van a ir dando durante la temporada.

Nos vamos leyendo....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Alonso en rueda de prensa con el equipo Alpine

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#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(26-03-2021, 00:50)Enrike red escribió:
(26-03-2021, 00:32)Josemurcia7 escribió: Pongo esto que acabo de encontrar de Craig Scarborough del concepto de PU de Renault.

Lo explica a lo largo del hilo y la disposición de los elementos. Scarborough es de los más cracks desde siempre.
Le preguntan si es una genialidad o una cagada como la nariz morsa del Williams Fw 26 y dice que algo entre ambas
Y le preguntan por el centro de gravedad y él dice que los beneficios aero pesan más.

https://twitter.com/ScarbsTech/status/13...86884?s=08

Y menciona que una de las partes parece tener un conducto, un usuario le pregunta si es la siguiente imagen y él dice que sí, luego también confirma un objetivo aero:



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[Imagen: b5f86930cc2c15572de9b5bdde0c30d1.jpg]
es una "carroceria" en capas ,dentro de la misma carroceria , esto es de cara a 2022 si o sino , por  qué ??

Ya lo dije tres veces :-) Este año se reduce el fondo plano en la parte trasera, solo hay que ver dos coches desde arriba 2020 vs 2021. Esto lo hace la FIA para que haya menos sustentación y disminuir la degradacion de neumaticos.

Alpine ha decidido adelgazar por la parte inferior toda la parte del motor para seguir manteniendo una superficie relativa del fondo plano similar a la del año pasado y mantener los flujos que van a la parte trasera aun a riesgo de tener algo mas de drag y cdg mas alto. El probable aumento de drag está sobradamente compensado, si tienes mucha carga aero con esa configuración puedes aliviar drag de otras maneras que compensen ese hipotético aumento (por ejemplo no necessitas meter tanta carga con el alerón posterior). Se puede tener carga aero a expensas de aumentar mucho el drag (malo) o menos (bueno). La mitad aproximada de la carga aero viene del suelo+difusor, así que bienvenido sea porque es una carga aero con menos drag que la que te da por ejemplo el alerón trasero. A ver como se comporta el coche en paso por curva y a ver cuanto penaliza en recta, porque si esa relación es buena, es que funciona.

Ayer decía Ocon que se notaba la mejora del motor respecto al año pasado, ojalá eso sea cierto. Ya sabemos lo que hace Fernando con un coche segundon o tercerón. :-)

Otros coches seguro que circulan los flujos desde la tapa motor hacia la parte trasera (difusor) mas de arriba - abajo. Alpine lo lleva todo por abajo y creo que es mucho mejor.
[Imagen: enano.jpg]


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