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TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: E46JQv9XEAk-2jR?format=png&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Toto Wolff afirma que ellos han dejado el desarrollo del actual monoplaza centrándose asi en 2022. #F1
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: E457nu_WQAEGpEy?format=jpg&name=large]

[Imagen: wheelie-formule-1-f1.gif]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(27-06-2021, 20:02)ethernet escribió:
(27-06-2021, 19:40)Alfaster-F1 escribió:
(27-06-2021, 19:35)ethernet escribió:
(27-06-2021, 19:29)Alfaster-F1 escribió: Cuando un concepto no funciona debes retroceder y comenzar de nuevo, un motor más reducido, un centro de gravedad más bajo y un rake que bascule con la velocidad, pilares fundamentales para crear un coche competitivo.
En 2022 todos van a tener que quitar cosas de abajo y ponerlas más altas por la reglamentación.Avanzar en ese sentido es el único punto a favor de haber  puesto ese concepto en 2021.


Es que no entiendo en qué puede avanzar si se supone que será un chasis nuevo y llantas más altas que ya sube en centro de gravedad por si solas.
Por las estructuras laterales de impacto van a tener que poner todos un pontón de ese estilo con canal por debajo.
El empaquetado de Alpine de este año y del que viene pueden ser muy parecido.
Los otros equipos tienen que hacer más cambios.
Si cambian la estructura del motor al tipo Mercedes, si tendrán que tocar empaquetado

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Onboard salida Alonso
https://twitter.com/i/status/1409221440746950664

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(27-06-2021, 21:47)Pepetrov escribió:
(27-06-2021, 20:02)ethernet escribió:
(27-06-2021, 19:40)Alfaster-F1 escribió:
(27-06-2021, 19:35)ethernet escribió:
(27-06-2021, 19:29)Alfaster-F1 escribió: Cuando un concepto no funciona debes retroceder y comenzar de nuevo, un motor más reducido, un centro de gravedad más bajo y un rake que bascule con la velocidad, pilares fundamentales para crear un coche competitivo.
En 2022 todos van a tener que quitar cosas de abajo y ponerlas más altas por la reglamentación.Avanzar en ese sentido es el único punto a favor de haber  puesto ese concepto en 2021.


Es que no entiendo en qué puede avanzar si se supone que será un chasis nuevo y llantas más altas que ya sube en centro de gravedad por si solas.
Por las estructuras laterales de impacto van a tener que poner todos un pontón de ese estilo con canal por debajo.
El empaquetado de Alpine de este año y del que viene pueden ser muy parecido.
Los otros equipos tienen que hacer más cambios.
Si cambian la estructura del motor al tipo Mercedes, si tendrán que tocar empaquetado

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si, pero la zona de los pontones ya es parecida y las modificaciones serán menores.
Todo al AMR24. 
Leyendo la parte de Ferrari es como si hubieran encontrado accidentalmente el buen ritmo y a posteriori van a estudiarlo.

Alpine también podría acabar dando con la clave en un temporada larga y aburrida. Tiempo tienen. El problema es que Ferrari y Mclaren ahora mismo no son nuestros rivales.

https://www.formula1.com/en/latest/artic...7Epyd.html
[Imagen: E46p6QWXwAA2uBT?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
https://twitter.com/startonpole/status/1...9646931970

Fernando Alonso undercuts Lando Norris to give the shortest and funniest media commitment at #StyriaGP

Lando and Nando              Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


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