Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Zandvoort hay que visionarlo en 3D. No sólo porque tenga muchos desniveles cortos, ascensos y descensos, sino porque sus tres curvas más importantes están notablemente peraltadas. Es decir, con un peralte mucho más elevado de lo que es habitual, que recuerda a algunos anillos estadounidenses.

[Imagen: tumblr_mkvq6fVNtP1s9w0s2o1_400.gif]


circuito de pilotaje y como dice desde el principio de temporada Maese Beluga el màs idoneo para rentabilizar el Alpine aerodinamicamnte hablando màs el añadido del pilotaje que marcarà la diferencia ,cruzando todo lo que haya que cruzar para que a ver si de una vez todo funciona correctamente , lo de la meteo del domingo ya hablaremos el sabado en libres 3 , , 4 horas viendo llover me han dejado sin ganas para mirar la meteo , asi son las cosas ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Las previsiones de lluvia en Holanda este GP

Viernes aprox 2/5%
Sabado aprox 5/8%
Domingo aprox 2/15%

La tendencia es que bajan las posibilidades pero que cualquier dia pueden caer 4 gotas,

Hay que seguir observando pero yo diría que mejor hacer el setup pensando solo en el circuito y no en el clima.

Concentrarse en hacer una buena clasificación que hay coche para ello. Nunca entendi lo de pensar mas en carrera aunque sea cuando se reparten los puntos.

La posición de salida es fundamental y ya parece lo hemos olvidado.

Aun recuerdo en la epoca pre dominio Mercedes el año anterior siempre clasificaban arriba aunque luego cedian en carrera, tambien fue asi en la epoca de Renault 2003/2004 y en RedBull antes de convertirse en un avion.

1° Coche rapido a una vuelta.
2° Coche rapido en carrera.
3° Fiabilidad

Pero ellos sabran mas, son ingenieros...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
la calif serà determinante lo de adelantar no es facil en ese circuito , ,
el campeonato se va calentando por todos lados ,en la parte alta y en la amplia zona media
habrà carrera y los puntos se ganaràn el domingo ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
La FIA prohíbe el DRS en la última curva de Zandvoort por seguridad.

Cool
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: E-Mf-RjWYAA6gg9?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: E-JT1HdWYAUK1zd?format=jpg&name=large]

https://twitter.com/EngineMode11/status/...99/photo/1

Plenum W12 a la izquierda, W11 a la derecha, ciertamente ha habido alguna "innovación" en esa área


que ganas de ver que es lo quepresenta Renault en 2022 como motor ,, ya queda menos ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: E-NFN0zXoAoJtbm?format=jpg&name=large]

Imagen de la #SF21 monocasco de Spa. Se puede ver conducto de aire a ICE (blanco), espacio vacío dejado para el motor (amarillo), puntos de montaje para PU (azul), válvulas del tanque de combustible (rojo), adhesivos thermax (violeta), conductos hidráulicos (naranja), laterales. estructuras de choque de impacto (verde).
#F1│#TechF1
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Día de filmación sorpresa de Ferrari F1, ¿con nuevas mejoras?
Por:
Franco Nugnes
1 sept 2021 8:13
Charles Leclerc y Carlos Sainz se pusieron a los mandos del SF21 para evaluar nuevas mejoras de su proveedor de aceite y combustible de cara al GP de Turquía.


https://es.motorsport.com/f1/news/ferrar...a/6658039/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: E-NacSqWEAAOvNS?format=jpg&name=360x360] [Imagen: giphy-27.gif?w=358&h=269]

a Tarzan llegaràn a 315 km /h ,, y después del asfalto està la grava ,, quién la probarà el primero ? se abre apuestas
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
El motor Mercedes en el punto de mira
Hacía tiempo que no vivíamos una guerra así, dentro y fuera de la pista. Cuando la lucha por el título se convierte en cosa de dos y la igualdad es tan grande, la batalla por rascar hasta la última centésima se vuelve crucial, ya sea desarrollando tu monoplaza o intentando frenar el rendimiento de tu máximo rival.

Según ha desvelado el siempre bien informado Michael Schmidt (AMuS), Red Bull habría puesto sus ojos y sus sospechas en el motor de Mercedes. Según las informaciones, Red Bull Racing cree que Mercedes ha conseguido generar caballos extras en su unidad de potencia gracias a un cambio en la colocación de los sensores de temperatura que actualmente utiliza la FIA para determinar si dichas temperaturas son correctas.

Según explicó el experto, Red Bull habría reconocido que ha presentado una queja formal ante la FIA y, aunque lo de Ferrari no está confirmado, todo apunta a que también está de parte del equipo de la bebida energética y que apoya dicho movimiento.

https://www.caranddriver.com/es/formula-...-mercedes/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 99 invitado(s)