Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(05-09-2021, 18:11)Faster-F1 escribió: Esperemos que Alpine sepa hacer mahonesa la próxima temporada y si no está a la altura, Aston Martin sería una buena elección.
Este coche con una evolución de motor normalita de 2020 y otra normalita de 2021, seria medio segundo más rápido.
Para 2022 vamos a tener un motor muchísimo mejor y un coche que estará cerca de los primeros.

En 2022 se volverá a ganar carreras.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(05-09-2021, 18:58)ethernet escribió:
(05-09-2021, 18:11)Faster-F1 escribió: Esperemos que Alpine sepa hacer mahonesa la próxima temporada y si no está a la altura, Aston Martin sería una buena elección.
Este coche con una evolución de motor normalita de 2020 y otra normalita de 2021, seria medio segundo más rápido.
Para 2022 vamos a tener un motor muchísimo mejor y un coche que estará cerca de los primeros.

En 2022 se volverá a ganar carreras.

Te doy la razón ethernet pero no es de recibo que no se tengan noticias actualizadas del nuevo propulsor para 2022.  Todos los demás motoristas ya están en pruebas, Honda ha necesitado 3 años para pulir su unidad de potencia y Ferrari está en ello. Personalmente tanto secretismo me induce a pensar que Renault está muy atrasada y que no hicieron más contratos a otras escuderías para no pillarse los dedos porque no llegan a 2022 con una fiable unidad de potencia.
Ojalá tengas razón pero al paso que vamos presentarán el propulsor en Melbourne.
Por otra parte, Aston Martin lleva propulsor Mercedes y personal de mucho peso en ingeniería procedente de Red Bull
Lo normal de una vuelta a la Fórmula 1 es fichar por un equipo que te sirva de apoyo para recuperar el nivel de competición en este caso el proyecto Alpine salvar industria automoción francesa. Una vez situado en dos o tres temporadas ya para 2022 se sabe cuál será el coche-concepto ganador durante los siguientes 5 años, Fernando Alonso no dispone de muchos años en la Fórmula 1 y debería de jugársela en otra escudería antes del próximo cambio de reglas y prototipos en 2025-26.
Viendo la carrera yo creo que Fernando quería quedar por delante de su compañero, hasta ahí obvio.
Luego de darse la salida y dejarle sin espacio,( que casi lo saca de pista) ,a renglón seguido lo aprieta en la curva peraltada que Fernando casi trompea, y lo remata con el mensaje por radio.
Yo creo que en ese momento Fernando cambió la estrategia original q era quedar por delante por otra mas agresiva que fue quedar por delante y con la mayor cantidad de coches de por medio y salir por delante también en la tabla clasificatoria.
Así lo viví y así lo sentí.
Que no quiero decir que Ocon sea un mal tipo ni nada por el estilo, porque todos quieren quedar por delante, pero a poder ser que todas estas cosas se hagan limpiamente,...amigo eso solo está al alcance de muy pocos.
Por eso también quería que ganara Max, para mi es mas limpio que Hamilton.
A seguir disfrutando
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Lo de hoy de Ocon coincido con vosotros y me ha mosqueado un poco. Después de lo que hizo Alonso por él hace unos GPs debería ahorrarse esos comentarios. Menos mal que ha quedado en evidencia más tarde yéndose a 6 seg.

Por otro lado Ocón está empezando a clasificar bien y coincide con que Alpine detectó problemas en su coche que podrían explicar por qué ha estado out varios GPs. Yo no me lo termino de creer pero si eso le ha hecho ganar confianza pues vale, pero que deje de lado esa ambición que esta temporada y con este coche mediocre no merece la pena tener de enemigo a Alonso.
Bueno pues tras el buen sabor de boca de hoy nos vamos a Italia, fin de semana que viene.
Circuito diferente a este y donde se puede adelantar sin mucho problema.
Mas alla de clasificar bien , se necesita buen ritmo de carrera y una buena punta.

A priori no pinta bien pero visto como ibamos en Spa en seco no diría yo que no podemos repetir resultado.

Con 4 cochaZos a otro nivel delante tampoco podemos asirar a mucho mas.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Resultado Renault en Monza 2020

Ricciardo 6°
Ocon 8°

Por ahi andara la cosa si lo hacemos todo bien.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
seria iteligente querer ponerse farruco para ganar nada ? ;

solo tres coches han terminado en la misma vuelta ,
hasta el "envidiado" Gasly ha sido doblado
de que hablamos en esta era v-6 hibrida ?
de verdad seria interesante poner un muro entre los boxes de Fernando y ocon , a mi edad algo se me escapa ,

ylo de tener un plan e ir hasta él ? ,, , ,

todo lo que se quiera construir alrededor de Fernando y su relacion con compañeros de parte de la prensa es de una fragilidad estadistica abrumante , , ùe cansais gurrumios , no creo ni en fantasmas ,ni en dioses , ,cada quien que haga lo que quiera , ,, ,

el p14n ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
es màs , 'es de las mejorescarreras que he visto esta temporada , eah ,jjaja
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)