Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Alain Prost: "Te diré un secreto: estuve a punto de postularme para la presidencia de la FIA; pero ya era demasiado tarde. Es un papel que me podría haber gustado. Solo quiero ser feliz y trabajar con gente con la que disfruto".

(
@lequipe
)
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FJWelPjXwAIZM4o?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Alain Prost ha comunicado que a pesar de salir de Alpine, ve que el equipo ha hecho un gran trabajo para 2022.

En cuanto al motor, dice que es donde más dudas tienen, no por la fiabilidad, sino por potencia hasta que no vean donde están los demás equipos.

#F1
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
https://www.bbc.com/sport/formula1/60036657

Aquí la entrevista entera.
@jgarciaillanf1
el primero que habla de problemas con el motor , ,,
una vez fuera del onvento se caga y se mea dentro ,
Prost asesoro al equipo y el resultado es que practicamente que el nuevo Jefe estima que sus asesoramientos no son pertinentes ,

ademàs de sacar unas ambiciones personales frustadas por no haber competido para ser Presidente de la FIA ,

el Profesor se ha mosqueado ,, ,
pero Alpine sigue hacia adelante , con espectativas y reforzando al equipo ,ademàs de encontrando nuevos patrocinadores

Ciao Alain ,!! a bientôt
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FJYJZmKXoAQtiHY?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Por otro lado " el diablo se esconde en los detalles " - como dijo hace tiempo Simone Resta; De la misma opinión son otros ingenieros de alto perfil: cada hora en la que algo se ha probado o descartado servirá para dirigir una curva de desarrollo de 2022 que se define como la más pronunciada de los últimos años.

En definitiva, inaugurar un nuevo ciclo técnico poniendo un buen coche en el suelo desde el principio es, trivialmente, un factor determinante para ganar de inmediato; sin embargo, a largo plazo es fundamental haber acertado un proyecto con importantes claves de rendimiento, precisamente porque gane quien gane, a partir de ahora, se enfrentará a una importante reducción de las horas de trabajo disponibles.

F1 2022: Mercedes tendrá solo 280 horas en el túnel de viento,  mientràs que habrà  460 para el Haas
En 2022 cambiarán las disposiciones relativas a las horas de desarrollo concedidas a los equipos de la galería: los primeros de la clasificación tendrán hasta un 45% menos de tiempo que los últimos.

https://www.formu1a.uno/f1-2022-mercedes...r-la-haas/


En 2021, gracias a una ubicación (desastrosa) en la clasificación de constructores de 2020, [b]Ferrari pudo disponer de un total de 102,5%[/b] (cuento el 90% permitido para el primero en la clasificación), una ventaja igual al 12,5% de tiempo más en el túnel y simulador estimado en una "sesión" más (un ciclo semanal de 50 horas), que según los técnicos se estima en poco menos de  [b]0,1 segundos por vuelta[/b] en términos de ganancia.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
lo de la picaresca entre Has y ferrari y tal y cuàl ,, ,, en fin ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
y lo de Prost lo resumiria a una crisis de Ego del Cuadruple Campeon porque el Patron no le hacia caso ,, a lo mejor basandose en los resultados obtenidos ,,

el P14N sigue adelante ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Según Motorsport Italia, la F1 ha pedido a los equipos que presenten una "decoración provisional" durante la primera semana de pruebas en Barcelona y muestren la decoración real solo en la prueba de Bahréin.

https://it.motorsport.com/f1/news/f1-fer...o/7386593/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)