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TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
pués ongo esto y os leo , , me parece muy interesante , que se planteen gomas para competir y poder ir a fondo , a ver si es verdad , logicamente lo tienen estudiado ,


Pirelli: "Este neumático nuevo está diseñado con lo que nos pedían los pilotos”.

http://www.formula1argentina.com/5723-Pi...enBhqe3Sis
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
allé uno màs ,porque me pregunto cuando dicen que Alpine recuperaba 35cv para estar al nivél de mercedes , se refiere a alcanzar los 1026 CV o los 1044 cv ??? y ahora te dicen que mercedes tienen un nuevo turbo compresor ,  ,, Angel Angel Angel

https://www.motorlat.com/notas/f1/23850/...f=facebook&fbclid=IwAR1GXQvOGwZyv2aMaIrhmWGS1xfKDfYTOFxdzRVzjgjACafv9OtsPKvJOwI

""La temporada pasada el motor alemán fue cifrando en unos 1,026 caballos de fuerza en condiciones normales, pero al ser llevado al extremo mediante mapeados de motor mucho más agresivos el motor fue capaz de entregar unos 18 caballos adicionales llegando así hasta unos astronómicos 1,044 caballos de fuerza, sin embargo, la fiabilidad del motor estaba claramente comprometida.

Los alemanes pudieron identificar una serie de debilidades en su diseño relacionados a la fiabilidad de sus motores al llevarlos al extremo y ahora se discute internamente cual sería el enfoque por tomar con el motor para 2022. Lewis Hamilton se vio forzado a usar unos cinco motores mientras que Valtteri Bottas uso tanto como seis. Eso provocó una serie de penalizaciones que sin lugar a duda terminaron afectando al equipo en su lucha por ambos campeonatos.""
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Yo creo que Alpine tendrá un motor que generará entre 1035 y 1040 caballos.

Esperemos que el mgu-h también esté a la altura.

En cualquier caso Renault va a meter una evolución de más de 30 CV y los demás dudo mucho que puedan mejorar.

Es decir, vamos a estar mucho más cerca de los demás que el año pasado....
Todo al AMR24. 
deseando verlo ,, 1044 cv con efecto suelo ,, y coches grandes y pesados , 
los coches son màs seguros que antes pero el efecto suelo sigue siendo el mismo ,
a ver si no terminamos viendo algun coche salir volando ,,

... ..
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Y no olvidemos la ganancia que proporcionarán los nuevos combustibles.

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(20-01-2022, 17:20)German Sanchez escribió: Y no olvidemos la ganancia que proporcionarán los nuevos combustibles.

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Yo creo que apenas van a mejorar del año pasado a este por las limitaciones que se introducen en el aceite del motor eliminando cualquier posibilidad de introducir antidetonantes procedentes del aceite.

Incluso existe la posibilidad de que motores como el Mercedes o el Honda pierdan rendimiento....

Abiteboul decía que esa vía de quemar aceite con antidetonantes no la usaban. Si era cierto será muy buena noticia para este año.
Todo al AMR24. 
yo lei que  con el uso del nuevo combustible los equipos pierden unos 20cv que deben recuperar  modificando  el encendido y tal y cuàl , muchos equipos ya ha recuperado  , pero
es importante ,


https://www.f1actu.com/puissance-max-pou...eau-turbo/

este articulo es màs completo ,,  pongo  una  parte que se reiere a lo de los carburantes , 

[b]Entendemos que hay tres áreas en las que los ingenieros de motores han invertido su tiempo: la adaptación a los biocombustibles, la turboalimentación y, de hecho, la fiabilidad general[/b] .

El primer punto es común a todos los equipos que deberán adaptar sus “corazones latiendo” a los [b]biocombustibles “ E10 ” que estarán compuestos por un 90% de componentes fósiles y un 10% de etanol[/b] . Un reto técnico de no poca importancia ya que la [b]nueva mezcla híbrida debería generar una potencia perdida estimada en unos veinte caballos de fuerza[/b] . Los químicos de las compañías petroleras están trabajando para llenar este déficit. Pero la carga más pesada sin duda recaerá sobre los ingenieros de motores que tuvieron que [b]rediseñar las cámaras de combustión para gestionar el pasaje[/b] . Tiempo y recursos robados a otros sectores.



https://www.funoanalisitecnica.com/2022/...-unit.html

 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Sobre lo de la pérdida de potencia, hay un artículo concreto del Reglamento que restringe lo que hicieron durante años y que no estaba reflejado en el anterior Reglamento:

16.9 Composition of the engine oil

16.9.2 The engine oil must not contain any organo-metallic petrol additives or other octane boosting
petrol additives.

Estos años, podían meter en el aceite lo que les diese la gana, y luego ese aceite iba "accidentalmente" a la cámara de combustión aumentando la potencia generada.

En 2022, no podrán.
Todo al AMR24. 
RUMOR

El coche que usara Alpine en los test de Barcelona sera un coche de pruebas para probar la nueva UP, Alpine no mostrará nada de su coche al completo hasta Bahrain.

#F1 | #F12022 | #Alpine

Angel van a ser Test de muletos , hasta que lleguen a la Tierra prometida sagrada de la F-1  que ha encontrado Liberty , y del Futbol  Mundial  Bored ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(20-01-2022, 23:02)ethernet escribió: Sobre lo de la pérdida de potencia, hay un artículo concreto del Reglamento que restringe lo que hicieron durante años y que no estaba reflejado en el anterior Reglamento:

16.9 Composition of the engine oil

16.9.2 The engine oil must not contain any organo-metallic petrol additives or other octane boosting
petrol additives.

Estos años, podían meter en el aceite lo que les diese la gana, y luego ese aceite iba "accidentalmente" a la cámara de combustión aumentando la potencia generada.

En 2022, no podrán.

Yo creo que podríamos apostar donde estará el truco del año. Yo apuesto por algún efecto aerodinámico con nombre propio (tipo Bernoulli) entre el efecto suelo y algo llamesmole X(alguna forma de la tapa motor o pontones) que provoque un tsunami de lloros en el paddock.


Salto de foro:


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