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TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)


Aqui hablan de la evolucion y las modificaciones en el circuito de Australia ,,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Contundente crítica de McLaren a los ‘equipos B’ de la Fórmula 1

“En pocas palabras, la situación actual permite que los equipos B sean demasiado competitivos en comparación con otros constructores, y que los equipos A sean demasiado competitivos al tener el beneficio de un equipo B. Sin una corrección, la forma en que están las cosas significa que cualquier equipo con aspiraciones de campeonato necesita tener un equipo B en su lugar y eso simplemente no es la Fórmula 1. Además de esto, la presión de voto ejercida por los equipos A sobre sus equipos B no es consistente con la promoción de un deporte equitativo basado en el mérito del equipo. Como dije antes, y estos equipos no lo admitirán, hay momentos en que algunos equipos más pequeños votan en contra de sus propios intereses para satisfacer la agenda de su equipo A”, añade.

https://www.thebestf1.es/contundente-cri...xwgAOjim-s

Angel me temo que al menos hasta 2025 - 26 que entren nuevas marcas ,las cosas seguiran asi en esta nueva era , mercedes/aston Martin  ,reed bull /alpha  y ferrari con Hass

Alpine va de libre ,con sus ventajas y desventajas , a ver como nos sale el bicho ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
#Ferrari ,,,Sainz ,Leclerc, Shwartman correrná desde mañana en la pista #Fiorano hasta el viernes. #F1 Prueba #Sf21 ,,,


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 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Formula 1
@F1
This week's episode of our Beyond The Grid podcast is an extra special one

Man of the moment and double F1 world champion
@alo_oficial
sits down for a wide-ranging interview with host Tom Clarkson go

Available now on podcast platforms everywhere! 

#F1 #F1BeyondTheGrid
Traducido del inglés al
El episodio de esta semana de nuestro podcast Beyond The Grid es muy especial 

El hombre del momento y doble campeón mundial de F1
@alo_oficial
se sienta para una amplia entrevista con el presentador Tom Clarkson 

¡Disponible ahora en plataformas de podcast en todas partes! 

#F1 #F1BeyondTheGrid
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
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F1 - Allison: "Es posible que algunos equipos hayan fracasado en el proyecto de 2022"


https://www.newsf1.it/f1-allison-possibi...etto-2022/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Del artículo de Allison que ha puesto Enrike


Llevo más de treinta años trabajando en este deporte... "- comenzó el ingeniero británico -"... y esta revolución reglamentaria es absolutamente mayor que cualquier otra que haya experimentado. […] Creo que los cambios están en un nivel totalmente nuevo para la historia de la F1. No solo la regulación es gigantesca, dado que es el doble de larga que la anterior, sino que las regulaciones individuales son casi todas diferentes a las del pasado. Por ello tuvimos que repensar por completo el coche en cuanto a componentes y filosofía: el paquete aerodinámico es totalmente nuevo, al igual que los frenos, las llantas, los neumáticos… Incluso la Unidad de Potencia, uno de los elementos en los que menos interviene el reglamento. , debe desarrollarse mejor porque luego se congelará durante los próximos tres años. Intentar diseñar una máquina que fuera competitiva desde el principio fue un trabajo largo y agotador”.

El trabajo en este reglamento lleva tiempo, dado que ya en 2017 Ross Brawn destacó los objetivos a alcanzar: una brecha entre la parte superior e inferior de la parrilla reducida de los dos o tres segundos actuales a un segundo; máquinas capaces de luchar más de cerca y permitir adelantamientos más naturales de lo que estamos acostumbrados; costes más asequibles para todos los equipos de la parrilla, incluso aquellos con el presupuesto más bajo. Estas son las principales razones de este cambio, que tiene como objetivo simplificar el deporte desde un punto de vista técnico y brindar igualdad de oportunidades incluso a los equipos menos ricos. […] Si se cumplen los objetivos, bueno, ya es otra cosa. Solo viviendo lo sabremos: estos son problemas complejos, no fáciles de resolver solo modificando el Reglamento Técnico. […] “.

En este equipo todos somos grandes aficionados a la F1..." - prosiguió el ex Director Técnico de Ferrari - "... y todos queremos entretenimiento y buenas peleas, pero como equipo, y con los demás lo mismo, nuestro objetivo es mantenerse en cabeza del grupo. El enfoque de un nuevo conjunto de reglas es simple: las analizamos y buscamos la manera de hacer que el automóvil sea lo más rápido posible. Cuando el cambio es tan grande, también entra en juego la diversión y la energía que nos puede dar este tipo de desafío, porque en todos esos numerosos artículos del reglamento hay una oportunidad de crear un paquete más competitivo que el de los demás. Al mismo tiempo, los riesgos también están ocultos en la regulación, por lo que debe poder encontrar el camino dentro de un campo minado. […] Interpretar bien un cambio de reglamento compensa todo el trabajo y sacrificios realizados para construir el coche, y en Mercedes nos encantan este tipo de retos”.

: "Es difícil adivinar cuál será el equilibrio de poder, pero esta imprevisibilidad es muy emocionante, es la esencia del deporte. Todos los componentes de todos los equipos de la parrilla se han esforzado al máximo para diseñar un coche competitivo con estas normas. Todo lo sabremos en las primeras carreras de la temporada. Dado que se trata de una gran revolución, me hace pensar que algunos equipos pueden haberse topado con el proyecto y por tanto vivirán una temporada carente de satisfacciones. También creo que nadie construirá un auto perfecto, pero cada equipo notará algo inesperado en los autos rivales e inmediatamente intentará copiar esa solución lo más rápido posible, para recuperar la brecha acumulada o alejarse más de sus rivales. […] “.

Traducción googleriana
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
AlphaTauri piensa en hacer un test este jueves para preparar 2022

Para los equipos es útil rodar, aunque sea con un coche antiguo, para probar los 'nuevos' motores que se van a congelar hasta 2026, o quizá nuevas mezclas de combustibles. Pero nunca las piezas claves para 2022, como los nuevos alerones o los neumáticos de 18 pulgadas de Pirelli.

Según informa el medio mencionado, AlphaTauri contará tanto con Pierre Gasly como Yuki Tsunoda para el test de esta semana.


https://soymotor.com/noticias/alphatauri...022-993971
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.#F1 | El nuevo motor de Alpine para el año 2022 ya es una realidad
https://pitlanemotor.com/2022/01/22/el-nuevo-motor-de-alpine-para-el-ano-2022-ya-es-una-realidad/



[Imagen: waiting-wait.gif]


.ya falta menos ,para ver que lleva dentro el nuevo Belugin o como sea bautizado  Cool
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[Imagen: FJ85X97WYAAdXKQ?format=jpg&name=large]

a final de 2022 estarà repleto de subitariedad ,
imponderablemente con su Trofeo en las manos , !,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Interesante lo que dice Brawn sobre los motoristas.


“Somos un equipo cliente y tendremos una gran desventaja, Mercedes hará un motor a sus necesidades y nosotros nos adaptaremos”.

“Los equipos motoristas tendrán ventajas este año”.

Algo bueno debía tener no tener motor cliente, no?

#F1 https://t.co/15uQH0rmcA

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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


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