Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
A Barcelona ya hace tiempo que la quieren borrar del calendario ,después creo que los equipos cuentan con un monton de datos y estadisticas y es un circuito en el que se puede obtener una buena evaluacion del coche ,ya saldràn cosas ,Lberty no cuenta conla historia y Europa no es su prioridad , quieren hacer rentable su negocio
Renault tiene la capacidad técnica y el presupuesto ademàs de un conocimiento en materiales , han contado con tiempo , sin ninguna imposicion de ningun equipo cliente un motor y un chasis concebidos desde cero con una nueva normativa , yo solo veo aspectos positivos y ademàs con Fernando al volante ,

buenas tardes ,!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Honda “permanecerá” en la #F1.

Helmut Marko informa que los motores Honda se ensamblarán en Japón y se harán cargo el mantenimiento.

Después de los rumores sobre el trasvase de personal a Milton Keynes (Red Bull), finalmente no será así y firman hasta 2025.

[
@Motorsport
]



""aunque me voy no me voy , ,,dije y digo , ,,se quedan , los gorrillas se quedan en la F-1 ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Fórmula 1 y Las Vegas acercan posturas para albergar un Gran Premio
Tras cerrar no sin mucho esfuerzo la prueba de Miami, Liberty Media quiere sumar otro lugar emblemático, uno donde la Fórmula 1 ya estuvo en el pasado.


https://www.caranddriver.com/es/formula-...a0kDSDnFws
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Fórmula 1
LA FIA ADMITE POR PRIMERA VEZ QUE MASI PODRÍA SER REEMPLAZADO


El recién nombrado jefe de asuntos de monoplazas de la FIA, Peter Bayer, está liderando el proceso y dio una idea del pensamiento del organismo rector en una entrevista con el periodista austriaco Gerhard Kuntschick para el periódico Vorarlberger Nachrichten , que también ha sido recogida por la BBC .

https://the-race.com/formula-1/fia-makes...-replaced/







a ver si el proximo deja claro desde el primer momento quién manda y deja de seguir las indicaciones de los equipos ,,,

el daño està hecho ,,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Este formato me parece interesante ,,


La Fórmula E contará con un nuevo sistema de clasificación para la temporada 2021/22, con el estreno de un formato eliminatorio que reemplazará al actual. Esta nueva estructura de disputa fue confirmada por la categoría y la FIA [Federación Internacional del Automóvil] en un comunicado oficial.

Llamar a este formato una eliminatoria no es para nada exagerado. Los planes de la FE incluyen cuartos de final, semifinales y final para definir al poleman. Actualmente, la grilla de la F-E se define con grupos clasificatorios y una definición con los seis más rápidos.

La idea de la Fórmula E es dividir la sesión en dos grupos de 11 pilotos, con 10 minutos en cada uno, de los cuales los cuatro más rápidos de cada uno avanzan a los cuartos de final, haciendo un total de ocho. Según la FIA, no hay límite de vueltas para marcar el mejor tiempo en esta etapa.


https://es.grandepremio.com/formula-e/fo...r-de-2022/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FKG7u4CWQAENjGK?format=jpg&name=small] [Imagen: FKNLjDeXsAEPicH?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(28-01-2022, 12:34)Faster-F1 escribió: [Imagen: image.jpg]



[Imagen: image.jpg]


https://www.formula1.com/en/latest/artic...TYSij.html

(28-01-2022, 13:29)optimo2020 escribió: Ñoooos, aqui el amigo Faster ya hasta tiene fotos, por delante de la prensa.

Que bueno cuando van apareciendo fotos y cosas que comentar

Estimado optimo2020, un saludo a esas maravillosas islas. 

Es un cambio de filosofía radical, encontrar un setup equilibrado va a ser todo un reto, optimizar el balanceo del piso al  generarse la carga aerodinámica en los dos canales venturi (uno a cada linea de rueda) podría originar subviraje en el tren delantero si no se contrarresta con la calibración del alerón sobre todo en el paso por curva. 

Es también una excelente filosofía para facilitar los adelantamientos ya que se crean menos turbulencias y aire más limpio. 

Un saludo.
Prototipo encubierto de un Fórmula 1




En Barcelona....

Al circuito de MONTMELÓ

!!! HACE 7 MESES!!!
Se rumorea que mínimo un par de equipos empezarán muy mal en 2022 hasta que no encuentren la filosofía correcta. 

Luego habrá otros dos o tres que se queden a medias. 

Y finalmente, la sorpresa!!! 


Enlace
(29-06-2021, 12:21)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: mNwfc6Q.jpeg]
[Imagen: mvfaO47.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)