Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Para eso está El zulo y El BAR
(30-01-2022, 11:12)Faster-F1 escribió: Para eso está El zulo y El BAR
Pues ya sabéis

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Buenos mediodias , ;
lo de REd-Bull y que decidieran en el ultimo momento no fabricar sus motores y que Honda continue , todo eso , en una desicion tomada en el ultimo momento , màs lo del crahs -test que no es "importante" , pero , ,, en fin y depspus ver que Aston Martin ya se declara a si misma en retraso , ,, creo que si de verdad Alpine han puesto todo en 2022 , ellos si pueden dar el palo , y contar con una ventakja al principio que puede gestionar hasta final de campeonato ,, , ojalà ,, llueva café del cielo ,

sus leo , , leones ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
vamos ,, !!

buena suerte a quién juegue , !!

[Imagen: FKW4HgmXIAEA_GZ?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Honda lanza un mensaje realmente enigmático asegurando que es secreto desvelar el trabajo que están haciendo con su motor para funcionar con el combustible E10, además de asegurar que todos aquellos que dicen que ya han conseguido recuperar el déficit de potencia que da este combustible, son aquellos que más dificultades están sufriendo.

“Es un secreto. Otras compañías parece que dicen que será sobre lo mismo que el año pasado, pero creo que el hecho de que estén haciendo ese anuncio significa que están sufriendo para llegar a producir el mismo nivel de potencia que el año pasado”, comenta Yasuaki Asaki, jefe del departamento de Investigación y Desarrollo de Honda, en declaraciones recientes para Motorsport.


https://www.thebestf1.es/curioso-mensaje...X_LQ3rabs8


cuandos los rios suenan , es que hay pesca ,,, Cool
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Mercedes deberá repetir el crash test lateral de su F1 de 2022
Por:
Franco Nugnes
30 ene 2022 13:36
El equipo alemán tendrá que volver a pasar la prueba de homologación de la FIA con su monoplaza de la temporada 2022 de Fórmula 1, el W13.

https://es.motorsport.com/f1/news/merced...3/7737882/

A partir de este año, la FIA ya no permite el cono de carbono anti-intrusión que proporcionaba algo más de libertad a los ingenieros para colocar las entradas del radiador más arriba en los monoplazas de la pasada generación.

[b]James Allison y Mike Elliott[/b], dos de los técnicos más importantes del equipo, ya tenían pensado otro plan en caso de no superar la prueba, y no tendrá gran repercusión a la puesta de largo del W13 antes de que salga a pista en Montmeló.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
a lo mejor en Montmelo , a lo mejor , los coches no estaràn terminados , algunos para ocultar y otros a lo mejor porque no lo han terminado , en 7 semanas tenemos GP ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
El tema es que si no es su primera opción es porque la segunda es peor, vamos que seguro les penaliza algo
[Imagen: BPSN6gc.jpeg]
https://www.google.com/amp/s/es.motorspo...38882/amp/


Veremos más Belugas?
Mercedes también tiene problemas con los laterales.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)