Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Buenos dias ,

cosas que no està claras  , para los que no entendemos el inglés sin el gugel traduccion , Angel

@NorthHertsSam
Respondiendo a
@roroillustrator

@ScarbsTech
y 6 más
There are a whole bunch of tests but there isn't a side impact test. There are load tests and push off tests but no impact test.
Traducido del inglés al
Hay un montón de pruebas, pero no hay una prueba de impacto lateral. Hay pruebas de carga y pruebas de empuje, pero no pruebas de impacto.



Tweet
Ver Tweets nuevos
Conversación
Bryson Sullivan ??
@NaturalParadigm
·
30 ene.
None of the 2022 car concepts appear to feature strakes beneath the front wing. Will strakes be allowed this year under the new aero regulations? If so, what restrictions are there on shape/number? Rostro pensativo

#F1Tech
Formula 1 y 4 más
Craig Scarborough
@ScarbsTech
·
21h
Definitely not allowed, they used to be listed as part of the front wing auxiliary parts. No mention of them this year.
Jon Startin
@Jon_Startin
·
21h
Is this the FIA ensuring air enters the ground effect system in a specific (even uniform) manner?
Craig Scarborough
@ScarbsTech
·
21h
It's more related to preventing outwash
Jon Startin
@Jon_Startin
·
20h
Was just reading a 2019 Motorsport article on the 2019 regs and how they were designed to make front wings less complex and alleviate the outwash effect Cara haciendo mueca
Craig Scarborough
@ScarbsTech
·
20h
Those rules were proposed by the same people as the 2022 rules. As the start of this process.
Selim Yasli
@yasliselim
·
18h
Hey Craig, Totally unrelated question; Any opinions on Mercedes and Red Bull crash test? I heard that they both failed.
Craig Scarborough
@ScarbsTech
·
11h
It's not unusual to resubmit a part for testing. There's often a conservative part submitted early and a more risky part that takes some effort to pass
The merc story is erroneous as there no side impact test! Rodando por el suelo de risa
Roro
@roroillustrator
·
9h
Can you please explain as to what you mean by the last part. I figured there are side impact tests based on everything online and normal logic. But obviously you know better. So would like to understand. Thanks
Cllr Sam S Collins
@NorthHertsSam
·
9h
There are a whole bunch of tests but there isn't a side impact test. There are load tests and push off tests but no impact test.
Martin Elliott
@pdfbt40
Respondiendo a
@NorthHertsSam

@roroillustrator
y 7 más
Yes.

Pity some reporters/translators don't bother to check the semantics/specifications of physical tests in the Tech Regs.
Static Load Tests
Dynamic Impact Tests
Dynamic Intrusion Tests.
IIRC.  Note the plural to cover the full set for homologation.
Traducido del inglés al
Si.

Lástima que algunos reporteros/traductores no se molesten en verificar la semántica/especificaciones de las pruebas físicas en los Tech Regs.
Pruebas de carga estática
Ensayos de Impacto Dinámico
Pruebas de Intrusión Dinámica.
IIRC. Tenga en cuenta el plural para cubrir el conjunto completo para la homologación.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
@DANIELEALOFAN
Nugnes non può essere considerato un giornalista.
Credo che
@Motorsport_IT
possa chiudere i battenti definitivamente
Traducido del italiano al
Nugnes no puede ser considerado un periodista.
Yo creo que
@Motorsport_IT
puede cerrar sus puertas definitivamente
Citar Tweet
Craig Scarborough
@ScarbsTech
· 11h
Respondiendo a @yasliselim @Jon_Startin y 5 más
It's not unusual to resubmit a part for testing. There's often a conservative part submitted early and a more risky part that takes some effort to pass
The merc story is erroneous as there no side impact test!






https://twitter.com/DANIELEALOFAN/status...9253100549


Vampire Angel aqui se puede "entender" màs facilmente ,, ;;
en todo caso ,  creo que la teoria de que algunos coches no esten al 100% para los primeros Test oficialmente ," NO OFICIALES"  ,, ya nos enteraremos ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
En diciembre de 2017 estabamos hablando de Honda y su futuro sin Mclaren ,,y ha llovido ,,



La marca japonesa conservará su actual motor de Fórmula 1 como plan de emergencia en el caso de que haya problemas con su unidad de 2018.

La marca japonesa está desarrollando el concepto y evolucionándolo para 2018 tras dejar McLaren y cambiar a Toro Rosso,

"Elegimos el mismo concepto casi que otros competidores, por lo que desde ese punto de vista, no hay razón por la que no podamos luchar con ellos", añade.

Honda se aprovechó este 2017 del asesoramiento de consultores externos para mejorar su velocidad de desarrollo, aunque no revelará quién ha estado trabajando con ellos. Para 2018, Honda planea seguir con esta asociación e incluso ampliarla.

"Empezamos muchas colaboraciones con otros socios, cuya identidad no suele revelarse. Podemos ver los resultados de ese proyecto. Seguiremos con ellos, ya que no hay razón para parar. Incluso teneos que ampliar esta colaboración", apunta Hasegawa.

"Entiendo que la mayoría de la gente piensa que Honda tiene que intentarlo por sí misma. Pero no es así. Estamos contentos de contar con fuentes externas. Por supuesto, hay algunas limitaciones y obstáculos, como el idioma, la geografía y diferentes detalles. No es un trabajo fácil".

"Necesitamos maximizar nuestro rendimiento intento. Pero no tenemos problemas en conseguir fuentes externas".

Red Bull devrait être motorisé par Honda en 2019

https://fr.motorsport.com/f1/news/red-bu...19-952710/

NEGOCIACIONES PARA 2018
Todt, dispuesto a ayudar a que Honda se quede en Fórmula 1
El presidente de la FIA espera que la casa japonesa no abandone el Gran Circo
El francés insiste en que no quiere un equipo en parrilla sin motor


Irvine ve a Vettel "frustrado": "Se ha comportado como un estúpido" - http://bit.ly/2EhDjk7 #F1

Marko: "Honda sorprenderá antes de lo que todos esperan"

2017-12-24

El manager austríaco está convencido de que la opción de montar los motores japoneses en Toro Rosso dará sus frutos y, en el futuro, abrirá una importante visión incluso para Red Bull.

https://lat.motorsport.com/f1/news/marko...do-990836/

Una visita a Honda convenció a Verstappen para renovar
Gracias a los rumores que le vinculaban con Mercedes, le subieron el sueldo
Lauda revela que en realidad ellos nunca negociaron con el holandés




“Vettel a veces parece del sur, es cuestión de carácter. Es muy emocional, ha cometido los fallos de un gran jugador bajo presión. Pero es un chico que se estudia mucho y creo que habrá aprendido, en 2018 no veremos más su cara meridional. De ahora en adelante, con un coche competitivo, la responsabilidad es suya. En cualquier caso no se ganan cuatro mundiales sin ser un campeón”, ha dicho Marchionne de su piloto estrella.


"No voy a contar lo que yo he aprendido, pero se puede ver y creo que el público se ha dado cuenta", dijo Hamilton. "[Vettel] no debería rehuir de eso. Aprenderá de las experiencias, como todos hacemos”.

"He tenido años así. También ha tenido temporadas muy sólidas como [la mía] este año. Me imagino que el próximo año va a volver con las armas recargadas, pero no creo que haya nada que yo no pueda lograr si trabajo".

Hamilton aclaró que desconocía si sus propias actuaciones fueron las que pusieron presión a Vettel, pero insistió en que su propósito siempre fue aprovechar las pequeñas debilidades de sus rivales.






##MISCéLANIA mañanera
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(30-07-2018, 18:08)enrike hu fr escribió: [Imagen: 960%7C640%7C7463f51f6b6910e8fec94f77.jpg]
[Imagen: 37965975_1030277393820593_23640996363789...e=5BCDDE54]
[Imagen: f1-russian-gp-2017-ross-brawn-formula-on...todt-f.jpg]



los japoneses nunca han sido de cambiar los planes ,, que ha pasado para que Honda no se vaya de la F-1 como tenia previsto ,

para mi después de Alpine es el equipo que màs curiosidad me provoca , lo del tema del carburante me parece muy importante puesto que han obligado a los equipos a modificar las càmaras de combustion , el motor Honda en 2021 ha sido alucinante , después la aero lo completa ,

,, ahora os leo ,
y si encuentro algo que me interese en torno a la F-1 , lo traigo , si no està puesto ya ,, , allé ,, sed y bondad ,!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Ya está de vuelta.

https://t.co/0mZX0bsyui?s=08



Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
China paga ,, China cobra , eso no se lo salta ni el #44
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Cómo funcionan las pruebas de impacto lateral, prueba de banco estático.
SIS (video que data de 2014, probablemente mientras tanto la evidencia ha evolucionado pero este es el concepto básico).

#F1 #Tech
https://youtube.com/watch?v=IJZ9hrRd8Vg
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Vuelven las ranuras de refrigeración para una superficie máxima de 150000 mm² por lado
Gracias a esto, tal vez podamos ver entradas de pontones más pequeñas.

[Imagen: FKa0eqaWYAEuxk3?format=jpg&name=small]

@DANIELEALOFAN
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
#F1 N U R B U R G R I N G: El quinto bueno [Alpine] https://elinfiernoverde.blogspot.com/202...l?spref=tw por
@josetellaetxe
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Echemos un vistazo más de cerca a las reglas de 2022 #F1 con un poco más de detalle.
Primero: suspensión. Los reglamentos detallan la suspensión exterior e interior.
Fuera de borda, la suspensión debe pasar a las ruedas más grandes y no debe cambiar la altura de manejo +2 mm. Esto prohíbe los pivotes expuestos y los montajes de varillas de empuje.

[Imagen: FKc0BzJWUAsdgso?format=jpg&name=small]



@ScarbsTech





segun entiendo (cuando hablamos de las diferencias entre supensiones ),,  estas limitaciones dejan sitio a elegir entre pull y push ,,  ,,  Sad  ?? 

me auto respondo ,,, si 



https://twitter.com/ScarbsTech/status/14...6052104199
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)