Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
[Imagen: FKvyq8dXMAIbiY0?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FKvyo9cXwAE3-R-?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FKvylEMXoAQQDfc?format=jpg&name=large]

ya lo han "coloreado" ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
lo màs destacable y en lo que veo una gran diferencia ,, los neumàticos  , y "parece" màs corto ,,  Angel

[Imagen: FKv8haOXwAkVYA5?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FKv4nQeWYAIYS_1?format=jpg&name=small][Imagen: FKv4nQbXEAEIFzp?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FKv6leDWUAIMDAy?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(04-02-2022, 14:32)Enrike red escribió: [Imagen: FKv6leDWUAIMDAy?format=jpg&name=large]

Push rod delantera y entrada de aire de los pontones muy reducida.

A ver si el de verdad es igual.....
Todo al AMR24. 
[Imagen: pTBIdMbf?format=jpg&name=small]

#ANÁLISIS Hay dos enfoques diferentes de las normas con interpretaciones que deberían ser muy diferentes #F1 #F12022.

https://lat.motorsport.com/f1/news/dos-f...2/7834640/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(04-02-2022, 14:49)ethernet escribió:
(04-02-2022, 14:32)Enrike red escribió: [Imagen: FKv6leDWUAIMDAy?format=jpg&name=large]

Push rod delantera y entrada de aire de los pontones muy reducida.

A ver si el de verdad es igual.....

creo  tambien que es" coche corto" ,,(3400  entre ejes) "y nariz larga "
o me dà esa impresion , 

si es el de "verdad"
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
esto parece ser interasante , es verdad que la reglamentacion es bastante restrictiva ,pero si existen sitios donde ir de otra manera a los otros ,, ,,



https://lat.motorsport.com/f1/news/dos-f...2/7834640/


"""McLaren se dispone a reintroducir la disposición de bielas con una solución que revisará los conceptos que Ferrari utilizó hasta 2015, permitiéndole desplazar el peso hacia abajo. El reglamento también prohíbe el control hidráulico del tercer elemento, por lo que la gestión de la distancia al suelo será muy complicada, y la configuración del rake desaparecerá, ya que los equipos tratarán de mantener el coche lo más cerca posible del suelo.

Con la desaparición de las aletas de giro y de los bargeboards, los brazos de suspensión delanteros, debidamente perfilados, se convertirán en los primeros "desviadores de flujo". Algunos, y es fácil pensar que un equipo podría ser Red Bull, podrían llegar a utilizar brazos multibrazo en lugar de los triángulos más tradicionales, para utilizar la suspensión para funciones aerodinámicas importantes. Es posible que el propio brazo de dirección ya no esté alineado con uno de los triángulos. ""
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)