Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
A mi lo que me escama de las branquias es que estén en Aston y Ferrari tan adelantadas. Dejar escapar el flujo de los radiadores nada más entrar, se me hace raro. Y luego la forma de los retrovisores canalizando todo hacia ese remolino de branquias. Que por cierto, no me parece muy 'legal' que cada branquia tenga sus propios 'flaps'. No en este caso.
yo creo que Alpine podria poner un ala en el sitio de los pontones , con esto crearia otro canal para alimentar la  parte trasera 
aqui pongo el croquis ,"resfistolao" del de Scraub
me he tomado la libertad de tomarme una caña mientràs le añadia unas branquias verticales para que entre todavia màs aire dentro del cacharro ,,  ,
para màs anàlisis técnicos seguidme en el Bar , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: 274056048_7328475963859802_8561579481735...e=6212A7E6]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
La idea no es tan delirante como pensaba.

[Imagen: Screenshot-from-2022-02-17-18-32-11.png]
(17-02-2022, 19:34)taik escribió: La idea no es tan delirante como pensaba.

[Imagen: Screenshot-from-2022-02-17-18-32-11.png]
El flujo que va por encima de los pontones se supone que tendrá mas velocidad que el naranja. Vamos a tener una diferencia de presión en esta area que ayudara la expulsion del aire caliente.
No rompe el flujo?
basicamente el ferrari es el coche "màs bajo" de los que hasta ahora ha presentado ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(17-02-2022, 20:05)cars.ONE escribió:
(17-02-2022, 19:34)taik escribió: La idea no es tan delirante como pensaba.

[Imagen: Screenshot-from-2022-02-17-18-32-11.png]
El flujo que va por encima de los pontones se supone que tendrá mas velocidad que el naranja. Vamos a tener una diferencia de presión en esta area que ayudara la expulsion del aire caliente.
No rompe el flujo?

El aire de arriba sería frío(más denso) y probablemente más rápido, el de abajo caliente(menos denso) pero me da que con más presión. Es difícil imaginar lo que ocurre ahí con esas formas. Mi teoría es que intentar llevar parte del flujo al alerón trasero mientras el resto estarías optando por llevarlo al beam wing.

Siendo Ferrari, con su SuperFast, me da que va a ser la cagada del año.
Fernando says... 4 DAYS TO GO!
21st February
YouTube at Alpine Cars

#A522Launch @alo_oficial

https://twitter.com/AlpineF1Team/status/...4085932038
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Yo veo una joroba , a mi con que no sea igual que el Aston o el ferrari me vale y si se parece a si mismo ,mucho mejor ,

[Imagen: 273897810_7328994433807955_1335763419942...e=6212E528] e
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(17-02-2022, 21:28)Enrike red escribió: Yo veo una joroba , a mi con que no sea igual que el Aston o el ferrari me vale y si se parece a si mismo ,mucho mejor ,

[Imagen: 273897810_7328994433807955_1335763419942...e=6212E528] e

Se ve una chimenea estrecha, estilizada.
Unos "pylons" del alerón trasero muy inclinados en forma de V con doble soporte central.
No se aprecia un beam wing ancho que ocupe todo el espacio entre ruedas.

Y en otro fotograma se ve una pull rod trasera.

A ver si lo presentan ya y salimos de dudas.
Todo al AMR24. 
y los pontones se ven la forma de rape , después las luces "despistan " con las rayas violetas , en forma de "triàngulos " ^^^en todo caso se aleja de los ferraris y de los aston , ,,

[Imagen: 274084945_7329043713803027_4675906955242...e=621367D5]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)