Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
[Imagen: FMTbzH_WYAQ3EmK?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FMRYGhyXEAYFje7?format=jpg&name=900x900]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Sintetizando, que es gerundio: los F1 no son aviones, carecen de suficiente superficie y si debajo del trasto podíamos producir un déficit controlado de presión de unas 0'40 atmósferas, un suponer, arriba la cosa ha sido siempre más complicada porque el valor ambiente es de 0'98 atmósferas y los fluidos tienen la **** manía de ocupar todo el espacio que les dejemos y tal, buscando además el equilibrio de temperatura, presión y energía.

Ya llegamos, no desesperéis. El calor, que resultaba esencial abajo hasta la campaña pasada ahora es indispensable arriba y, como había que sacarlo por algún sitio, lo propio era hacerlo a través de branquias que ayudarán a incorporar menor presión a los flujos superiores y laterales, acelerándolos...

En sentido estricto no son un problema (las branquias), forman parte el nuevo paquete de soluciones pues derraman el calor donde hace falta hoy, y, en conjunto, ayudarán a una mayor eficiencia del efecto suelo, porque cuanta mayor velocidad alcancen los flujos que bordean las formas exteriores mejor va a funcionar la parte baja de los nuevos coches, o eso es lo previsible. Y aquí viene donde la matan: si los ingenieros han elegido aplicar el excedente de temperatura en zonas concretas, seguramente se debe a algo que no se explicó adecuadamente cuando tocaba, pero, en todo caso, a mí no me miréis, soy de los que «no saben nada».

Os leo.

https://elinfiernoverde.blogspot.com/202...l?spref=tw


Maravillosa explicacion del Maestro Jose
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FMSZuZOX0AQCefL?format=jpg&name=large]

XXX
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FMSmdLcXwAIC22x?format=jpg&name=small] [Imagen: FMSmf05XMAQcOBr?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(23-02-2022, 23:06)Enrike red escribió: Ya llegamos, no desesperéis. El calor, que resultaba esencial abajo hasta la campaña pasada ahora es indispensable arriba y, como había que sacarlo por algún sitio, lo propio era hacerlo a través de branquias que ayudarán a incorporar menor presión a los flujos superiores y laterales, acelerándolos...

https://elinfiernoverde.blogspot.com/202...l?spref=tw
No estoy de todo conforme con esto.  Calor es alta presión, lo calientas y se hincha. No hay discusión aquí. 
Entonces, o hay mucho calor, demasiado, y esto yo lo dudo, o después de enfriar partes del motor los usan para aumentar el flujo. Seria como conectar dos conductos de aire. 
Esta es mi suposición Angel , pero como los agujeros de las bolas de golf estas branquias pueden evitar la separación prematura del flujo. Una vez separado el flujo parte de el se vuelve turbulento y cambia de dirección lo que no gusta mucho. Pegarlo del chasis es muy importante.
Video de los coches rodando
Los pontones del redbull son alucinantes, que túnel queda por debajo puff
"Apenas hay declaraciones, el perfil de Alpine es bajo en este inicio de la pretemporada y se ha hablado más del rosa que del coche, pero las conversaciones privadas dejan entrever las buenas impresiones alrededor de los primeros kilómetros del A522, por mucho que el estreno en los test no fuera pomposo o sonoro. Precisamente, se habla de sonido. “El nuevo motor suena completamente diferente”, deslizan alrededor del hospitality, y los gestos cuando se pregunta por la nueva unidad de potencia denotan cierto optimismo. Ya no es un lastre y los números en el banco de potencia son competitivos."

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
A mí este año me da miedo Red Bull, no por los pontones solamente, sino por el tema suspensiones. Creo que la clave de los neumáticos va a estar ahí. Que Newey elija eso no es casualidad.
Y ojo McLaren, que a poco que den con la tecla, aunque no sea por aerodinámica, por trato de neumático pueden emular al Lotus de 2012-2013, que sin ser un coche top, por estrategia de gomas te la lía en alguna carrera.
De hecho, creo firmemente, que si Ethernet tiene razón y vemos a 5 o 6 escuderías a pocas décimas, la diferencia en carrera va a ser esa. A mí me podéis llamar masoca, pero le guardo cariño a McLaren, desde que llegó Zak Brown me han parecido siempre una escuadra honesta y sin esos aires que tenía Ron Dennis. Si Alpine no puede luchar finalmente (ojalá que si), me alegraría ver que les va bien. Se han esforzado mucho estos años atrás.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)