Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(24-02-2022, 19:57)joaquinhrndz escribió:
(24-02-2022, 19:46)ethernet escribió:
(24-02-2022, 19:36)joaquinhrndz escribió: Según lo que leo en medios internacionales, a través de diferentes expertos, la clave en estos test es conocer el efecto del suelo y fondo plano.
Encontrar la configuración y altura correcta para sacar el máximo rendimiento y evitar el "porpoising", que está afectando a todos los equipos.

Por lo visto, el Alpine no hace ese marsopeo. Sólo entre mal en curvas lentas.

Yo he visto un vídeo en el que juraría que sí lo hacía, a ver si lo encuentro. En el vídeo salía el Ferrari en pleno marsopeo y justo al final aparece el Alpine de Ocon sufriéndolo también.

https://twitter.com/F1/status/1496888665431326726
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(24-02-2022, 20:07)Enrike red escribió:
(24-02-2022, 19:57)joaquinhrndz escribió:
(24-02-2022, 19:46)ethernet escribió:
(24-02-2022, 19:36)joaquinhrndz escribió: Según lo que leo en medios internacionales, a través de diferentes expertos, la clave en estos test es conocer el efecto del suelo y fondo plano.
Encontrar la configuración y altura correcta para sacar el máximo rendimiento y evitar el "porpoising", que está afectando a todos los equipos.

Por lo visto, el Alpine no hace ese marsopeo. Sólo entre mal en curvas lentas.

Yo he visto un vídeo en el que juraría que sí lo hacía, a ver si lo encuentro. En el vídeo salía el Ferrari en pleno marsopeo y justo al final aparece el Alpine de Ocon sufriéndolo también.

https://twitter.com/F1/status/1496888665431326726
Ese mismo es, a mí me da la sensación que el Alpine también hace el marsopeo.
¿Qué es 'marsopas' y por qué está causando dolor de cabeza a los equipos de F1 en la pretemporada de 2022?
  Ninguno de los equipos había visto este efecto en la simulación. En un túnel de viento, incluso el cinturón más rígido de la carretera rodante es más flexible que la superficie de la pista, y en realidad no es posible modelar con precisión la dinámica de los resortes y amortiguadores en esta situación.

LEER MÁS: Bottas lamenta el primer día 'comprometido' de la pretemporada con Alfa Romeo

Por lo tanto, los equipos ahora están de vuelta en la misma posición que los primeros pioneros del efecto suelo de finales de la década de 1970 y principios de la de 1980 de tratar de hacer que la parte inferior del automóvil sea un poco menos crítica y parecida a un interruptor, ya sea cambiando la forma de las superficies. o ajustar la suspensión.

Irónicamente, los trucos hidráulicos de las suspensiones que acaban de ser prohibidas hubieran sido muy útiles en esto…

Ver cómo los equipos hacen frente a esta demanda imprevista será fascinante. Pero hacerle frente seguramente lo harán.


https://www.formula1.com/en/latest/artic...SutcS.html

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Alonso adelantando a Hamilton en los tests. Versión 2022:

https://twitter.com/home
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
ademàs del efecto suelo ,la talla debe influir supongo , sonn grandes los jodios 2022 ,, al ladito el R-25 ,

[Imagen: FMUOYUyXEAQpw1i?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(24-02-2022, 20:10)joaquinhrndz escribió:
(24-02-2022, 20:07)Enrike red escribió:
(24-02-2022, 19:57)joaquinhrndz escribió:
(24-02-2022, 19:46)ethernet escribió:
(24-02-2022, 19:36)joaquinhrndz escribió: Según lo que leo en medios internacionales, a través de diferentes expertos, la clave en estos test es conocer el efecto del suelo y fondo plano.
Encontrar la configuración y altura correcta para sacar el máximo rendimiento y evitar el "porpoising", que está afectando a todos los equipos.

Por lo visto, el Alpine no hace ese marsopeo. Sólo entre mal en curvas lentas.

Yo he visto un vídeo en el que juraría que sí lo hacía, a ver si lo encuentro. En el vídeo salía el Ferrari en pleno marsopeo y justo al final aparece el Alpine de Ocon sufriéndolo también.

https://twitter.com/F1/status/1496888665431326726
Ese mismo es, a mí me da la sensación que el Alpine también hace el marsopeo.

se rumorea que el suelo que red-bull ha traido nuevo es porque el otro se rompio y varios equipos  no tienen repuestos ,, se estàn rompiendo por abajo a causa del marposeo ese , que nadie habia previsto ,  Beaten Beaten Beaten Beaten Angel
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
El porpoising afecta sobre todo a la parte trasera del coche. Tendrá que ver esto con la elección de Newey y Key? Alguien ha visto este efecto en el RB18, o al menos tan pronunciado como lo visto con el Ferrari?

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: tumblr_ms4gbiQfhV1rtfmimo2_500.gifv]

no vea como deben de acabar los pilotos después de una sesion de test ,, madre mia con el marsopeo , ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(24-02-2022, 20:26)German Sanchez escribió: El porpoising afecta sobre todo a la parte trasera del coche. Tendrá que ver esto con la elección de Newey y Key? Alguien ha visto este efecto en el RB18, o al menos tan pronunciado como lo visto con el Ferrari?

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Virutas dice que RedèBull tambien lo padece y que puede ser que el suelo se rompiese   ,,

[/url][size=1][size=1]VirutasF1[/size][/size]
[url=https://twitter.com/VirutasF1]




Hoy se ha visto a personal de Red Bull descargando una pieza grande, tapada. Es un suelo nuevo y todos sospechan que es tal la carga que genera ese coche que ya han reventado su primer suelo



https://twitter.com/VirutasF1/status/149...2772362251

Angel Cool  y mejor que sea verdad ,, 

 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Deja  que lleguemos a Austin y sus baches ,, para entocés ya habremos aprendido a hacerlos saltar màs alto , Angel Angel Angel

[Imagen: SYWi.gif]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)