Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
He sido optimista durante muchos años, pero quedando tres o cuatro para cerrar el círculo , lo práctico, sin titubeos, el objetivo en estas campañas es alzar un tercer título mundial con la escudería que sea , después dios dirá.
Comunicado de Alpine.

Fallo hidráulico no vuelven a rodar hoy.

https://twitter.com/AlpineF1Team/status/...wtr%5Etrue
(25-02-2022, 13:14)vippergts escribió: Yo me niego a ser tan pesimista tan pronto.
Si el año pasado, con un motor de 2019 y con muchos esfuerzos y recursos concentrados en 2022, fueron capaces de hacer un coche que en algunos momentos podía competir en manos de Fernando contra equipos que tenían una superioridad tan grande y tan dilatada en el tiempo...., yo quiero CREER que ahora que todos empiezan de cero y van a tener muchos más problemas y variables que controlar, Alpine va a tener al menos la oportunidad, no sé si a la primera, de darle a Alonso un buen coche por fin.

Aunque no sea el mejor. Si este año de verdad el piloto va a tener un protagonismo mayor y los errores se van a pagar mucho más caros, quiero mantenerme un poco más en modo optimista y ya dirá el tiempo y las carreras en qué momento me pongo en modo @gandalf y me marco un Drakaris y quemo todo lo relacionado con la F1 definitivamente.

Todo eso es cierto. 

Pero lo que se buscaba era un comienzo del estilo Mclaren o Ferrari. 

Renault abandonó el chasis en 2019 y en motor decidió no meterlo en 2021 para buscar más rendimiento. Han tenido más tiempo que Mclaren y Ferrari. 


Es posible que todo mejore y que el rendimiento de todos los coches sea parecido dentro de unos meses y entonces Fernando marque la diferencia. 

Pero este comienzo es en sí mismo un fracaso. 

En 2012 nos tiramos la pretemporada quemando ruedas con los conductos Acer, y luego tenía a lo sumo el tercer coche.  Aún así, sin trampas ganaba el mundial. 

Esperemos mejores momentos.
Todo al AMR24. 
[Imagen: 4jpI1xM.jpeg]
Tampoco se ha visto nada que asuste, nos vamos de Barcelona con ningún equipo bajando de 1:19 y ahora que va a llover, rodará perry.

Es una temporada de evolución para todos, en Bahrein veremos a todos los equipos con nuevos packs aerodinámicos y una fotografía mas 'real' de donde estamos.
Vamos a ver, que no se ha roto el motor por pedirle más rendimiento, ha sido una fuga de líquido hidraulico que ha provocado un incendio.
Que enseguida nos ponemos muy negativos.
Vamos a esperar a que acabe la Q3 de la primera carrera.
Volo pro veritas
[Imagen: 16457816165866.jpg]
[Imagen: FMbjQKxWYAccGfr?format=jpg&name=large]



[Imagen: FMbjSGmWYA8UKBI?format=jpg&name=large]

[Imagen: FMbjQKNXoAAnF6p?format=jpg&name=large]

[Imagen: FMbjQJ_WYAgl0DK?format=jpg&name=large]
(25-02-2022, 13:43)ethernet escribió:
(25-02-2022, 13:14)vippergts escribió: Yo me niego a ser tan pesimista tan pronto.
Si el año pasado, con un motor de 2019 y con muchos esfuerzos y recursos concentrados en 2022, fueron capaces de hacer un coche que en algunos momentos podía competir en manos de Fernando contra equipos que tenían una superioridad tan grande y tan dilatada en el tiempo...., yo quiero CREER que ahora que todos empiezan de cero y van a tener muchos más problemas y variables que controlar, Alpine va a tener al menos la oportunidad, no sé si a la primera, de darle a Alonso un buen coche por fin.

Aunque no sea el mejor. Si este año de verdad el piloto va a tener un protagonismo mayor y los errores se van a pagar mucho más caros, quiero mantenerme un poco más en modo optimista y ya dirá el tiempo y las carreras en qué momento me pongo en modo @gandalf y me marco un Drakaris y quemo todo lo relacionado con la F1 definitivamente.

Todo eso es cierto. 

Pero lo que se buscaba era un comienzo del estilo Mclaren o Ferrari. 

Renault abandonó el chasis en 2019 y en motor decidió no meterlo en 2021 para buscar más rendimiento. Han tenido más tiempo que Mclaren y Ferrari. 


Es posible que todo mejore y que el rendimiento de todos los coches sea parecido dentro de unos meses y entonces Fernando marque la diferencia. 

Pero este comienzo es en sí mismo un fracaso. 

En 2012 nos tiramos la pretemporada quemando ruedas con los conductos Acer, y luego tenía a lo sumo el tercer coche.  Aún así, sin trampas ganaba el mundial. 

Esperemos mejores momentos.

Pero dejando a un lado el tema del motor que no sabemos los 2 primeros días si lo han exprimido o no.
¿En qué os basáis para pensar que el coche es peor que el Ferrari o McLaren? En los tiempos no porque no si están apretando motor y apenas usan DRS no se puede comparar.
Si hubiesen podido rodar sin limitación de motor, ¿Ya es seguro que el coche está por debajo de Ferrari y MCL? Ya ni cuento a Mercedes o RB.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
A ver... Para alzar las campanas no estamos. Pero esto no es 2015. En 2 semanas otra ronda de test con piezas nuevas y algo más de rodaje.

A ver qué pasa.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 76 invitado(s)