26-02-2022, 15:29
Casi la pole de 2021.
Vamos a esperar a Bahréin con otra cara.
No veo a Permane mintiendo con ese descaro.
Vamos a esperar a Bahréin con otra cara.
No veo a Permane mintiendo con ese descaro.
Todo al AMR24.
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
|
26-02-2022, 15:29
Casi la pole de 2021.
Vamos a esperar a Bahréin con otra cara. No veo a Permane mintiendo con ese descaro.
Todo al AMR24.
26-02-2022, 15:30
Les Vmax enregistrées à Barcelone :
1. Haas : 329 2. AlphaTauri : 326 3. Ferrari : 323 4. Williams : 320 5. Mercedes : 320 6. Red Bull : 320 7. Alfa Romeo : 319 8. Aston Martin : 316 9. McLaren : 314 10. Alpine : 300 (sans DRS)
Fernando està CONECTADO al AMR24.
26-02-2022, 15:32
Mario Andretti sobre el proyecto del equipo de su hijo: "No somos solo recién llegados. Conocemos las condiciones. Sabemos dónde se construirá la fábrica. Ahora tenemos un acuerdo formal sobre el proveedor del motor, será Renault".
( @DLand91 )
Fernando està CONECTADO al AMR24.
26-02-2022, 15:33
Yo creo que hasta la quinta carrera o asi no nos podremos hacer una idea mas o menos clara, y mas este año con todos los cambios que ha habido, cuando todos empiecen a poner todo en su sitio se vera de verdad donde esta cada uno.
26-02-2022, 15:36
En respuesta a Abu Dabi, la FIA reemplazó al personal de control de carrera, pero no logró reformar las reglas del auto de seguridad. Supuestamente solo debería haber una pequeña reforma que acorte el proceso antes del reinicio en una vuelta
."""La FIA proporcionó a los equipos estadísticas según las cuales solo cinco Grandes Premios han terminado detrás del coche de seguridad en los últimos 20 años. La Fórmula 1 tiene que poder vivir con eso, se decía en el grupo."""" https://www.auto-motor-und-sport.de/form...te-flagge/
Fernando està CONECTADO al AMR24.
26-02-2022, 15:49
esto serà cosas del pROMODEU NO VEA QUE GUAPO
PERO ELLOS ESTàN EN OTRA FASE DENTRO DE ESTOS TEST EL QUE PRIMERO ENSEñA PUEDE SER EL PRIMERO EN SER COPIADO AUNQUE LAS SOLUCIONES GENIALES APLICABLES A TODOS LOS EQUIPOS EXISTEN SON POCAS ESTO ME PARECE UNA MARAVILLA PARA SER UN FAROL LA IDEA ESTà TRABAJADA Y NO CORTADA A GOLPE DE TIJERAS Y NO SE QUé DEL NEWEY joer se me han quedado cojia las mayusculas , perdon no estoy mosqueao estas virguerias las sacaran el dia de la calificacion en Bahrain de eso estoy seguro , y otras cosas que no hemos visto ,porque no las han llevado al circuito de Catalunya ,, esto no son bocados de mulo ,
Fernando està CONECTADO al AMR24.
26-02-2022, 16:04
McLaren y Ferrari aparentemente han encontrado un truco con la parte inferior de la carrocería.
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...en-pumpen/
Fernando està CONECTADO al AMR24.
26-02-2022, 16:09
En el último día de pruebas, Ferrari agregó una nueva parte inferior de la carrocería para aliviar el problema de rebote. https://www.auto-motor-und-sport.de/form...en-pumpen/
Fernando està CONECTADO al AMR24.
26-02-2022, 16:12
de las tres soluciones entre ferrari ,mercedes y Mclaren ,, las del Mclaren me parece las màs trabajadas
Fernando està CONECTADO al AMR24.
26-02-2022, 16:16
(26-02-2022, 15:27)ethernet escribió:(26-02-2022, 13:46)PablilloGTI escribió: Interesante lo que ha dicho Alan Permane sobre el rendimiento del Alpine: Haber... es que lo del DRS es bastante sospechoso... pienso que hay algún error estructural o algo y por eso no lo utilizan porque la mayor parte de las declaraciones que he leido dan a entender que no ha sido utilizado de momento. Luego lees esto de Alan Permane y lo primero que pienso es que si fuera verdad lo que dice, no lo soltaría así tan alegremente... de echo si dice esto es que estamos mejor de lo que dice... No quiero echar las campanas al vuelo, pero cuando Hamilton y Fernando estaban en el primer día de test con trabajos similares los tiempos de Fernando eran de 6 a 7 décimas mejores que los del ingles, y lo pensé nada más ver una de las tandas largas de Fernando, con casi 20 vueltas y comenzando en 1:24 bajo, sin duda cargado de combustible y según estas declaraciones, a tope de combustible... y sin DRS.... La cuenta es fácil... descargado sería un 1:19 bajo o un 1:18 alto, a esto, habría que restarle 7 décimas del DRS y algo de diferencia del compuesto de neumáticos pues esta tanda la hizo con C2. En resumen que si esto es así, el Alpine puede alcanzar un tiempo de 1:17:500 y poniendonos en lo peor si en vez de ir cargado del todo fuera a medio depósito un 1:19: 500 el mismo tiempo que hemos visto en la competencia estos días... Pero yo estoy casi convencido de que esas tandas las ha hecho Alpine con depósitos llenos. Así como también creo que Hamiltón hizo su tiempo de 1:19:200 con medio depósito de combustible y puede conseguir un 1:17 también En resumen que todos mienten, pero con los tiempos que hacen todos con los depósitos llenos, te puedes hacer alguna idea... Soy LONS0, A-LONSO |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|