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TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
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Alonso: “Nunca hubo un director de carrera que aplicase las normas”



https://t.co/cZQzxaeuvO?s=09

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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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lode que los "grandes" se quejen me gusta , los que digan que el red-bull està en sobre-peso ,me gusta , lo que se dice que habrà que adaptarse ,me encanta ,,

nos vamos a divertir , si o si también ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Alpine ha dado con la clave para solucionar el “porpoising”. Pat Fry, director técnico del equipo francés, confesaba que el equipo había sido capaz de solucionarlo en el “filming day” que realizaron el día previo al inicio de los test de pretemporada, precisamente realizado también en el circuito de Montmeló.

“Durante los test no tuvimos sorpresas con el comportamiento del monoplaza en la pista. Si que tuvimos algunas sorpresas durante el día del ‘filming day’, con el efecto rebote que afecto a la mayoría de equipos. Todavía tenemos que trabajar en el comportamiento de los neumáticos, pero no es un gran problema”, explica Pat Fry.

El director técnico de Alpine confirma que el equilibrio del coche es la clave para solucionar el “porpoising”, aunque no es fácil encontrar este equilibrio y mantener la velocidad del vehículo en todos los sectores.

“Se trata de encontrar el equilibro aerodinámico correcto en el coche. No es fácil. Hay que encontrar el equilibro para ser rápido en las rectas y también en las curvas rápidas”, concluye Fry.



,, Alpin-Fry-envantitutti machina
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(01-03-2022, 12:14)Faster-F1 escribió: Según Pat Fry, llevarán una actualización para Bahrein y otra mayor en tres meses...

Qué tipo de actualización necesita 3 meses?

https://es.motorsport.com/f1/news/alpine...y/8493080/

Yo entiendo que para los test y carrera de Bahrein llega la primera evolución o paquete, pensando que el de barcelona como base, y en 3 meses la siguiente evolución o paquete. 
Mientras alguna mejora o adaptación mejor, alerón de baja carga, refrigeración frenos, etc.
Esta temporada con el techo presupuestario ,traeran actualizaciones en todas las carreras y el objetivo es evolucinar hasta Septiembre que es cuando se congelan completamente los motores , , la fiabilidad se buscarà en años posteriores , apuntar alto y poner una Unidad de potencia que destaque en pista , , si buscaran la fiabilidad , estarian equivocados , , la filosofia ganadora es ir al màximo , con todo ,,, la aerodinàmica se entenderà mejor y en 2023 los equipos se "pareceran màs ,, aunando conceptos e ideas , ,,
esto acaba de empezar y las cuentas se haràn al final de temporada , ya en verano tendremos una buena idea ,de hacia donde vamos y hasta donde podremos llegar , eso para Alpine y para los otros también ,
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. Amazed Amazed Beaten Beaten Beaten Big Grin Big Grin Big Grin
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Que el coche bota , que las ruedas son diferentes , que las suspensiones ya no son las mismas ,,

que quiere que te haga hijo de mivida ,es asi para todos y el que sepa girar el coche sin subirse a los pianos , tendrà una ventaja ,este año las lineas blancas de la pista estaràn un poquito màs respetadas , lo de subirse a los chorizos que pone la fia en algunos circuitos , no sé si serà posible con esos suuelos complejos llenos de canales  , , por dentro habrà que ir por dentro , como dice el reglamento ,,

fuente la del deseo  Beaten


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La verdad, si Fernando como dice Permane hizo 1:21.2 con el depósito lleno, sin DRS, con C3 usados y marcando una punta de 294 km/h, el coche está en el grupo de cabeza.

Hamilton hizo 1:19.1 con el C5, pero bajó el ritmo en el S3. Podría haber hecho 1:18.5 si mejorase lo mismo que en los otros sectores.

Aunque fuese hasta las trancas de combustible, podría hacer 1:15.5.

A Fernando habría que restarle 3 segundos de combustible, entre 7 décimas y un segundo de DRS, un segundo de C3 usados a C5 nuevos, y medio segundo de motor.

Entre 1:15.7 y  1:16.0.......

¿Lo firmamos, no?
Todo al AMR24. 


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