Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(02-03-2022, 12:11)Madriles escribió:
(02-03-2022, 12:02)Enrike red escribió: el equipo de Woking ya 'mosquea' a la FIA: "McLaren sorprendió, incluso si su forma de operar el túnel Venturi debajo del automóvil, que permite el efecto suelo, podría no ser totalmente legal".

"Ya es evidente que algunos equipos están yendo contra corriente y presentando soluciones que no corresponden con el espíritu de la normativa", ha señalado un comisario al medio alemán 'AmuS'.

A saco con ellos. Mientras no sea Alpine, dureza de la FIA a todo lo que vaya contra el espíritu de la norma.

100% de acuerdo contigo , Love Love Love Love Love

y a Alpine que les dejen introducir el mass damper   system ,, Beaten Beaten Beaten Beaten Big Grin Big Grin Big Grin

es ironico ,precisamente creo que las nuevas suspensiones màs rigidas y menos confortable le darà una ventaja a Fernando y sus capacidad de adaptacion ,,,

#HoyEstoyContento  Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Madriles ,no te lo tomes a mal ,pero , los anàlisis de texto , ,,, dejalos ,,, churrita , que no estoy yo pà eso ,
a veces no se me entiende y otras no se me quiere entender ,,
digo lo que digo ,, el problema aparaceio y fué mucho después cuando informaron , ,los equipos ok es su estrategia ,pero los medios informativos pecaron de no hacer bien su trabajo ,
es simplemente mi opinion ,, ,


gracias por las clases de gramàtica ,; mi mujer lleva intentandolo en francés desde hace 30 años y el Andaluz que yo soy se concede a si mismo licencias literarias , como Juan Ramon Jimenez , ya hacia ,, ,

#estoyMuyMuyContento
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(02-03-2022, 12:06)Madriles escribió:
(02-03-2022, 11:34)Enrike red escribió:
(02-03-2022, 10:20)Madriles escribió:
(02-03-2022, 09:30)Enrike red escribió: Buenos dias , he leido otro maravilloso articulo en el blog del infiernoverde ,en el que Jose remarca el ridiculo de los medios informativos presente en los test ,ninguno nos hablo del marsoping ,, solo una vez terminado los tres dias aparecio informacion sobre este "problema" que habia encontrado los equipos  ya en el filmig day de cada uno ,, ,  los test de BCN han servido para poner en pista por primera vez a una nueva generacion de coches , y todos los equipos se vigilan ,espian , para encontrar  las mejores soluciones a cada uno de los puntos en el que pueden coincidir ,, ,,dichop esto , Alpine , ha "tapado" bastante , el coche de BCN es un coche bastante bàsico en el que creo que màs que aerodinàmica , probaron el motor y hasta donde pueden aspirar  , , los motores ya tienen una parte congelada , las cartas ya estan repartidas  , ahora toca esperar y ver en la segunda tanda de test , que es lo que cada uno a desarrollado  ,

sus leo

Pues mira que me gusta El Infierno Verde, pero he de decir que casi todos los medios estaban ya hablando del porpoising el mismo jueves de segundo día de test. 

La congelación de la evolución de elementos del motor desde ayer corresponde a la mayor parte del mismo, ya que para septiembre sólo se puede realizar una actualización para la MGU-K, la centralita electrónica y las baterías.

estàn hablando una vez que no se podia ocultar màs , o es que no lo vieron o no lo quisieron ver ,,  ,

"los motores ya tienen una parte congelada "  , en eso estamos de acuerdo , ,,


#F1 N U R B U R G R I N G: Se me ocurre... https://elinfiernoverde.blogspot.com/2022/03/se-me-ocurre.html?spref=tw por

@josetellaetxe

No veo (o no entiendo) lo de "estàn hablando una vez que no se podia ocultar màs , o es que no lo vieron o no lo quisieron ver ,,  ," Yo he contestado a:

"en el que Jose remarca el ridiculo de los medios informativos presente en los test ,ninguno nos hablo del marsoping ,, solo una vez terminado los tres dias aparecio informacion sobre este "problema"

El jueves de entrenos salieron artículos sobre ello en casi todos los medios de F1 y otros. Por ejemplo, ese día salieron artículos hablando de ello en Eurosport, Motor.es, en As, Formula1.com, SoyMotor, Motorsportwek, f1i.com, Autosprint, Racer, Formularapida, Gpfans, y muchos más.

El ridículo no es de los medios informativos. Si acaso, de los ingenieros de las escuderías, que no supieron anticiparlo y comenzaron a hablar de ese problema al final de los test.

¿Os parece medio normal que el cabeceo de los F1 en Montmeló sólo haya logrado notoriedad el último día de entrenos? El porpoising, por mucho que le reviente al bueno de Pablo (de Villota), debería haber sido trending topic desde el minuto uno, pero no, alcanzó su máxima relevancia en la jornada postrera de los entrenamientos en el circuito barcelonés. ¿Casualidad?

Lo lamento mucho pero en F1 no creo en casualidades. Yo pensaba que seguía ahí, pero Jero me confirmó que el J-damper (Inerter) ha sido erradicado por normativa de la panoplia de instrumentos que se pueden usar en 2022, y se me ocurre que, a lo peor, los equipos han querido plantear reclamación a la FIA por vía mediática antes que por la oficial.  
Contar con el neutralizador (inerter) en las suspensiones suponía una bicoca hasta anteayer. ¿Te lo han quitado?, pues nada mejor que reclamar que vuelva de nuevo movilizando a la prensa y fingiendo qué mal lo paso, esto va a ser una catástrofe y tal, cuando el grueso de información en pista ya ha sido recabado y no existe riesgo de que te manden a paseo o a un sitio peor.
Tranquilidad en el frente, para Bahrein lo han resuelto. Os leo.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Por eso considero que por DRS, motor y pilotaje del nano, dos segundos hay en el aire.
(02-03-2022, 12:20)Enrike red escribió: Madriles ,no te lo tomes a mal ,pero , los anàlisis de texto , ,,, dejalos ,,, churrita , que  no estoy yo pà eso  ,
a veces no se me entiende y otras no se me quiere entender ,, 
digo lo que digo ,, el problema aparaceio y fué mucho después cuando  informaron ,  ,los equipos ok es su estrategia ,pero los medios informativos pecaron de no hacer bien su trabajo ,
es simplemente mi opinion ,,  ,


gracias por las clases de gramàtica ,; mi mujer lleva intentandolo en francés desde hace 30 años y el Andaluz que yo soy se concede a si mismo licencias literarias , como Juan Ramon Jimenez  , ya hacia ,,  ,

#estoyMuyMuyContento

Los medios informativos no pecaron de hacer mal su trabajo. Todos informaron el segundo día de test, visto lo del marsoping del miércoles, churrita Big Grin

Sin embargo, comparar las licencias literarias de Juan Ramón Jiménez con las tuyas me parece del todo exacto y acertado. Angel
Hay coche.
[Imagen: FML55Q2XwAQ20Da?format=jpg&name=small]


nos dijeron que habria circo , y no engañan ,,
los medios de comunicacion comunican ,

otra cosa es el monopolio que tiene motorsport entre los medios de comunicacion especializados , compraran todas las pequeñas firmas de cada pais y ahora todos los paises dan su opinion , dan novedades , dan noticias y anàlisis al unisono , pero , , los medios , si informaron ,,

un otra discrepancia que enriquece la variedad de maneras de ver las cosas ,

ya queà menos , !
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: Glp304P.jpeg]
La verdad que Mclaren suele sacar soluciones originales.
Suelen ser copiados,bla bla bla

MENOS EN NUESTRA TRAVESIA!
Vaya mala suerte ejem ejem
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(02-03-2022, 13:47)GolfmkI escribió: La verdad que Mclaren suele sacar soluciones originales.
Suelen ser copiados,bla bla bla

MENOS EN NUESTRA TRAVESIA!
Vaya mala suerte ejem ejem

Estoy convencido de que ese coche no ganaba ni con el motor de Mercedes.
Hay coche.
Brundle advirtió que tenemos que "ser pacientes" antes de ver el verdadero deseo de ver cómo se desarrolla una acción competitiva más cercana a través de las nuevas regulaciones para la temporada 2022 y más allá.

“Un cambio masivo de regulaciones como este tiende a dispersar un poco el paquete”, admitió Brundle.

“Están los que tienen y los que no tienen y luego comenzarán a regresar juntos. Es la ley de los rendimientos decrecientes.

“Si su automóvil funciona realmente bien, los otros equipos podrán copiarlo, ponerse al día e innovar.

https://www.planetf1.com/news/lewis-hami...rediction/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 82 invitado(s)