Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(19-03-2022, 20:17)Enrike red escribió: @AlbertFabrega
· 46min
Vel. Max quali

Max speed quali

11 PER 323
2 VER 322
3 ALO 321
4 OCO 320
5 LAT 319
6 SCH 318
7 MAG 318
8 TSU 318
9 GAS 317
10 ALB 316
11 LEC 316
12 SAI 315
13 NOR 315
14 BOT 315
15 HAM 315
16 ZHO 315
17 RUS 314
18 RIC 311
19 STR 311
20 HUL 310
#F1 #BahrainGP


han ido a saco sin ala , , , el boton lo encontraràn ,esto no es como cuando  nos faltaba 20km  / h ,,  aqui si hay velocidad ,es cuestion de desbloquear y desarrollar ,eso que se llama F-1 ,

Alpine y Red Bull han configurado para carrera, está claro.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
(19-03-2022, 21:19)vippergts escribió: Ignorando vooooy!
Ignorando vengo, vengo...

Por el camiiii  ino.....

+1

Que buena opción para dejar de leer tonterías de algún que otro trasnochado bipolar.
de aqui a 1 hora y 25 minutos , el Post de las 23H00
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Igual me falla la vista, pero he estado viendo la cámara subjetiva de Alonso en sus vueltas de clasificación y se ve claramente que ese coche descargado, se mueve mucho. Parece un tema de que andaba descompensado, tal vez porque llevan un aleron de baja carga, para compensar a su vez, que andan con el motor un poco capado.

En carrera seguro que irá mejor, sobretodo en las primeras fases de carrera, porque a medida que se descargue perderá competitividad. Como no dicen ni mu, tengo claro que no pueden poner el motor a tope, porque siempre que es problema de motor no se dice ni media. Es tema tabú.
Esto es mucho elucubrar sin saber nada, pero me aventuraría a decir que la parte eléctrica la tienen controlada, pero es el ICE el que no puede ir a tope.

Nadie puede negar que queríamos más de entrada, pero bueno, venimos de una etapa muy oscura donde el motor nipón no daba ni dos vueltas sin romperse y en carrera era vergonzoso.
Estamos con otro motor y con otra normativa, así que vamos a ver cómo evoluciona la cosa.
Con todas las distancias, espero que esta temporada sea del estilo 2012 (para mí la mejor de Alonso con diferencia) y por lo menos recuperemos domingos de carreras divertidas. Y lo que tenga que venir, que venga...
Edux ™
(19-03-2022, 21:39)Enrike red escribió:
(19-03-2022, 21:24)vippergts escribió: Yo de primeras me he quedado un poco pluffff, pero fríamente creo que hay que esperar primero, a mañana a ver cómo se comporte la dupla Alpine+Fernando, y el resto de coches, en una carrera completa.
Y después también ver cómo estamos en otro tipo de circuito y cruzar los dedos porque poco a poco puedan ir liberando potencia de ese nuevo motor y ver hasta dónde puede empujar sin limitaciones.

Muchas ganas de que llegue mañana!!!

pués mira , el segundo circuito es una locura de Liberty el jeda y en la porra se puede poner la estimacion de numero de safety'cars , y la tercera , la de azul es Australia que , bueno es un circuito que vida propia y dificil enttre callejero y lo otro , después  creo de memori que es Imola ,en Europa , con carrera sprint y todo ,osea que hasta Imola no veremos un circuito màs o menos " normal" y sabiendas que cada uno es de su madre ,  ,, 

muchas ganas igualmente ,

A ver qué se cuenta ethernet sobre cómo le podrían venir los próximos circuitos al Alpine después de verlo en acción en la clasificación y en la carrera de mañana.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
leyendo y reflexionando me digo que para buscar una comparativa seria ponerse en el lugar en donde honda cambio su motor adoptando la filosofia mercedes yy en esas estamos ,lo de la aerodinmica debe seguir al motor y estos momentos van y intentan avanzar juntos , es posible ,pero no de la noche a la maana ,desconozco la capacidad de la Up que Alpine ha presentado a la Fia y homologado ,después està esa parte electrica que serà congelada en Septiembre , las prisas no llevan a nada , empezar en la Q-3 es un buen comienzo para un proyecto nuevo ,
es verdad que con las risas y el buen humor a veces puede parecer que ser optimista es ser insensato , pero no es asi , es no ver qiue lo negativo ,no esperar poles y yo soy el primero en ilusionarme y pensar que si es psible porque es eso a lo que se aspira y vas de frente a por ello , , y no , pués a volver a meterte en el ajo , y evolucionar ,
pensar en un Alpine que llegue asi de primeras a estar arriba del tiron , porque llevan desde 2019 ,, ?? ; el ejemplo màs claro es Honda , que hoy ha estado cerca de ferrari y en otros circuitos les podrà beneficiar su filosofia ,,

Alpine no està fuera de juego , està donde se queria y era razonable estar , el futuro nos darà respuesta y la mas clara serà cuando fernando decida renovar , o no , hasta entoncés mi apuesta es que si va a querer ,

ya queda menos para el post de las 23H00
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Buenas,
no me las quiero dar de sabelotodo.

Yo me conformaba con Q3, porque para mi era lo realista.
Las cosas sorprendentes o fuera de la lógica ya las hace él en carrera.
Señores, muy agradecido con Renault,
Ha sido la escudería que le ha dado la oportunidad de volver.
ahora doy gracias que ha sido con ellos, prefiero eso a estar en Maclaren ahora mismo.
Alpine tiene mucho recorrido que es lo que mas se va a valorar a partir de ya.
ES una suerte que podamos disfrutar de este hombre cada 15 días, gracias a él claro, pero también gracias a Renault, y son ellos los que le han dado un puesto y le van a mejorar ese coche carrera a carrera como no va a mejorar ningún otro, porque han tomado un camino en este año que estrenaban motor , un camino con muchas y diferentes posibilidades.
En lo que afinan motor evolucionan sobre la linea aerodinámica que ya saben que mejor funciona.
Así que yo no me doy ningún Batacazo porque no ando subido en ningún sitio SI TENGO PROBLEMAS DE VERTIGO.


Compañero Faster, abandona todo tipo de expectativas relacionadas con poles o victorias inmediatas,
Están sacando lo peor de ti.
Prefiero que te abandones y que sigas trayendo las mejores fotos y los mejores gráficos como has hecho otras tantas veces en las que tanto he disfrutado viéndolas.

A seguir disfrutando
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Ese Bottas ,, viendo al Lewis delante en la salida , pero esta vez con licencia para atacar ,, eso no vale nada ?? esto no es F-1 , , pués , de una manera u otra si ,, y a ver , ,

[Imagen: FOOaC1xXwAsvlRL?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
la imagen que vi en directo y que me "impresiono" ,, por su escenarismo intencionado ,acaso sabia el desenlance ,, estarà asi el año que viene ? , Mercedes no anda tan lejos ,les falta evolucionar su Plan y valorar si ees el camino a seguir , detràs de ellos estaràn observandoles los que se han perdido y no saben que forma tendrà su coche en 2023 , y no pienso que sea pronto para algunos equipos , entre los cuales no se encuentra Alpine de miarma ,

[Imagen: FONL4xUWUAIPMP1?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Yo sigo viendo a Mercedes como un coche que puede ser muy rápido, pero ahora mismo, por el motivo que sea, no puede desplegar todo.
En circuitos menos bacheados creo que les irá mejor, lo que sí es verdad que a lo mejor Mercedes sí tiene más comprometida su evolución por el camino que ha tomado y les puede costar deshacer lo andado (recordad que las mejoras de dentro de unos meses son sobre la base que ya hay). Eso podría hacerles perder medio año.

Pero claro, Mercedes sí, pero Alpine no. Because potato

Me vi los directos de SoyMotor y ahora que no se escondan, por supuestísimo Mercerdes y McLaren eran la hostia y los tapaos. ¿Ahora qué, dónde están los "analistas"?

Lo que vengo a decir es que Alpine no tiene ese problema, puede ir hacia adelante y no hay ningún motivo para pensar que no lo hará. Ahora bien, si emprezamos a comparar con otros años pues claro, pasa lo que pasa. Pero es que este año NO es otros años, eh ahí el "pequeño" matiz. Ni siquiera los equipos saben qué pueden hacer los otros, lo vamos a saber nosotros.

Motor nuevo, para bien y para mal
Aero nueva (todos hemos visto la cantidad de espacio que hay en esos pontones. ¿Raro no?)
Coches más rígidos y difíciles de conducir. ¿Quién es el jefe aquí?
La limitación presupuestaria, que es cierto que esto sí que tendrá efecto a largo plazo, pero bueno, también es importante.

No os descubro nada que no sepáis, pero conviene recordarlo. Estamos empezando sólamente, pero enseguida nos vamos a otros años y empieza la negatividad.
Edux ™


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 144 invitado(s)