Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Muy mosqueante el rendimiento del Superfast de Ferrari....pero esto es F1 amigos...

Pero Ferrari ha tenido que tragar estos últimos años...
Aún recuerdo la única vez que tuvo a huevo la prohibición de escapes sopladores RB... y miro hacia otro lado.

Y Mercedes ahora tiene que callar y hacer como que se queja.... Aun recuerdo su Test de neumáticos ilegal... pero Hamilton estaba en Disney?

Aún recuerdo a un Force India volando en Spa la misma semana que el Indio decía que no le salían las cuentas.

Ídem Williams con su victoria Montmelo 2012...que estaban en la ruina..

Y lo de Haas de este año?
Un equipo condenado a subasta... que resurge....

Parece mentira que un deporte? Tan, tan técnico sea tan tan manipulado y se parezca más a la Política o a la bolsa de valores.

Lo de Ferrari del SUPERFAST.... ya nos enteraremos... saldrá a la luz

Por eso Vw, Toyota, Audi, Porsche...... Etc no están...
Si esto fuera competición real habría 20 equipos constructores diferentes...

Espero que la nueva F1 eliga ese camino...
Tanto glamour y tanta chorra que beneficia entre otros a Ferrari que desde 2004 no pilla cacho.
El de Kimi 2008 se lo regalo Ron Dennis
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(17-04-2022, 13:09)GolfmkI escribió: Muy mosqueante el rendimiento del Superfast de Ferrari....pero esto es F1 amigos...

Pero Ferrari ha tenido que tragar estos últimos años...
Aún recuerdo la única vez que tuvo a huevo la prohibición de escapes sopladores RB... y miro hacia otro lado.

Y Mercedes ahora tiene que callar y hacer como que se queja.... Aun recuerdo su Test de neumáticos ilegal... pero Hamilton estaba en Disney?

Aún recuerdo a un Force India volando en Spa la misma semana que el Indio decía que no le salían las cuentas.

Ídem Williams con su victoria Montmelo 2012...que estaban en la ruina..

Y lo de Haas de este año?
Un equipo condenado a subasta... que resurge....

Parece  mentira que un deporte? Tan, tan técnico sea tan tan manipulado y se parezca más a la Política o a la bolsa de valores.

Lo de Ferrari del SUPERFAST.... ya nos enteraremos... saldrá a la luz

Por eso Vw, Toyota, Audi, Porsche...... Etc no están...
Si esto fuera competición real habría 20 equipos constructores diferentes...

Espero que la nueva F1 eliga ese camino...
Tanto glamour y tanta chorra que beneficia entre otros a Ferrari que desde 2004 no pilla cacho.
El de Kimi 2008 se lo regalo Ron Dennis

Algo parecido ha ocurrido recientemente con el motor Ferrari, pero no con la historia de quemar aceite y por lo que la FIA como "castigo" llegó, en privado, al acuerdo de que no lo usasen ni mejorasen el motor el siguiente año.

Hablo de 2015. En 2014 Ferrari andaba más que perdido con el motor de la era híbrida, con resultados desastrosos. Milagrosamente en 2015 el motor mejora un huevo. En teoría, parte del milagro era AVL, supuestamente. En Sauber, con motor Ferrari, Giampaolo dijo que esperaban una mejoría frente a 2014, pero que ese progreso tan grande con el muevo motor era difícil de explicar.

Pero faltaba el ingrediente Mercedes, donde había más que sospechas en la ayuda a Ferrari. Su gran interés se centraba en la supervivencia de los V6 híbridos más allá de 2017 y necesitaba un compañero de viaje que se acercase en CVs. Por pura casualidad entra en Ferrari Wolf Zimmermann; tanta casualidad que fue propiciado por Mercedes. Y desde Stuttgart se colaboró con Ferrari en el desarrollo del sistema de ignición para el GP de Canadá 2015. Mercedes utilizaba ese sistema desde 2014, cuando ingenieros de Cosworth comenzaron a desarrollarlo, con el rollo ese de la mezcla ultra fina de tecnología GDI de Ricardo y Petronas.

¿Y qué hay ahora? Pues ya se verá, como dices, cómo se ha logrado el modo superfast. Totalmente bajo sospecha.
Hay coche.
Por otra parte, yo tengo ganas de que Alpine llegue al modo "bajo sospecha" por ganar carreras.
Hay coche.
https://twitter.com/TitoRitzF1/status/15...eGyKeDU7vg&s=19

Imprescindible hilo.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Buenos días familia.

Yo sigo teniendo la duda de si los pesos que se han publicado aquí en este bendito foro son correctos ya que todo indica que Alpine estaría entorno a los 705 Kg de peso según
declaraciones de los responsables del equipo. Por ello bajar esos 7 Kg restantes nos darían 3 décimas de mejora por vuelta a sumar a los 4kg rebajados anteriormente con la última
actualización del suelo, ya que las declaraciones de los 7 Kg son posteriores...

Esto nos da, que al principio el peso del Alpine estaba en 709 Kg , lo que supone una perdida de 5 décimas respecto a Alfa Romeo por ejemplo.

Habría que saber si el resto de pesos que se comentan son reales o no y cuanto puede ganar cada equipo con esto.

En resumen que Alpine estaría dentro de los que tenían más sobrepeso y podrán ganar más que otros, no respecto a Red Bull, aunque ahora mismo no veo que estemos muy lejos de ellos si se soluciona el desgaste de neumáticos y otros problemas de fiabilidad.

La carrera que viene suelo nuevo, con un aporte de unas 3 décimas + una posible reducción de peso, nos puede ayudar a estar comodamente como tercer equipo.

Vamos a cruzar los dedos...

Por cierto Red Bull también machaca los neumáticos como nosotros, quizás un poco menos, creo que van a influir mucho el tipo de gomas usadas en cada Gran Premio.

Si todo va bien quizás se pueda incluso pelear por una de las plazas de honor del campeonato, sino, me conformo con un par de victorias épicas del Nano.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
Hasta el infinito y más allá


[Imagen: 8nSp6DO.jpeg]
Los pesos son conocidos por la FIA a final de carrera porque los coches se pesan.

Supongo que filtrar ese número será casi automático porque equipos y prensa los quieren saber.

Así que si dicen que RB pesa 810, o Alpine 805 kg, seguramente sea cierto
Todo al AMR24. 
buenoas tardes ,!!

con respecto a los pesos , Alain Parmane el de Alpine , , ha declarado que el suelo es 10 veces màs rigido que los de sus contricantes , y hay en ese sitio tiene bastante peso que recuperar
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(17-04-2022, 13:48)German Sanchez escribió: https://twitter.com/TitoRitzF1/status/15...eGyKeDU7vg&s=19

Imprescindible hilo.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

QUE HACES MIRANDO ESTE TWEET SINVERGUENZA ENSERIO TE CREIAS QUE HAMILTON ES MEJOR QUE FERNANDO ALONSO DIAZ ME HAS DECEPCIONANDO...


la primera respuesta es mortal ,,  Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Con respecto a la carrera al sprint , me parece una burrada de la fia ,,
am menos dada las circunstnacias de todos ,los equipos haber puesto el juevés con libres 1 y 2 y después el viernés , libres 3 y y clasificacion ; después el sàbado la carrera al sprnt ,

pero se arriesgan a que con solo una sesion de entrnamientos ,, con posibilidad de pista humeda o mojada ,, ,, te sacan dos banderas amarillas y una roja t , te vàs a lla clasificacion , con lo puesto ,,
sin hablar de tener que poner los reglages y no poder tocarlos en todo el fin de semana ,,

Fernando es muy bueno , pero creo que la FIA ,, se està yendo de bareta
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)