Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
[Imagen: R0wcgAH.jpeg]
Muy interesante

https://www.reddit.com/r/formula1/comments/vdskjo/collection_of_all_the_publicly_available/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

Grafico comparativo frecuencia vs G

Círculo grande BCN
Círculo pequeño Test Bahrein

Puede que sea poco válido, pero a mi vale para compararme con el resto.

Desde luego el orden de coches va a cambiar con toda seguridad.
Ya veremos como nos deja colocados.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Y tengo alguna duda de la picaresca de la los equipos.
Si el control se hace en una determinada sesión...
Bastará con pasar la prueba en ese momento.?
Bastara entonces con ir a un determinado ritmo, aunque sea falso?
De hecho siempre se hace así... el ritmo no es real.
Del peso en ese momento ya ni hablamos...
Ni de las PRESIONES, que se pueden modificar.!
O directamente NO ABRIR EL DRS...

Se controlará permanentemente en todas las sesiones?
Si un coche rebota peligrosamente en carrera?
Pararán ese coche?
Aunque pasará OK las pruebas en FP3?
Y si en qualy bota como un animal?
Ya es parque cerrado y el coche no se puede tocar...

Era ya lo que faltaba para un tío como yo...
Conspiranoico por naturaleza.

Aquí hay tema pero vamos...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Una solución al porpoising que propuso el Ing Scalabroni es reducir la altura de la boca de entrada del fondo del coche, de esa manera se reduce el caudal de aire y evita que se genere un tapon del flujo en la zona mas estrecha del piso.
Otro inconveniente y no es menor de los efectos del porposing es la fiabilidad , los motores y componentes sufren bastante con ese problema ,lo que mosquea es que la Fia responda a un problema que es evidente desde el principio a raiz de la interpretacion de Lewis saliendo de su coche en un estado lamentable , y sin fuerzas el pobrecito , los demàs pilotos tambien lo sufren pero no hacen teatro mimico , si mercedes protesta es porque quiere sacar ventaja o recortar ventaja a sus contrincante eso està claro ,
las medidas del porposing las pueden obtener como obtienen las de la apertura del DRS con esas pegatinas que ponen en el aleron trasero ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Dicen que esta medida va a perjudicar a los que menos controlado tienen el porpoising, o sea Ferrari ,Mercedes y McLaren, y va a beneficiar a los que más controlado lo tienen, o sea RB y Alpine?

Ya me gustaría que nos colocara arriba, pero no me creo nada de la FIA y más estando Mercedes de por medio.

Lo unico que tengo claro es que Russell debe ser una especie de superhombre, si lo comparamos con el pobre Hamilton como sufría el hombre, que dolor, que injusticia para éste gran lider. Jeta de cemento armado
[Imagen: jwFhO17.png]
lo que quiere mercedes es que la FIA cambie la norma y deje tocar las suspensiones y volver a las activas , o al mass dampers ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Es la misma historia de siempre, medios ingleses y alemanes controlando el campeonato de F1. 

Solo faltaría que el nuevo suelo que preparan en Alpine para Silverstone no cumpliera las normas y vuelta a empezar. 



La  velocidad hispana da miedo, la sangre es más caliente y fluye con mayor rapidez.
[b]Se habla mucho de la posibilidad de que Fernando cambie de equipo, porque él mismo levantó la liebre, pero yo creo que el futuro de Alonso está en Alpine[/b]”, 

https://www.google.com/amp/s/www.larazon...utType=amp


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 128 invitado(s)