Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
el Alfa romeo literalmente boca abajo , mostrando todas las particularidades de su fondo "plano"


https://twitter.com/DANIELEALOFAN/status...90/photo/1
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Vamos para Spielberg , si alguien ve a una fille con un abrigo rojo que avise ,, ,,
este mes tenemos la agenda repleta , F-1 al canto y en la vieja Europa
después de Austria direccion paul Ricard el circuito que creo un loco , sin aportacion publica para demostrar cuanto costaba un KM de autopista , descentrado en la carta , pero lleno de historia , alli se formaron grandes campeones ,

después de Francia iremos a Hungria y el mitico Hungaroring ,donde las manos y el piloto cuentan en el resultado ,,

mi vieja Europa , nos llevarà a Bélgica y Spa -francochamps , , po po po ,, , da jindama que liberty este hablando de suprimirlo en el calendario o meterlo en alternancia , la F1 sin esta joya no serà lo mismo , esta temporada si lo disfrutaremos y pondrà los motores a dura prueba

El circuito de Paises bajos , serà el primero en donde se corra con la homologacion definitiva de la UP ,, gran punto de inflexion , en esta temporada , ERS + y a tope

Italia serà la ultima cita en nuestro continente en Monza templo de la velocidad

antes de ir a SIngapur y sus focos ,y viajar por el mundo ,,

gran temporada y avanzando GP a GP , la linea de progresion avanza y la linea de convergencia de motores està trazada con fecha ,
a disfrutar , os leo ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Muy buena y entretenida carrera la de ayer.

Por partes, carreron de Alonso, de los mejores de está temporada y P5 más que merecida.

El Alpine ha mejorado mucho y el último paquete aún no está afinado, de hecho para el GP de Austria llevan un alerón trasero nuevo adaptado a la nueva aerodinámica. El coche sobre todo frena más tarde y mejor, también parece que le cuesta menos esfuerzo, por aerodinámica, coger mejores velocidades punta, pero en curva y sobre todo tracción a la salida de las misma seguimos lejos de Red Bull, Ferrari o Mercedes que creo que es el mejor en este sentido. A ver si con la llegada del nuevo ERS se mejora lo de la tracción y recarga de baterías y se puede disponer de más energía durante más tiempo en las vueltas y más vueltas seguidas, porque da la sensación de que somos los peores en ese sentido.

Gran alegría la que nos dio Carlos Sainz también, pero creo, muy a mi pesar que volvió a quedar en evidencia frente Lecler, que con un coche en peor estado le paso por encima y sin el Safety Car y los cambios de neumáticos no gana ni de broma. Pero ahí está y eso es lo importante.

Así que ahora mismo estamos de llenos en el GP de Austria, con ganas de ver ese paquete afinado y con el nuevo alerón trasero.
ah y enhorabuena también a Maria y a Raul ,ingenieros de Alpine que han participado en las mejoras del nuevo suelo , y su reduccion de peso y que han dad muy buen resultado , el coche es ràpido ,,
el equipo seguirà aprendiendo a sacar el màximo rendimiento al nuevo paquete , el proyecto sigue su camino ,y los datos lo coraboràn ,

Fernando Alpine Team

"ElPLAN ,, sigue ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
ayer se vio que al salir de las curvas el Alpine se quedaba atrás , tracciona fatal y Alonso lo compensaba frenando mas tarde que los demás,
(04-07-2022, 10:55)rotty escribió: ayer se vio que al salir de las curvas el Alpine se quedaba atrás , tracciona fatal y Alonso lo compensaba frenando mas tarde que los demás,

Eso es lo que comentaba antes. No sé cuanto puede ayudar el ERS ahí, pues parece la mayor carencia del Alpine.
(04-07-2022, 08:50)Enrike red escribió: el Alfa romeo literalmente boca abajo , mostrando todas las particularidades de su fondo "plano"


https://twitter.com/DANIELEALOFAN/status...90/photo/1
Hay un vórtice interno y uno externo, un fondo plano escalonado, la parte trasera es mas delgada, supongo para aumentar aun mas la velocidad. Lo que es interesante es que esta parte acaba antes del eje trasero, y supongo por esto la necesidad de beam wing.
[Imagen: Zhou-AR.jpg]
(04-07-2022, 08:33)Enrike red escribió: Buenos dias ,

,,pongo esto porque me alegra ver a Fernando en lo alto de la tabla , ayer el equipo fué el màs ràpido en los pit -stop ,



  https://twitter.com/PhoenixSTK19/status/...1552169984

Heyyyyy.
Ya van dos,y seguidas...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Sainz nos sacó 9,571 segundos en 10 vueltas. Teniendo en cuenta que al empezar la 43, Fernando iba a 2 segundos, nos ha metido 0,757 segundos por vuelta.

Aún queda mucho que recortar.

Pero ya no es como otros años, que en 10 vueltas te metían 25 segundos.
Todo al AMR24. 
(04-07-2022, 13:47)ethernet escribió: Sainz nos sacó 9,571 segundos en 10 vueltas. Teniendo en cuenta que al empezar la 43, Fernando iba a 2 segundos, nos ha metido 0,757 segundos por vuelta.

Aún queda mucho que recortar.

Pero ya no es como otros años, que en 10 vueltas te metían 25 segundos.

En la defensa de Alpine, hemos perdido algo con la lucha de delante  Wink , me quede con la impresión que Fernando había podido meterle el morro a HAM en algún momento


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 116 invitado(s)