Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(26-02-2023, 12:55)Josemurcia7 escribió: Yo creo que de inicio conde nos podemos llevar un "panzazo" es a una vuelta. Creo que de primeras es probable que alguno de los que viene por detrás (AR y Alpine principalmente) se pueda sumar a la fiesta y que las Q3 estén caras, aunque en ritmo parece que no hay color.

Hay que maximizar resultados desde el primer GP. Llegamos en forma.

¡Qué ganas joder!

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Yo creo que Alfa Romeo puede entrar en Q3, pero raspado. El hecho de que rompiese el motor indica que fueron los que mas lo apretaron. Y parece lógico que sea así. Ferrari arrastraba del año pasado dos problemas graves, el motor y la degradación.La degradación solo la pueden poner a prueba ellos, pero el motor lo pueden probar al 100% con Alfa Romeo y yo creo que fue lo que hicieron.

Yo creo que Ferrari va a estar en la lucha por la pole con RBR y posiblemente la consigan. Luego ya en carrera es posible que RB los supere.

Una película que se puede repetir entre AM y Mercedes.

Yo lo veo así RBR y Ferrari delante, seguidos por AM y Mercedes.

Y detrás probablemente Alpine.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Fuente: https://twitter.com/RaulMolinaRecio/stat...1628427264
"Comparativa de simulaciones de carrera de PER-SAI-ALO

La simulación de Checo es de ayer y comparar las cosas así no es nada exacto, pero son os datos que tenemos y molan"


[Imagen: Fp02jcAXwAExpvs?format=jpg&name=large]
Responder
Fuente: https://twitter.com/RaulMolinaRecio/stat...4493615107

"Todas las simulaciones de carrera que hemos visto en esta pretemporada"


[Imagen: Fp01nsxXwAIQ8jw?format=jpg&name=large]
Responder
(26-02-2023, 12:03)Madriles escribió:
(25-02-2023, 23:26)ethernet escribió: Post mío del 17 de febrero.

Lo que vemos es el resultado de juntar dos genios.

Y esto es solo el principio.

Pero ya el año pasado, antes de que a nadie se le pasase por la cabeza que Fernando podría ir a AM, ya hubo un oráculo que habló de las posibilidades de esta escudería a futuro.

Creo que era gallego y le gustaba el surf.

Para mí esto es una reconciliación con el 2007, cuando decidió no ir a Red Bull, que era lo que a mí me parecía lo mejor.

Ahora está en algo similar y creo que no van a poder joder  el proyecto en los despachos porque está Stroll y sobre todo Aramco.

Y nosotros nos merecemos esta oportunidad 

A disfrutar  Smile
Todo al AMR24. 
Responder
(26-02-2023, 12:55)Josemurcia7 escribió: Yo creo que de inicio conde nos podemos llevar un "panzazo" es a una vuelta. Creo que de primeras es probable que alguno de los que viene por detrás (AR y Alpine principalmente) se pueda sumar a la fiesta y que las Q3 estén caras, aunque en ritmo parece que no hay color.

Hay que maximizar resultados desde el primer GP. Llegamos en forma.

¡Qué ganas joder!

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

De ser así, problema de algún concepto de diseño de Fallows, porque serían 2 de 2. El año pasado aunque sobre la base de uno malo, sucedió eso. Leí una entrevista a Fallows y opinaba éste sobre Newey; decía que era humilde a la hora de escuchar otras opciones. Si las veía mejores al diseño que se iban. Si el coche tiene problemas a una vuelta confiaremos en Blandin y que Dan sea digno de lo que admiraba en Newey... Porque bien pudo decir lo que dijo para echarse flores a sí mismo... ;-)
Responder
Yo creo que Fernando hizo su vuelta sin forzar y con 40 kg.

A una vuelta solo veo delante a Red Bull y muy igualados a Ferrari.

Al resto por detrás.

Pero de aquí a la Q3 muchos pueden encontrar algo y cambiar el orden.

En FP2 nos haremos una idea clara. No queda nada.
Todo al AMR24. 
Responder
(26-02-2023, 13:38)PablilloGTI escribió: Fuente: https://twitter.com/RaulMolinaRecio/stat...4493615107

"Todas las simulaciones de carrera que hemos visto en esta pretemporada"


[Imagen: Fp01nsxXwAIQ8jw?format=jpg&name=large]

Joder, es que ves eso y el verde de Fernando es de Red Bull y piensas : "Newey ha encontrado una suspensión inteligente ilegal."

Pedazo de coche y pedazo de piloto.
Todo al AMR24. 
Responder
Algo se comenta por el paddock sobre eso. Dicen que llevan algo especial. El coche no se mueve si un ápice a pesar de pianos, frenadas o curvas.
Puede ser que teniendo una desventaja por la sanción hayan intentado rozar la ilegalidad y compensar una posible falta de rendimiento a medida que avance la temporada (la más larga de la historia)?

Sea como sea estamos en una situación inmejorable para que el talento de Fernando salga a relucir, esta vez con todos los focos sobre él, y contra algunos de los falsos dioses.


Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
El segundo stint de ALO con C1 el mas duro de todos los compuestos es espectacular y no solo eso, si no que podría haber continuado mas vueltas con él, no se aprecia que hubiera llegado al punto de desgaste como para empezar a rodar mas lento. 1:37.044 en vuelta 19.

1:37.686
1:37.864
1:37.849
1:37.795
1:37.789
1:37.651
1:37.710
1:37.541
1:37.658
1:37.546
1:37.518
1:37.618
1:37.284
1:37.284
1:37.374
1:37.373
1:37.089
1:37.270
1:37.044
1:39.970 (boxes)
Responder
(26-02-2023, 12:46)rotty escribió: según Toto Wolf- Aston Martin segundo en Bahrein ...no me lo creo

Es un perfecto "curarse en salud".
Hay coche.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)