Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10. GP DE AUSTRIA 2023
#11
Previsiones de lluvia todo el fin de semana, de momento la lluvia es la única que puede hacer posible la 33. Aunque espero que el viernes no llueva y Aston Martin pueda afinar las evoluciones y el setup
Responder
#12
Lo de Mclaren es cierto que (dicen) traen una evo importante aparte de que llevan algun GP no tan malo. Aun asi, es su enesimo intento de la decada.

Temo mas por Mercedes que (tambien dicen) tienen mejoras pendientes.

Y no es por acabar en modo epico el post, pero sin lift and coast y con el coche bien reglado... mas que mirar atras miraria a RB. O mejor dicho, a Verstappen porque es al que tendriamos que igualar en ritmo.

Lo de la 33 me parece una tontada por el meme. Ahora mismo lo logico es que caigan 2-3 victorias este año minimas si Mercedes sigue atras, algo muy probable.
Responder
#13
Mercedes será mejor que Aston Martin en algunos circuitos, parece que van bien en circuitos de curva rápida y sufren en circuitos ratoneros, Canadá a priori no era buen circuito para ellos y tuvieron un gran ritmo por eso creo que en algunos circuitos estarán por delante de Aston Martin.
Creo que es posible que Red Bull, Aston Martin y Mercedes acaben el año muy cerca las unas de las otras ( 2 décimas ), Ferrari con sus peoras y sus naufragios constantes creo que lo va a tener más dificil.
Responder
#14
Yo sigo escéptico porque el debe lo tenemos en curva rápida, pero aún no sabemos lo que nos ha dado la evo en ese aspecto y con lo que avancen en reglajes tendremos una pista, pero es que en Silverstone con cambio de gomas aún más mejoras.

La incógnita del resto de temporada se empieza a despejar y, aunque como digo soy escéptico, me huele a que vamos a tener un coche capaz de casi todo.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#15
Sería una gozada ver la 33 en Austria

Pero siendo realistas, para que eso ocurra tendrá que ser por un finde raro.

Disfrutemos y yo sinceramente prefiero que no llueva no pase nada raro....

Todo normal y que veamos los niveles de los F1....



Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
#16
Personalmente creo que estamos en un momento con similitudes a febrero de este año.

Cada vez más voces diciendo que el AMR23 da números en el túnel como para pelear con RB. Filtraciones que se tiende a poner en duda.

Igual que antes de los tests, que se decían cosas sobre números en el túnel que hacían al Aston Martin tan rápido como el RB18.

Y como es normal, hay precaucion.

Pero para mi, tras Silverstone Fernando pelea por todas y cada una de las poles y victorias que queden hasta fin de temporada.

Fernando en Canadá dijo a su ingeniero " Quiero ganar esta carrera". Se siente ahí.

Y el ingeniero al acabar le pedía disculpas porque sabían que sin el lift and coast se peleaba con Verstappen.

A mi me parece que ganar una carrera con este coche es muchísimo más fácil que hacerlo con el Arre28 en 2008,, con Mclaren, Ferrari y BMW claramente por delante, y viniendo de un principio de temporada penoso.

Se ganaron 2 carreras.

Ahora sólo tenemos un coche por delante y de momento han tenido mucha suerte en las 2 bolas de set que Fernando ha tenido. En Mónaco Max tocó los muros en calificación y carrera y sin la mala decisión con los neumáticos se hubiese ganado. En Canadá sin lo del lift and Coast se hubiese presionado duro a Max en los dos pit stops.

Lo dicho, para mi tras Silverstone empieza la temporada de Fernando.
Todo al AMR24. 
Responder
#17
Gráficos de la carrera del año pasado de Leclerc y Verstappen. Hasta 3 paradas y degradación hasta con los duros.

Eso beneficia a Fernando.

[Imagen: LEC-Austria-22.jpg]

[Imagen: VER-Austria-22.jpg]
Todo al AMR24. 
Responder
#18
Responder
#19
[Imagen: riaU2t1.jpeg]
Responder
#20
A ver si el tiempo acompaña y se pueden optimizar las actualizaciones de Canadá, también habrá que contar con el paquete aéreo que ha preparado el puto calvo de los cojones en el ring.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)