Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11. GP DE REINO UNIDO 2023
#41
Lo de pirelli es el relato-motor  de la F1 para generar interés , de otra manera todos sabemos ya que serà Max quién gane este campeonato ,,
segumos con la pelicula en Silverstone ,, Cool

después llegarà Hungria y su experimento en clasificacion  duros +medios=blandos Pirellis impone,

,[Imagen: F0N1E2eWAAA284O?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#42
Rainbow 
Ahh , que la clasificacion a lo mejor puede que se juegue en mojado ,, ya sabemos lo del clima de U.K .

,, Big Grin Cool Cool Cool

,[Imagen: F0PNWtQaEAEHdMk?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#43
(04-07-2023, 17:57)BELAY escribió: Me preocupa el optimismo de Totto. De sus palabras se desprende que esperan ir muy bien este finde.

Para mi tienen todas las papeletas de ser los máximos beneficiarios del cambio de ruedas.

A nivel comercial retomar la lucha Max vs Hamilton seria lo mas rentable sin duda.
Sin que les beneficie el cambio el Mercedes iba a ir muy bien igualmente este fin de semana. El circuito les va al pelo.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#44
Viendo a Ferrari que tenía el mismo problema que el resto con el super drs y que ya no, uno de los cambios ha sido elevar quizá un centímetro los brazos de la suspensión trasera dejando pasar más aire por debajo.

Habría que ver si han cambiado algo más del difusor, beam y alerón. Yo hasta que no vea un cambio en la geometría de AM creo que vamos a arrastrar el problema de velocidad.
Responder
#45
Aunque no he mirado las telemetrías de carrera juraría que en Q o sprint es lo que vi.
Responder
#46
(04-07-2023, 22:55)Faster-F1 escribió: El tema candente son los nuevos neumáticos de Pirelli, entiendo que construir gomas al gusto de todas las escuderías es una labor complicada, lo ideal sería compuestos neutros y con más durabilidad. 

Estando la renováción del contrato con Pirelli muy cerca y viendo el campeonato más aburrido de los deportes motor a ver si cambia la historia y podemos ver una segunda parte de campeonato con la adrenalina por las nubes, como tiene que ser en una categoría donde se considera la reina de la competición de coches a la Fórmula 1.
Y si no me equivoco Bridgestone se ha postulado para ser proveedor de nuevo ¿No?

A mí me parece una barrabasada lo de cambiar algo técnico a mitad de temporada. Y más las gomas, que sin el primer componente de suspensión y equilibrio del coche.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#47
(05-07-2023, 18:57)Killerpaint escribió:
(04-07-2023, 22:55)Faster-F1 escribió: El tema candente son los nuevos neumáticos de Pirelli, entiendo que construir gomas al gusto de todas las escuderías es una labor complicada, lo ideal sería compuestos neutros y con más durabilidad. 

Estando la renováción del contrato con Pirelli muy cerca y viendo el campeonato más aburrido de los deportes motor a ver si cambia la historia y podemos ver una segunda parte de campeonato con la adrenalina por las nubes, como tiene que ser en una categoría donde se considera la reina de la competición de coches a la Fórmula 1.
Y si no me equivoco Bridgestone se ha postulado para ser proveedor de nuevo ¿No?

A mí me parece una barrabasada lo de cambiar algo técnico a mitad de temporada. Y más las gomas, que sin el primer componente de suspensión y equilibrio del coche.

Cierto a tod@s les parece una manipulación del campeonato desde hace muchas temporadas.

Es un insulto a la inteligencia.
Responder
#48
[Imagen: FKgBLnR.jpeg]
Responder
#49
Un nuevo patrocinador para AM. 

Enlace
Responder
#50
Comentaron en el previo de Silverstone —Carlos Miquel, concretamente— del canal de Roldán Rodríguez que en Aston Martin esperaban que lo que estrenaron en Canadá diese mayor mejora. Esto es malo por aquello de la correlación de datos. Y sobre Austria, en una charla de esas off the record, Alonso les comentó que a veces los monoplazas de una misma escudería heredan vicios del diseño anterior, precisamente por venir del mismo equipo y en el caso de Austria, Aston Martin tuvo muy mal monoplaza allí en 2022. Este comentario parece apuntar a algo puntual y no preocupante por parte de Fernando. Así que con tres sesiones libres más lo que llegue nuevo, creo que podemos seguir ilusionados. Yo no me bajo de la noria.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)