Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11. GP DE REINO UNIDO 2023
#31
(04-07-2023, 21:46)Enrike red escribió: La gestión económica de Lawrence Stroll no es mi problema la F1 ni es un deporte donde se hacen amigos  dijo Fernando en L'Equipe,
, El comportamiento en pista de Stroll con mensajes radio incluido y sus pocas habilidades con el volante me hacen prever que sí puede haber problemas que por el momento Fernando está gestionando la paliza que le está dando,, pero la presión subirá ya son varios medios que se preguntan si tiene sitio en F1, la presión saldrá por algún lado  en todo caso AM está respondiendo elegantemente y deja muy claro la importancia de Fernando en su proyecto.  Paz and love  .

Sería divertido rememorar julio de 2022. Fue un arco interesante.
Responder
#32
El tema candente son los nuevos neumáticos de Pirelli, entiendo que construir gomas al gusto de todas las escuderías es una labor complicada, lo ideal sería compuestos neutros y con más durabilidad. 

Estando la renováción del contrato con Pirelli muy cerca y viendo el campeonato más aburrido de los deportes motor a ver si cambia la historia y podemos ver una segunda parte de campeonato con la adrenalina por las nubes, como tiene que ser en una categoría donde se considera la reina de la competición de coches a la Fórmula 1.
Responder
#33
(04-07-2023, 21:59)taik escribió:
(04-07-2023, 21:46)Enrike red escribió: La gestión económica de Lawrence Stroll no es mi problema la F1 ni es un deporte donde se hacen amigos  dijo Fernando en L'Equipe,
, El comportamiento en pista de Stroll con mensajes radio incluido y sus pocas habilidades con el volante me hacen prever que sí puede haber problemas que por el momento Fernando está gestionando la paliza que le está dando,, pero la presión subirá ya son varios medios que se preguntan si tiene sitio en F1, la presión saldrá por algún lado  en todo caso AM está respondiendo elegantemente y deja muy claro la importancia de Fernando en su proyecto.  Paz and love  .

Sería divertido rememorar julio de 2022. Fue un arco interesante.

No, no sería divertido.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#34
Bueno...he entrado a mi tapatalk y curioso

Pag 33/33

Nada....a disfrutar

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
#35
[Imagen: gomas.jpg]
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
#36
[Imagen: qErX21g.jpeg]
Responder
#37
Circuito bastante malo para Aston Martin sobre el papel, siempre y cuando los comparamos con Red Bull claro, que están en su propio planeta, en cuanto a Ferrari y Mercedes es muy dificil saber con seguridad quien va a estar delante, ojalá el cambio de neumáticos sirva para apretar la parrilla en los despachos
Responder
#38
Apuesto por un podium en Ávalon.

Ya toca   Doubtful
Responder
#39
La verdad poca información sobre cómo van a influir los nuevos neumáticos pero en Red Bull creen que tendrá ligera influencia.

En Ferrari Vasseur piensa que puede ser un game changer.

En Mercedes ilusionados .

En Aston Martin que han recogido datos pero que nadie los ha probado en tanda larga con mucha carga.

Calma antes de la tempestad....

Tras el GP, me huelo "hondonadas de hostias"......
Todo al AMR24. 
Responder
#40
Lo importante es que no beneficie a Red Bull ( todavía más ) Big Grin. Que yo de esa gente ya me espero a cualquier cosa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)