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12. GP DE HUNGRIA 2023
#41
El McLaren fué fino en Silverstone y aquí también,, el circuito dara una clasificación muy apretada pienso,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
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#42
Sería una película de terror que una vez convergidos no haya mucho más que destapar. A ver si al final es más lo que se pierde por intentar rascar una décima que lo que se gana por ir bien en curva
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#43
El ritmo de Fernando y Stroll era bueno y estable.

Se ve mucha degradación en general.

Verstappen con blandos el más rápido con carga y cuidando neumáticos.

Libres muy difíciles de interpretar.

A una vuelta Fernando muy bien en S1 y S2. S3 malo que supongo tendrá explicación por ser muy parecido al S1.

Muchos candidatos a entrar en Q3 y luchar por la pole.
Todo al AMR24. 
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#44
Pues lo de RB podría ser una gran noticia.

Este GP se estrena qualy, eso de ir con el blando y pocas vueltas a mí me resultan más problemas que preparándose con el blando y con carga.

Mañana irán como cohetes pero hoy no dejan buenas sensaciones.
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#45
RB y sobre todo Max nunca esconden.

Si no está arriba es porque van peor.

El tema es que este es un circuito de piloto y Max, Verstappen, Norris, Russell, Hamilton o Fernando pueden sacar un vueltón en el momento ideal.

Quién será??
Todo al AMR24. 
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#46
Muahaha, soñar es gratis. Alguien que haya seguido esto por TV sabe si ha habido más bloqueos del RB?

https://twitter.com/DAZN_ES/status/16824...wmrwA&s=19
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#47
El año pasado Red Bull fue muy mal aqui a una vuelta pero Max acabó ganando la carrera saliendo 10º con trompo incluido.
Ese coche es un misil en carrera en cualquier circunstancia y circuito y espero que las mejoras que han traido les de menos tiempo del que esperan porque si no este dominio no lo parará nadie hasta 2026
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#48
Max Verstappen: "It is very hard to comment on the new upgrades after a limited amount of running, we will look through the data to see if everything is correlating well because we haven't actually used a lot of tyre sets today. With this new format you are super limited with the tyres you can use and I didn't want to use them today, so we could have a better preparation tomorrow. We want to be the quickest in qualifying but first we need to do a bit more running with different tyre sets to get a better understanding. The car felt not too bad, there was a bit of understeer but when I went out on the long run we looked competitive, it's difficult to say over one lap pace but overall the car is still strong."

Sergio Perez: "Today, the incident in FP1 was a mistake from my side. However, the Team have done a tremendous job to get the car together so we could get some laps in for FP2 and, with the new tyre format this weekend, it was great to get some good information and data to look through. Regarding our new upgrades, it is quite early to comment and understand how they will come into play, but we will have a better idea of this tomorrow. Finally, I am positive about qualifying tomorrow and we have everything in place to go out and have a solid weekend."



==> "With this new format you are super limited with the tyres you can use and I didn't want to use them today"

wtf... no me encaja mucho, quiza tenga que revisar mis ideas sobre este nuevo formato
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#49
[Imagen: max-verstappen-of-the-netherlands-drivin...qNxNIMqYI=]

es que cabe un puto gremlin recostado debajo del ponton.

lo de poner la entrada del ponton mirando parriba y que digan que mejora la eficiencia del cooling... pos vale, con permiso del ala que sujeta el retrovisor... que es otro tema.
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#50
[Imagen: lance-stroll-of-canada-driving-the-aston...EnhGmtTlg=]

y ya si, piro.

buenas noticias que prueben flow viz ahi, aunque solo sea para que podamos ver las formas del beam wing proyectadas arriba (y quien sabe si la tapa motor tambien)
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