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12. GP DE HUNGRIA 2023
#71
La realidad es que AM dijo hace meses que iba a traer varias evoluciones.
O no funcionaron o no trajeron.

También es que la gran baza de AM era/es un coche nuevo con mucho futuro para evolucionar, mientras que RB ya está(ba) evolucionado todo lo posible y el márgen era mínimo. La realidad es que RB sigue evolucionando y AM está estancada o incluso está yendo hacia atrás...
No creo que Fallows sea lo que dicen que dicen... pero no parece que sea tan bueno como parecía... Si tantos equipos han evolucionado, mientras AM está estancada...

Y si es verdad lo de dedicarse a 2024 y olvidarse de 2023, me parece de necios. Las reglas son las mismas. No tiene el menor sentido no evolucionar. Y, como ya he escrito otras veces, me recuerdan muchísimo a BMW y su "plan"... que en lugar de adaptarse siguieron... y así acabaron...
AM debería darse cuenta que los demás evolucionan, incluyendo a RB. Así que por mejor coche que hagan en 2024, dejar la evolución de 2023, no tiene el menor sentido.

O, peor, todo lo que intentaron salió mal...

De todas maneras, habría que ver cuánto de realidad hay en los malos resultados de Stroll debido a su accidente y el haberse perdido los tests... cada vez más me parece que no es tanto el coche sino Fernando... que no pone un plus al cuadrado... el plus "de siempre" más otro más...
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#72
Yo tampoco veo sentido ninguno a no evolucionar un coche que estaba bien nacido y que a poco que lo entendiesen en pista saldrían las mejoras y se acercaría bastante.

A mi me da que no les funciona algo y deben de estar buscando como solucionar eso.

Y todo lo que diseñan mejora eso pero empeora otras cosas en las que el coche es bueno...

Sólo queda agarrarnos al ritmo de carrera de Alonso y al cuidado de los neumaticos del coche...

De lo primero no tengo dudas, de lo segundo sí que las tengo.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
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#73
Empieza a confirmarse que el cambio de carcasa ni ha beneficiado a Aston Martin y que Fallows solo sabe hacer copy paste y eso no te sirve a largo plazo.
Lo de que se han centrado en 2024 también se decía eso en Alpine, y luego era la misma historia de siempre.

A mi tambien se me hacen cortas las 2 decimas que Fernando le mete a Stroll, pero es dificil saber si Fernando ha perdido ese plus a una vuelta o no, creo que todos recordamos ese medio segundo sistemático que le caía a Massa en Ferrari
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#74
(22-07-2023, 15:17)Alonshow escribió:
(22-07-2023, 14:30)ethernet escribió:
(22-07-2023, 13:59)taik escribió: [Imagen: 7te14h.jpg]

Creo que se dedicaron a 2024 desde abril.

Se encontraron por encima de sus previsiones de largo y todo a 2024.

En el fondo, lo dijeron bastante clarito, pero no nos gustaba oírlo.
Ojalá sea eso, pero me chirría bastante.

Teniendo en cuenta que el año que viene no hay grandes cambios… No tiene sentido que el coche del 2024 parta de una versión competitiva del de 2023? Más teniendo en cuenta que el AM23 era un coche sin mejorar… A mi me inquieta que las mejoras que han traído no dan la sensación de haber funcionado.
Si vas a cambiar suspensiones, refrigeración, chasis fabricado por ti ,etc....no.

Creo que han hecho un cochazo con piezas externas pero intentarán hacer uno mejor con piezas fabricadas por ellos.
Todo al AMR24. 
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#75
(22-07-2023, 15:50)ethernet escribió:
(22-07-2023, 15:17)Alonshow escribió:
(22-07-2023, 14:30)ethernet escribió:
(22-07-2023, 13:59)taik escribió: [Imagen: 7te14h.jpg]

Creo que se dedicaron a 2024 desde abril.

Se encontraron por encima de sus previsiones de largo y todo a 2024.

En el fondo, lo dijeron bastante clarito, pero no nos gustaba oírlo.
Ojalá sea eso, pero me chirría bastante.

Teniendo en cuenta que el año que viene no hay grandes cambios… No tiene sentido que el coche del 2024 parta de una versión competitiva del de 2023? Más teniendo en cuenta que el AM23 era un coche sin mejorar… A mi me inquieta que las mejoras que han traído no dan la sensación de haber funcionado.
Si vas a cambiar suspensiones, refrigeración, chasis fabricado por ti ,etc....no.

Creo que han hecho un cochazo con piezas externas pero intentarán hacer uno mejor con piezas fabricadas por ellos.

Ahora veo por donde vas.
Leyendo tu anterior mensaje iba a preguntarte qué ventajas le encontrabas tú a concentrarse ya en el AMR24....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
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#76
Queridos safetys:

Si Red Bull va como un tiro y tiene pull Rod delante y Push Rod detrás.

McLaren tiene pull Rod delante y push Rod detrás y ha pegado un salto brutal.

Fallows estuvo en el nacimiento de conceptos del RB de 2022.

Es muy probable que el AMR23 sea un coche de transición y que hay cosas que se pueden aplicar en 2024 , pero la base sea un cambio de suspensiones.

Y eso lo podrán hacer ahora con su nueva fábrica.
Todo al AMR24. 
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#77
Todavia estoy esperando en esta qualy una vuelta de Fernando que le meta + 0.4/0.5 a Stroll, con eso creo que luchariamos por el top 3
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#78
esto es como la peli match point, basta un P3 para que el relato cambie, un P7 para incendiar el patio trasero. Y puede ser cosa de una decima.
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#79
Leclerc va dorando la inmolacion de cada domingo
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#80
Buenas tardes , mi porra P5. No veo fino al Aston Martin.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
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