Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14. GP de Paises Bajos 2023
#21
goddess

[Imagen: F4T0RSdWcAYBnWJ?format=jpg&name=medium]
Responder
#22
(24-08-2023, 18:31)Josemurcia7 escribió: Eso es, tapa motor (zona de la aleta), frenos traseros y difusor que se vea de momento.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

si, la zona de la aleta que vista desde atras se nos ven hasta las bragas
Responder
#23
Buenas, gracias por el hilo ,, se ha viste la AM con sensores en el suelo ,, vamos a por el podio ,, la lluvia hará acto de presencia y Stroll anda herido,,, parche en la mandíbula al lado de la oreja ,, mucho leo sobre 2025 ,,,, y bueno todavía 2024 no se ha iniciado.... A disfrutar , de Fernando .
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#24
[Imagen: F4T7ONhXoAApytj?format=jpg&name=medium]

y el floor edge vuelve a ser (no se si igual) el de la megaevo de Canada!!

gran noticia
Responder
#25
Horarios del fin de semana actualizados.

Gracias Belay por avisar Smile
Responder
#26
[Imagen: absurdosaludo.jpg]
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
#27
(24-08-2023, 11:23)alberto29640 escribió: Aston Martin lleva “mejoras aerodinámicas” para Zandvoort: “Esperamos confirmar que vamos en la dirección correcta”

Aston Martin llega al Gran Premio de los Países Bajos con un objetivo claro: recuperar la competitividad y volver a luchar por los podios. Para ello, el equipo de Silverstone estrena “mejoras aerodinámicas” este fin de semana con las que espera confirmar que ahora van en la dirección de desarrollo correcta. 
Dan Fallows, director técnico de Aston Martin, señala que la formación británica llega con las pilas cargadas tras las vacaciones y está confiado de volver a la senda de los buenos resultados de la que se habían alejado en los últimos Grandes Premios.
"El parón de verano fue una oportunidad única para apagar los teléfonos y los correos electrónicos y tomar un descanso adecuado, dado lo estresante y ocupada que puede ser la temporada”, ha expresado Fallows.
"Es importante que todos en el equipo desconecten un poco, se relajen y recarguen pilas. Ahora estamos listos para seguir avanzando en la segunda parte de la campaña", ha apuntado.
Fallows ha hecho balance de la actuación del equipo hasta ahora y, pese a que los últimos resultados no han sido los esperados, la estructura está satisfecha. “Nuestro equipo ha ejecutado la temporada increíblemente bien hasta ahora y nuestros dos pilotos han conducido extremadamente bien”, ha asegurado.
"En Fernando, Lance tiene un compañero de equipo que es un piloto excepcional y que ha demostrado su habilidad desde el principio de esta temporada. Teniendo en cuenta las lesiones que Lance sufrió por su accidente de ciclismo antes de la temporada y su decidida recuperación, se ha desempeñado muy bien junto a un formidable compañero de equipo”, ha comentado.
"Ambos conductores han sido absolutamente críticos para ayudarnos a entender dónde hay que mejorar el coche", ha añadido. 
Ahora, Aston Martin está muy centrado en recuperar la competitividad demostrada en el inicio de año y para ello Zandvoort es una cita clave. “Los libres son esenciales para ver cómo se comportan y se degradan los neumáticos en las carreras largas y en la clasificación”, ha explicado el director técnico.
"Sin embargo, tenemos que equilibrar nuestro limitado tiempo de entrenamiento entre la comprensión del comportamiento de los neumáticos y la evaluación de nuestras actualizaciones. Tenemos mejoras aerodinámicas para probar en Zandvoort”, ha asegurado. 
Así pues, los entrenamientos libres de esta fin de semana serán más importantes si cabe para Aston Martin. Eso sí, deberán tener un ojo en el cielo, pues la lluvia puede comprometer sus planes de pruebas.
"Para lograr este equilibrio, tenemos un programa de entrenamiento de referencia que ejecutamos en cada Gran Premio, que ajustamos en consecuencia para tener tiempo suficiente para las pruebas aerodinámicas", ha expresado Fallows.
“La lluvia durante los libres hará que nuestro trabajo sea más difícil, ya que tendremos que hacer una llamada para saber si nuestras actualizaciones funcionan con menos ejecución”, ha apuntado.
"Tenemos que sopesar el riesgo de correr con las inclemencias del tiempo con el retorno que obtendremos en los datos. Queremos minimizar la posibilidad de dañar las piezas y si creemos que la posibilidad de un incidente es demasiado alta, elegiremos mantener a nuestros pilotos en el garaje", ha agregado.
¿Qué espera Aston Martin con las mejoras que estrena en Zandvoort? El objetivo es claro: confirmar que ahora sí, van en la dirección de desarrollo correcta.
“Hemos estado trabajando incansablemente para desarrollar nuestra comprensión del AMR23. Creemos que ahora tenemos una buena comprensión de las debilidades del coche y estamos tomando medidas para abordarlas. Esperamos que el rendimiento del coche en Zandvoort, con nuestras últimas actualizaciones, confirme que nos dirigimos en la dirección correcta y ayude a Lance y Fernando a luchar por puntos este fin de semana", ha declarado Fallows para cerrar. 


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
"El parón de verano fue una oportunidad única para apagar los teléfonos y los correos electrónicos y tomar un descanso adecuado, dado lo estresante y ocupada que puede ser la temporada”, ha expresado Fallows."
Si esto que pongo más arriba es verdad, me acabo de llevar la mayor decepcion desde la aspiradora Ferrari del 2014.
Buen fin de semana y mejor carrera.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
#28
(24-08-2023, 21:20)amperimetro escribió:
(24-08-2023, 11:23)alberto29640 escribió: Aston Martin lleva “mejoras aerodinámicas” para Zandvoort: “Esperamos confirmar que vamos en la dirección correcta”

Aston Martin llega al Gran Premio de los Países Bajos con un objetivo claro: recuperar la competitividad y volver a luchar por los podios. Para ello, el equipo de Silverstone estrena “mejoras aerodinámicas” este fin de semana con las que espera confirmar que ahora van en la dirección de desarrollo correcta. 
Dan Fallows, director técnico de Aston Martin, señala que la formación británica llega con las pilas cargadas tras las vacaciones y está confiado de volver a la senda de los buenos resultados de la que se habían alejado en los últimos Grandes Premios.
"El parón de verano fue una oportunidad única para apagar los teléfonos y los correos electrónicos y tomar un descanso adecuado, dado lo estresante y ocupada que puede ser la temporada”, ha expresado Fallows.
"Es importante que todos en el equipo desconecten un poco, se relajen y recarguen pilas. Ahora estamos listos para seguir avanzando en la segunda parte de la campaña", ha apuntado.
Fallows ha hecho balance de la actuación del equipo hasta ahora y, pese a que los últimos resultados no han sido los esperados, la estructura está satisfecha. “Nuestro equipo ha ejecutado la temporada increíblemente bien hasta ahora y nuestros dos pilotos han conducido extremadamente bien”, ha asegurado.
"En Fernando, Lance tiene un compañero de equipo que es un piloto excepcional y que ha demostrado su habilidad desde el principio de esta temporada. Teniendo en cuenta las lesiones que Lance sufrió por su accidente de ciclismo antes de la temporada y su decidida recuperación, se ha desempeñado muy bien junto a un formidable compañero de equipo”, ha comentado.
"Ambos conductores han sido absolutamente críticos para ayudarnos a entender dónde hay que mejorar el coche", ha añadido. 
Ahora, Aston Martin está muy centrado en recuperar la competitividad demostrada en el inicio de año y para ello Zandvoort es una cita clave. “Los libres son esenciales para ver cómo se comportan y se degradan los neumáticos en las carreras largas y en la clasificación”, ha explicado el director técnico.
"Sin embargo, tenemos que equilibrar nuestro limitado tiempo de entrenamiento entre la comprensión del comportamiento de los neumáticos y la evaluación de nuestras actualizaciones. Tenemos mejoras aerodinámicas para probar en Zandvoort”, ha asegurado. 
Así pues, los entrenamientos libres de esta fin de semana serán más importantes si cabe para Aston Martin. Eso sí, deberán tener un ojo en el cielo, pues la lluvia puede comprometer sus planes de pruebas.
"Para lograr este equilibrio, tenemos un programa de entrenamiento de referencia que ejecutamos en cada Gran Premio, que ajustamos en consecuencia para tener tiempo suficiente para las pruebas aerodinámicas", ha expresado Fallows.
“La lluvia durante los libres hará que nuestro trabajo sea más difícil, ya que tendremos que hacer una llamada para saber si nuestras actualizaciones funcionan con menos ejecución”, ha apuntado.
"Tenemos que sopesar el riesgo de correr con las inclemencias del tiempo con el retorno que obtendremos en los datos. Queremos minimizar la posibilidad de dañar las piezas y si creemos que la posibilidad de un incidente es demasiado alta, elegiremos mantener a nuestros pilotos en el garaje", ha agregado.
¿Qué espera Aston Martin con las mejoras que estrena en Zandvoort? El objetivo es claro: confirmar que ahora sí, van en la dirección de desarrollo correcta.
“Hemos estado trabajando incansablemente para desarrollar nuestra comprensión del AMR23. Creemos que ahora tenemos una buena comprensión de las debilidades del coche y estamos tomando medidas para abordarlas. Esperamos que el rendimiento del coche en Zandvoort, con nuestras últimas actualizaciones, confirme que nos dirigimos en la dirección correcta y ayude a Lance y Fernando a luchar por puntos este fin de semana", ha declarado Fallows para cerrar. 


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
"El parón de verano fue una oportunidad única para apagar los teléfonos y los correos electrónicos y tomar un descanso adecuado, dado lo estresante y ocupada que puede ser la temporada”, ha expresado Fallows."
Si esto que pongo más arriba es verdad, me acabo de llevar la mayor decepcion desde la aspiradora Ferrari del 2014.
Buen fin de semana y mejor carrera.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Solo hay que ver a Mercedes ya con el coche spec C de esta temporada. No me extrañaria que le metan la radial a los pontones para dejarlos finitos como RB. Coste: -10.000e, gana la banca
Responder
#29
Yo confío en Fallows, no se cual será el tamaño del salto de la evo, pero confío en él. Con mantener el ritmo de Mercedes y Ferrari me conformo.
Responder
#30
Some people think that Aston Martin brought their old "illegal" front wings back, and YES it’s true they brought one back "CONF2"

The bottom one is the old "illegal" front wing (CONF2) used in Miami, Saudi Arabia and Baku, but without a third bracket with a pivot employed (red arrow), as you can see on the right side in the first picture.

Speculations said exactly this third bracket with a pivot employed could have been the reason why the FIA intervened, because it has not been used since Monaco.

So YES, Aston Martin brought one of the old front wings to the Dutch GP back, it is the old specification (CONF2)

(CONF1) is still missing used in Monaco, Australia, Bahrain

[Imagen: F4SQ8eNXwAEZC0r?format=jpg&name=900x900]

Fuente:
https://twitter.com/AMF1News/status/1694...18285?s=20
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)