Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14. GP de Paises Bajos 2023
#41
[Imagen: 8K5ypZ6.jpeg]
Responder
#42
Dr Obbs

@dr_obbs
·

Really interesting rear diffuser winglet just under the rear crash structure. Could help with diffuser upwash where there might not be as much centrally. More like a turning vane then. Great picture by @OlekGinter also! Some insight into the floor from the rear.

[Imagen: F4Xg3LjXAAEPtlq?format=jpg&name=medium]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#43
Pedro Fermin Flores
@PedroFerminF1
? Lo último en el paddock del #DutchGP sobre #AstonMartin indica que el equipo estaría preparando para #SingaporeGP unos flaps con nuevos materiales y recuperar la flexibilidad en el AMR23.
De esta forma se evitarían tener más problemas con la interpretación de reglamento.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#44
Me gusta que no han parado de sacar conceptos propios para el coche desde que llegó Dan Fallows.

Importantísimo de cara a 2024 y 2025.
Todo al AMR24. 
Responder
#45
norris y ricardo endespués bandera colorà ,,
saludos amigos , la calo de agosto no ha dejado sin victimas el paddock , estàn colgados intentando hacer interesante lo que ya està acabado ,

Fernando seguirà marcando puntos carrera a carrera sabiendo que no tin el coche para poder ganar todavia ,,

2024 ,,proxima arada y a puntuar y si llega la 33 justa serà ,

sus leo los analisis tecnicos ,, , y sigo leyendo a datanalisis ,, ,, leones ,,

,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#46
(25-08-2023, 15:11)German Sanchez escribió: Dr Obbs

@dr_obbs
·

Really interesting rear diffuser winglet just under the rear crash structure. Could help with diffuser upwash where there might not be as much centrally. More like a turning vane then. Great picture by @OlekGinter also! Some insight into the floor from the rear.

[Imagen: F4Xg3LjXAAEPtlq?format=jpg&name=medium]

al suelo creo que le faltan detalles ,, es decir donde enchufas el puerto UBS ,,  ??  y de etehernet via directa mejor ni hablar ,, 

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Angel Beaten Beaten Beaten Beaten


Love Love Love Love Love Love
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#47
un GP hace que un piloto soporte 55 ° en el su asiento durante dos horas o màs pilotando a màs d 200km de media ,, ,,

un normal no agunta ver la tele a 33° con un ventilador un un tinto de verano ,,


comparativas , de un viernés tarde de que gustito de que solo haga  31° ,  ,,

hidrataros amigos ,  Big Grin Love Love Love Love Love Love
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#48
https://twitter.com/CanalplusF1/status/1...5286953436


un poco ***** ,, ,, el incidente ,, , el cqmbiode peralte , y lo que me pregunto las pertubaciones en el planing de los equipos , salen indemnes , no se penalizan , ,,, el Ricciardo se ha hecho pupa con el volante ,, aiiihhhhg ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#49
enenosmal que estoyaqui ,, un saludo fieras , el 2024 ,, no olvidad la fecha ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#50
cuando llega los dias que estàn marcados ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)