Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15. GP de Monza 2023
(04-09-2023, 17:07)ethernet escribió:
(04-09-2023, 15:23)tonisalsa escribió:
(03-09-2023, 20:48)ethernet escribió: Truño de carrera.

El coche parece bipolar.

Esperemos que en Singapur este en fase maniaca.....

Especial mención a las ganas de darle una patada en los huevos a Ferrari.

Si soy Carlos, busco hueco en Audi y no cumplo una  orden de equipo más.....

pues si , no solo el coche, al final nos vamos a contagiar... no hay manera ...de la que veníamos  al final ya no sabes que pensar y ni en Singapur acabas creyendo... porque lo de ir tan mal en Hungria aun no lo he comprendido.  VEntana de neumaticos ?  mejor cuanto mas frio ?
Lo más importante de cara a Singapur es que Red Bull lo señala como su peor circuito. Que magnífica sus puntos débiles , que no pueden ser mejorados hasta 2024.

Yo no dudo de que Aston Martín va a ir muy bien en Singapur y que sobre todo Fernando va a volar 

También tengo esperanzas puestas en Qatar. 

Ojalá haya oportunidad de victoria en alguno de ellos.

Ojala , no sabia eso de que Red bull lo señalaba. gracias. De todas formas es que REd Bull fue muy bien en Monaco ...y en Monza  ...y  en casi todos.... No entiendo tanto como vosotros pero desmoraliza de pensarlos, pese a que sea nuestra ultima bala. Aunque viendo como va Redbull , ser segundo o tercero ya seria un super exito
Responder
(04-09-2023, 17:40)tonisalsa escribió:
(04-09-2023, 17:07)ethernet escribió:
(04-09-2023, 15:23)tonisalsa escribió:
(03-09-2023, 20:48)ethernet escribió: Truño de carrera.

El coche parece bipolar.

Esperemos que en Singapur este en fase maniaca.....

Especial mención a las ganas de darle una patada en los huevos a Ferrari.

Si soy Carlos, busco hueco en Audi y no cumplo una  orden de equipo más.....

pues si , no solo el coche, al final nos vamos a contagiar... no hay manera ...de la que veníamos  al final ya no sabes que pensar y ni en Singapur acabas creyendo... porque lo de ir tan mal en Hungria aun no lo he comprendido.  VEntana de neumaticos ?  mejor cuanto mas frio ?
Lo más importante de cara a Singapur es que Red Bull lo señala como su peor circuito. Que magnífica sus puntos débiles , que no pueden ser mejorados hasta 2024.

Yo no dudo de que Aston Martín va a ir muy bien en Singapur y que sobre todo Fernando va a volar 

También tengo esperanzas puestas en Qatar. 

Ojalá haya oportunidad de victoria en alguno de ellos.

Ojala , no sabia eso de que Red bull lo señalaba. gracias. De todas formas es que REd Bull fue muy bien en Monaco ...y en Monza  ...y  en casi todos.... No entiendo tanto como vosotros pero desmoraliza de pensarlos, pese a que sea nuestra ultima bala. Aunque viendo como va Redbull , ser segundo o tercero ya seria un super exito
Ya le han quitado dos curvas y le han puesto un recta, lo han hecho por magia un circuito RB y Merche.
Por arte de birli birloque...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
Creoque visto globalmente AM se encuentra en un buen impulso de cara a 2024 , su concepto es vàlido ,tienen a un coche equilibrado que debe buscar velocidad neta en linea recta , , los puntos fuertes del AM ,lo son verdaderamente , el sitio que ocupa el equipo en el campeonato es simplemente la circunstancia de contar con Fernando y después con Lance que està màs para jugar a otra cosa , en fin que ferrari piensa en 2024 coche nuevo,, mercedes idem ,, Mclaren idem ,, Y AM a desarrollar ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
https://es.motorsport.com/f1/news/circui.../10386318/

Pues sí, lo han modificado. Ahora ya es un poco menos favorable...  Angry
Responder
[Imagen: Marina-Bay-comparacion.jpg]
"Nuevo trazado de Marina Bay, tal y como aparece en el canal de venta de entradas. En color amarillo, las curvas 14 a 21 en el trazado hasta 2022, objeto de modificación en 2023. Copyright: F1 Singapore Airline Grand Prix Ticke"

https://formularapida.net/singapur-cambi...para-2023/
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
(04-09-2023, 18:18)amperimetro escribió:
(04-09-2023, 17:40)tonisalsa escribió:
(04-09-2023, 17:07)ethernet escribió:
(04-09-2023, 15:23)tonisalsa escribió:
(03-09-2023, 20:48)ethernet escribió: Truño de carrera.

El coche parece bipolar.

Esperemos que en Singapur este en fase maniaca.....

Especial mención a las ganas de darle una patada en los huevos a Ferrari.

Si soy Carlos, busco hueco en Audi y no cumplo una  orden de equipo más.....

pues si , no solo el coche, al final nos vamos a contagiar... no hay manera ...de la que veníamos  al final ya no sabes que pensar y ni en Singapur acabas creyendo... porque lo de ir tan mal en Hungria aun no lo he comprendido.  VEntana de neumaticos ?  mejor cuanto mas frio ?
Lo más importante de cara a Singapur es que Red Bull lo señala como su peor circuito. Que magnífica sus puntos débiles , que no pueden ser mejorados hasta 2024.

Yo no dudo de que Aston Martín va a ir muy bien en Singapur y que sobre todo Fernando va a volar 

También tengo esperanzas puestas en Qatar. 

Ojalá haya oportunidad de victoria en alguno de ellos.

Ojala , no sabia eso de que Red bull lo señalaba. gracias. De todas formas es que REd Bull fue muy bien en Monaco ...y en Monza  ...y  en casi todos.... No entiendo tanto como vosotros pero desmoraliza de pensarlos, pese a que sea nuestra ultima bala. Aunque viendo como va Redbull , ser segundo o tercero ya seria un super exito
Ya le han quitado dos curvas y le han puesto un recta, lo han hecho por magia un circuito RB y Merche.
Por arte de birli birloque...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pero el proyecto es de 2022.
Pasamos de 23 curvas (21 AMR23 y 2 RB) a 19 curvas (17 AMR23 Y 2 RB).

Y con esas 17 a ver si se compensan esas 2 últimas curvas rápidas y las rectas .

Sólo pido que sea un Mónaco 2.0 pero que esta vez Max en vez de tener la potra de tocar el muro 3 veces y hacer pole, se toñe como en 2021.
Todo al AMR24. 
Responder
Esto de F1technical si es cierto es muy fuerte:

Also, at almost every race there comes a time when the race engineer ask Alonso how hard he's pushing on a scale of 1 to 10. 1 being the highest. At Monza he said zero. Never heard him say anything higher than 2 before..
Todo al AMR24. 
Responder
(04-09-2023, 23:22)ethernet escribió: Esto de F1technical si es cierto es muy fuerte:

Also, at almost every race there comes a time when the race engineer ask Alonso how hard he's pushing on a scale of 1 to 10. 1 being the highest. At Monza he said zero. Never heard him say anything higher than 2 before..

Es muy poco esperanzador partir de esta base para 2024. Parece que cada vez que intentan reducir resistencia aerodinámica pierden lo mismo o más de fuerza de agarre en curva. Fallows y Blandin tienen muchísimo trabajo por delante.
Responder
Poco esperanzador sería seguir en Alpine, McLaren o, si me apuras, Ferrari. Creo que se nos olvida que lo normal a estas alturas habría sido continuar con los franceses y no, estamos en un equipo que estrenó en mayo instalaciones de vanguardia, que el verano que viene estrena túnel de viento propio de última generación y que tiene uno de los staffs técnicos más prometedores.

Tenemos un coche que va bien en determinadas situaciones y en otras no va, y un equipo que ha demostrado tener capacidad de reacción. Estamos en el mejor sitio posible tras RB. Paciencia y a confiar que estén aprendiendo por dónde deben tirar.

Yo creo y espero que así sea, pero lo que me da la mayor tranquilidad es eso: tenemos la suerte de estar en el mejor sitio donde se puede estar.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(05-09-2023, 07:46)Josemurcia7 escribió: Poco esperanzador sería seguir en Alpine, McLaren o, si me apuras, Ferrari. Creo que se nos olvida que lo normal a estas alturas habría sido continuar con los franceses y no, estamos en un equipo que estrenó en mayo instalaciones de vanguardia, que el verano que viene estrena túnel de viento propio de última generación y que tiene uno de los staffs técnicos más prometedores.

Tenemos un coche que va bien en determinadas situaciones y en otras no va, y un equipo que ha demostrado tener capacidad de reacción. Estamos en el mejor sitio posible tras RB. Paciencia y a confiar que estén aprendiendo por dónde deben tirar.

Yo creo y espero que así sea, pero lo que me da la mayor tranquilidad es eso: tenemos la suerte de estar en el mejor sitio donde se puede estar.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

AM es muy esperanzador. Entiendo al aficionado que se pierde en la técnica y que ve que el coche vuelve a ir mal, pero en circuitos propicios volveremos a darle guerra a RB. Es casi un hecho Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)