Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15. GP de Monza 2023
#21
Bueno, pues parece ser que la FIA habria dado un toque de atención a todos los equipos para eliminar trucos "alegales" en las fijaciones de los alerones tanto delanteros como traseros.
A partir de Singapur se incrementan los controles en este sentido.

Veremos a ver como sienta este tema a cada equipo.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#22
(30-08-2023, 12:18)BELAY escribió: Bueno, pues parece ser que la FIA habria dado un toque de atención a todos los equipos para eliminar trucos "alegales" en las fijaciones de los alerones tanto delanteros como traseros.
A partir de Singapur se incrementan los controles en este sentido.

Veremos a ver como sienta este tema a cada equipo.

Por lo visto nos obligaron a cambiarlo a nosotros hace 5-6 carreras, y ahora actúan contra los demás... es una broma... espero que al menos le quiten 2-3 décimas a RB, pero ya da igual se han cargado el campeonato...
Responder
#23
(30-08-2023, 15:18)jkd071 escribió:
(30-08-2023, 12:18)BELAY escribió: Bueno, pues parece ser que la FIA habria dado un toque de atención a todos los equipos para eliminar trucos "alegales" en las fijaciones de los alerones tanto delanteros como traseros.
A partir de Singapur se incrementan los controles en este sentido.

Veremos a ver como sienta este tema a cada equipo.

Por lo visto nos obligaron a cambiarlo a nosotros hace 5-6 carreras, y ahora actúan contra los demás... es una broma... espero que al menos le quiten 2-3 décimas a RB, pero ya da igual se han cargado el campeonato...

Bueno veremos a quien afecta y como.
Tal vez nosotros lo hemos sufrido 5 carreras y otros lo sufran 10
Absurdo saludo fanático 
Responder
#24
https://www.mundodeportivo.com/motor/f1/...monza.html
no entiendo a porque esperan a despues de la carrera,a nosotros bien que nos pusieron a las ordenes
Responder
#25
Empiezo a tener muy buenas sensaciones de cara a Singapur, Qatar y Abu Dhabi.

Esto de los alerones nos puede dar una alegría.

Y tb creo que entre DRS y evolución de Singapur daremos otro paso adelante.

Si suena la flauta y RB pierde un par de décimas y nosotros ganamos otras dos, hay coche para ganar carreras.

Y Suzuka o Brasil con lluvia son opciones a victoria tb.
Todo al AMR24. 
Responder
#26
Un coche, que se agarra en curvas, calienta neumáticos lloviendo y queda P2,
ya sé que no es para tirar cohetes pero a Fernando Alonso le da seguridad de volver a la senda de los triunfos.
Responder
#27
Que la FIA haya entrado con los alerones es normal aunque pienso como Alonso, si has permitido eso no lo prohibas hasta el año que viene.

Las alas pivotan sobre los ejes metalicos sin estar sujetas. Las alas flexan y 'flexan'. No es lo mismo que la FIA someta a un ala fija a test de flexiones de cientos newtons que un ala que tiene libertad.

Flexa pero porque no son rigidas como el hierro, porque pivotan y porque ademas los elementos/pivotes/ajustadores se han usado para esto.

Ahora circulan videos de FW y los twitteros alucinan. No todo lo que se ve es flexion.
Responder
#28
Buenas ,
por lo leido, Aston Martin aplicara en Monza mejora para el drs, siguiendo la linea de Holanda,"menos es mas"

Yo creo q es acertado

a seguir disfrutando
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
#29
Entiendo que la mejora en el DrS aportara tambien algo sin él activado, porque si no poco me parece...
Responder
#30
[Imagen: BZUYWFQ.jpeg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)