Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21. GP DE BRASIL 2023
#11
Tambien estaria bien llegar a la ultima carrera con una compresion total de lo que tenemos 
,, asi que rectifico ,, 
a seguir con los test probandolo todo , todo , todo ,,

eahh , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#12
[Imagen: F98t1_wXMAAF2iS?format=jpg&name=medium]


,,,  suelo nuevo ,,  Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: 6794b5cb893fbfa829848d1ed24fd350.gif]


,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#13
Según AMuS es un híbrido entre el antiguo y el de Austin.

Y hay rumores de paddock de que en AM los ingenieros de pista y los de simulación en fábrica están en desacuerdo con el setup del coche.

La realidad es que el coche en Austin volaba en carrera y puso a Stroll en ritmos de cabeza.

Así que si dan con el setup adecuado, el coche puede ir muy bien .

Si no, un hierro como en México.

Yo creo que Brasil tiene un aire a Zandvoort y que nos va a ir bien.
Todo al AMR24. 
Responder
#14
El coche de stroll iba en ritmo de cabeza porque esos coches no tenían los reglajes óptimos, Fernando ya dijo que no era del todo real por ese motivo, AM tuvo la carrera al sprint para probar
Responder
#15
(02-11-2023, 23:17)joint350 escribió: El coche de stroll iba en ritmo de cabeza porque esos coches no tenían los reglajes óptimos, Fernando ya dijo que no era del todo real por ese motivo, AM tuvo la carrera al sprint para probar
Fernando iba más lento que Stroll con los reglajes óptimos de carrera para el paquete antiguo. 

En Austin, Fernando con el coche de Stroll hubiese ido  medio segundo más rápido.

El paquete nuevo da rendimiento, pero por lo que se ve la ventana de funcionamiento es muy estrecha.
Todo al AMR24. 
Responder
#16
Nunca sabremos cuánto rendimiento hubiesen ganado los demás equipos si hiciesen lo mismo que AM
Responder
#17
Me basta con que se aclaren y sepan que les esta provocando dolores de cabeza. El proyecto de 2024 esta en juego.
La posición en la que queden este fin de semana es irrelevante.
Firmo si salen de aqui con buenas sensaciones y con la lección aprendida.
El rumor sobre el desacuerdo entre ingenieros es francamente preocupante a estas alturas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#18
(03-11-2023, 10:00)German Sanchez escribió: Me basta con que se aclaren y sepan que les esta provocando dolores de cabeza. El proyecto de 2024 esta en juego.
La posición en la que queden este fin de semana es irrelevante.
Firmo si salen de aqui con buenas sensaciones y con la lección aprendida.
El rumor sobre el desacuerdo entre ingenieros es francamente preocupante a estas alturas.
Ojo a las declaraciones de Alonso diciendo que aquí se van a dejar de pruebas, mientras que en Las Vegas y Abu Dabi el objetivo es dar vueltas y probar.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#19
Lo de un rumor y después otro, empieza a cansar , la F1 ha generado una cantidad de "expertos" que luchan por brillar en la maraña de "informadores" ,, un profesional argumenta con datos , no con rumores , pues , eso ,, a ver si Fernando puede volver a su sitio en la parrilla, es decir entre el top 5 y 7 y tener opciones de podio según circunstancias de carrera ...
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#20
Pues lo de Alonso y no experimentar aquí no casa con lo de AMuS y un fondo plano nuevo.....
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)