Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21. GP DE BRASIL 2023
#1
GP de Brasil F1 2023 – Autódromo José Carlos Pace (Interlagos- Sao Paulo)
 
[Imagen: image.jpg] 
 
 Brasil. 3 carreras para finalizar la temporada y tercera de la mini gira americana que terminara con la carrera en Las Vegas.
Carrera, además, con carrera al sprint incluida.
 
No me voy a explayar sobre el pozo negro en el que se ha metido Aston Martin, solo espero que la situación actual, con un posible cambio de dueños y con una falta total de entendimiento sobre el estado del coche, se revierta cuanto antes.
 
A estas alturas ya se debería tener una idea avanzada del coche del 2024 y parece que la base de trabajo dista mucho de ser la adecuada.
Algunos apuntan a la falta de dinero para evolucionar, otros a la falta de ideas una vez se ha agotado el diseño original “traído” de Red Bull, a lo que se une que siempre hay espacio para la teoría conspirativa, alimentada por unos cambios de carcasas y modificaciones de la normativa aerodinámica a mitad de temporada.
 
Solo queda esperar a ver como evoluciona el tema y ver de qué manera afecta esto a Fernando y a sus planes de futuro.
Por lo demás, seguimos perdiendo puestos en el campeonato de pilotos, Hamilton se acerca cada vez mas a ese segundo puesto, Checo sigue caminando sobre el filo de la navaja, y Verstappen continua batiendo records.
 
Poco queda más que el interés de ver el desenlace de la lucha entre pilotos de la misma escudería y por supuesto algún destello de magia de Don Fernando Alonso.
 
 
 
 Previsión del tiempo actualizada:
 
 
 
 
Horarios del GP de Brasil Mexico 2023 de F1
 
 
Viernes 3 de noviembre:
 
    Libres 1: 15:30h-16:30h.
    Clasificación: 19:00h
 
Sábado 4 de noviembre:
 
    Spirnt Shooutout: 15:00h
    Sprint: 19:30h
 
Domingo 5 de noviembre:
 
    Carrera: 18:00 (71 vueltas)
 
 
 
 Selección de Neumáticos
 
 
[Imagen: F9wqt2GWwAAQRhL?format=jpg&name=small]

OJO!, Seguimos con los horarios chungos, pero no tanto.
 
Ánimo que de peores hemos salido, señores/as.
 
Responder
#2
(31-10-2023, 14:29)mod2 escribió:
GP de Brasil F1 2023 – Autódromo José Carlos Pace (Interlagos- Sao Paulo)
 
[Imagen: image.jpg] 
 
 Brasil. 3 carreras para finalizar la temporada y tercera de la mini gira americana que terminara con la carrera en Las Vegas.
Carrera, además, con carrera al sprint incluida.
 
No me voy a explayar sobre el pozo negro en el que se ha metido Aston Martin, solo espero que la situación actual, con un posible cambio de dueños y con una falta total de entendimiento sobre el estado del coche, se revierta cuanto antes.
 
A estas alturas ya se debería tener una idea avanzada del coche del 2024 y parece que la base de trabajo dista mucho de ser la adecuada.
Algunos apuntan a la falta de dinero para evolucionar, otros a la falta de ideas una vez se ha agotado el diseño original “traído” de Red Bull, a lo que se une que siempre hay espacio para la teoría conspirativa, alimentada por unos cambios de carcasas y modificaciones de la normativa aerodinámica a mitad de temporada.
 
Solo queda esperar a ver como evoluciona el tema y ver de qué manera afecta esto a Fernando y a sus planes de futuro.
Por lo demás, seguimos perdiendo puestos en el campeonato de pilotos, Hamilton se acerca cada vez mas a ese segundo puesto, Checo sigue caminando sobre el filo de la navaja, y Verstappen continua batiendo records.
 
Poco queda más que el interés de ver el desenlace de la lucha entre pilotos de la misma escudería y por supuesto algún destello de magia de Don Fernando Alonso.
 
 
 
 Previsión del tiempo actualizada:
 
 
 
 
Horarios del GP de Brasil Mexico 2023 de F1
 
 
Viernes 3 de noviembre:
 
    Libres 1: 15:30h-16:30h.
    Clasificación: 19:00h
 
Sábado 4 de noviembre:
 
    Spirnt Shooutout: 15:00h
    Sprint: 19:30h
 
Domingo 5 de noviembre:
 
    Carrera: 18:00 (71 vueltas)
 
 
 
 Selección de Neumáticos
 
 
[Imagen: F9wqt2GWwAAQRhL?format=jpg&name=small]

OJO!, Seguimos con los horarios chungos, pero no tanto.
 
Ánimo que de peores hemos salido, señores/as.
 

gracias por el hilo y que sea lo que sea , disfrutemos de una buena carrera , Cool Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#3
Un fondo plano perfecto, 

Gracias.
Responder
#4
Pues tengo la sensación de que el coche va a volver ir como para pelear en carrera por los puestos del 5º al 8º.

México es un circuito en el que la carga aerodinámica que se genera con la baja presión atmosférica es similar a Monza. En Monza el coche era inconducible. En México también.

Ahora volvemos a niveles de carga aero normales y el coche volverá a ir bastante bien, usen el nuevo o el viejo paquete aerodinámico.

Ojalá prueben el nuevo paquete y funcione. Sobre todo en carrera, como en Austin con Stroll.
Todo al AMR24. 
Responder
#5
Buenos dias ,
en Brasil  veremos si los dos coches llevan la misma configuracion ,, en carrera ,,  ,
se enfrentan como todos los equipos a la ridicula situacion en la que se debe  reglar el coche en una hora de libres 1
y después no se podrà tocar , es igual para todos , pero me parece una norma injusta ,para todos ,
la prensa y medios  estàn achuchando bastante a AM , y digo achuchando por ser  educado  ,
las cuentas son las que son y decir que ha sido una mala temporada es transformar la realidad ,  ,
si es cierto que la segunda parte no ha sido la continuacion de la primera , màs bien un nuevo punto
de partida en el que  se han perdido a la vez que las pirellis cambiaban la estructuras y sin que sea excusa ,
no deja de ser importante ,

Mexico ya és pasado  , ahora ya estamos Brasil ,,,

,[Imagen: F9388aqXYAACDt6?format=jpg&name=large]




viendo las rendijas  o branquias tambien  se entiende que la aerodinàmica se verà tocada ,, Vampire Vampire Vampire Vampire

,,[Imagen: F94wLyoWwAAsjbG?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#6
Tenemos otra carrera al sprint, con lo poco que nos ayuda (solo para que nos recorten puntos)

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#7
(02-11-2023, 13:39)German Sanchez escribió: Tenemos otra carrera al sprint, con lo poco que nos ayuda (solo para que nos recorten puntos)

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Alguna pera dulce nos comeremos antes de Navidad  , espero  ,,,  un nuevo rumor  , el GP de Abu Dhabi podría anularse debido a la guerra  ,, a ver si termina ya,, la guerra y la temporada  ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#8
Muchos han comentado la importancia del fondo plano, varios equipos lo han hecho. AM no logra hacerlo trabajar, creo que, dada su importancia, se parte del fondo plano para arriba cuando se diseña el coche.
Hay 2 posibilidades: 1. estan muy perdidos 2. lo que tienen encima del fondo plano no permiten hacer grandes cambios.
Responder
#9
El Elliott este que han despedido de Mercedes seguro que tiene muchos datos en la cabeza. si yo fuese AM lo fichaba y hacia un coche sin pontones, seguro que Fernando lo hace funcionar.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#10
estan perdidos?
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)